Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Es que no se trata de eso, se trata de que ciertos foreros aparecen de repente y exigir el oro y el moro, y a mi eso me parece mucha casualidad.
    Yo vuelvo a decir que la planificación se puntúa a final de temporada, y de momento este equipo no ha pisado el descenso, y ya pasado lo peor no creo que lo pise.
    ¿Que hay problemas con Damiao? pues si, pero ese futbolista a venido con una carta de libertad y con un acta judicial de finales de diciembre nombre dice que el futbolista es libre de firmar por quien quiera y que su antiguo club debe de seguir pagándole lo que le adeuda. En ningún momento el Betis es culpable de dicha situación.

No se si se ha escrito anteriormente, si es así, perdonen, pero sus abogados ya han desbloqueada la situación.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      Es que no se trata de eso, se trata de que ciertos foreros aparecen de repente y exigir el oro y el moro, y a mi eso me parece mucha casualidad.
      Yo vuelvo a decir que la planificación se puntúa a final de temporada, y de momento este equipo no ha pisado el descenso, y ya pasado lo peor no creo que lo pise.
      ¿Que hay problemas con Damiao? pues si, pero ese futbolista a venido con una carta de libertad y con un acta judicial de finales de diciembre nombre dice que el futbolista es libre de firmar por quien quiera y que su antiguo club debe de seguir pagándole lo que le adeuda. En ningún momento el Betis es culpable de dicha situación.

No se si se ha escrito anteriormente, si es así, perdonen, pero sus abogados ya han desbloqueada la situación.
      Imposible amigo Caudetreba. Las gestiones del Betis son nefastas, y un futbolista del nivel que se le presupone a este no puede recalar aquí (leído en este foro estos dos últimos días).

Jejejej qué ganitas de ver unos cuantos zas!!

Un saludo para ti!!!

Comentario

Ponga como se pongan aquí algunos la planificación ja sido nefacta,, delantera de hace años con la incorporación de riki que venía el último día porque estuvo todo el verano con osvaldo, jugador jubilado como van der var cobrando un pastizal, extremo izquierdo cero,, etc, etc,,

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
          Que si, que voy a exigir cuando tu digas viendo como el Betis lo arrastran otra vez a la 2ª.
          Incopentente en el banquillo, incompetente en el palco y por lo que veo incompetente en la secretaría técnica...
          Tranquilo no estoy desde luego, si tu lo estas pues enhorabuena.
          ¿Cuánto incompetente no?

Lo bueno de las hemerotecas....

Pues nada sigo viendo muchos insultos al entrenador del Betis por aquí.

No voy a entrar en polémicas ni nada pero solo decir que ya callará bocas como el año pasado ;)

Viva el Betis!
          Ojalá pero no quita que me de coraje ver insulto tras insulto a nuestro mister.

Comentario

Y lo peor mantener a un entrenador el cual el no quería desde un principio y que no tuvo el valor de echar por la afición

Comentario

• Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
              Ponga como se pongan aquí algunos la planificación ja sido nefacta,, delantera de hace años con la incorporación de riki que venía el último día porque estuvo todo el verano con osvaldo, jugador jubilado como van der var cobrando un pastizal, extremo izquierdo cero,, etc, etc,,
              Cuentame usted sobre Petros, Westermann, Pezzella, Vargas...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                No es usted muy mayorcito para creer en las casualidades????
                Pues también es verdad, ya solo me quedan los Reyes Magos.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                  Imposible amigo Caudetreba. Las gestiones del Betis son nefastas, y un futbolista del nivel que se le presupone a este no puede recalar aquí (leído en este foro estos dos últimos días).

Jejejej qué ganitas de ver unos cuantos zas!!

Un saludo para ti!!!

Gracias, es bien recibido.

¿Hasta cuando, tendremos que aguantar la semilla plantada por el paellero? ¿No hay maneras que se den cuenta del ridículo que están haciendo? ¿No pueden "vivir", nunca mejor expresado el término, sin que tengamos que leer entre lineas el besamanos al que los tiene sometidos? ¿Se puede criticar hasta la saciedad y sin miramientos, una gestión de 4/5 meses del Sr. Maciá, y ni una sola mención para el cheff de cabecera que nos ha conducido a esta situación por su manifiesta incapacidad?

Mira que los leo poco, y lo poco que los leo, por que me sale gratis, pues menos los voy a leer.

Un abrazote.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Cuentame usted sobre Petros, Westermann, Pezzella, Vargas...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Pezzella y vargas? Me hablas de vargas como jugador profesional de verdad? A ver vargas con 27 años era una máquina, ahora es un ex jugador que que no puede ni con las calzonas,, mira los goles que recibe el betis a ver de donde vienen la mayoría anda,, lo peor es que Varela esta peor que es, este es el nivel de la gran plantilla que ha echo este hombre,,, me puedes hablar de tarek y lo que hemos pagado por el y de van der var?

Comentario

• Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                      Pezzella y vargas? Me hablas de vargas como jugador profesional de verdad? A ver vargas con 27 años era una máquina, ahora es un ex jugador que que no puede ni con las calzonas,, mira los goles que recibe el betis a ver de donde vienen la mayoría anda,, lo peor es que Varela esta peor que es, este es el nivel de la gran plantilla que ha echo este hombre,,, me puedes hablar de tarek y lo que hemos pagado por el y de van der var?
                      300.000 por Tarek, nada descabellado, Vargas antes de la lesión estaba perfecto. Pero con el pelele del banquillo no ha recuperado, esperemos volver a ver al Vargas del principio, Lo de Vaart es sangrante si, Wolfwinkel debe jugar antes que Molina, Petros y Pezzella y Westermann están que se sale, Digard va a jugar pronto por acumulación de tarjetas de Petros o Ndiaye, y cuando lo hace cumple, solo hay dos puesto para 3 se crea competencia así que bien, a Joaquín lo queríamos el99,99% 20.000 fueron a su presentación, ahora en épocas bajas... Tu haz el análisis que te salga de los cojonës pero a mi no me vendes la moto de la corriente biriprensa, y la neoexigencia post cabesa...

Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk
                      Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 27/01/16, 15:39:45.

Comentario

En la SER ya dijeron al mediodía que había guasa con el santos y que había directivos reticentes a meterse en este fichaje.

Luego salió la noticia a las 23:00 y pico y se confirmó, pero sabían que algo raro había.

De todas formas habrá otros en la lista supongo.

Comentario

Lo peor de todo es que estoy deseando que se pueda hacer oficial éste tío y rindan los demás fichajes con un entrenador, no sólo para callar a palanganas sino tmb a béticos con WiFi por momentos

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¿Ya se ha desbloqueado?
                            ¿Cuándo lo han dicho?
                            Es que estoy leyendo por aquí y la gente sigue diciendo que hay problemas con el Santos.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¿Dónde han dicho eso, Caude? Es que creía haber leído que hasta el viernes no hay resolución.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                                Hablamos de ser exigentes y cuando sale algún Bético disconforme se le crucifica. Yo aspiro s un foro en el que cada cual opine lo que le venga en gana y no sea tachado de tal o de cuál.
                                A mi es que me resulta cuanto menos curioso que se diga ahora lo de la exigencia, cuando el actual Consejo es criticado desde hace bastante. En el mismo momento que es cómplice de haber traido a un entrenador que no valía para primera división, y que ha producido que estemos como estemos actualmente, desde ese momento ya la crítica es una realidad. Y hablo de ese momento concreto, luego hay otros para escribir bastante. Así que no sé por qué decir que la exigencia se pide ahora, cuando en este foro se ha criticado a la directiva desde siempre. Y desde luego si algunos que defienden a capa y espada a los que se sientan en el palco me van a intentar callar por aquí, la llevan clarinete.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/01/16, 16:17:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X