Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Originalmente publicado por momblanch
    Otra vez con la soplapollé de endiosar que el dia 1 vemos que traen y que se va y ya críticas lo que te salga del nabö, y que en Mayo vemos como queda el equipo y vemos si te tienes que meter la lengua en el culö y si no se cumple el objetivo Macià que se vaya a tomar por culö, mas claro no se puede decir.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Aqui los fichajes no se pagan con dinero del Monopoly,y dinero hay poco por desgracia,este hombre (Macia) estara buscando y rebuscando algo que realmente merezca la pena y no resulte muy caro,porque tambien esta el tema del entrenador,el que quisiera tener todo el dinero del mundo para fichar gente buena y contrastada,pero no es la situación,entonces no queramos pedir peras al olmo,que aqui mas de un forero lo ve tan facil,que yo iria a Macia y le diria como lo tiene que hacer, ó lo quitaria a el y me pondria yo.

Como muchos foreros dicen,se ha pasado de pasar de todo, viendo esperpento tras esperpento,que ahora que se ha ido el que mas mal ha causado en este equipo en mucho tiempo,nos entra las prisas queriendo lo que lleva su tiempo,siendo un profesional de esto,creo que sabra mas que todos nosotros de como llevar una negociación.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
      jajajajaj que no soy Javier Mérida, q ese tio es un personaje...

Comentario

• Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
        Pues le haces gran parte del trabajo, serás su negro.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
          Te puedes creer que le he respondido a este forero en otro hilo y le iba a poner una postdata preguntándole si es Javier Mérida????

Al final igual nos llevamos una sorpresa jajajaj
          Pues que usted lo señale como personaje, y a varios foreros se nos parezca, no lo deja en muy buen lugar.

Por otro lado, me alegra que no sea Mr. Empero, eso si, si no es usted, utilizará otro nick, pero no me cabe duda de que anda por estos mundos.

Otro saludo

Comentario

Pues que usted lo señale como personaje, y a varios foreros se nos parezca, no lo deja en muy buen lugar.

Por otro lado, me alegra que no sea Mr. Empero, eso si, si no es usted, utilizará otro nick, pero no me cabe duda de que anda por estos mundos.

Otro saludo
            Que no ando por ningún mundo del periodismo ni nada.
            Que lo siento pero no voy a tragar con esta gestión y no voy a endiosar a este consejo y sus secuaces. No te quepa la menor duda que a mi me gustaría estar ahora mismo 10 puntos por lo alto del descenso. Y tampoco me tache de Melista o de lo que quieras porque este año ha hecho el ridículo de una manera asombrosa y está muy bien en su casa.
            Si me vais a descalificar y a cachondear de mi porque pienso que el Betis puede ser un club "normal" y no un circo con despropósitos tras despropósitos pues lo respeto pero no lo comparto. El tiempo dará y quitará razones a finales de Mayo, ojalá estemos en 1ª salvados, pero hoy a 27 de Enero no lo tengo claro, solo eso. Se puede cachondear, pitorrear lo que quiera de mi.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Habría que imaginarse lo que dirían algunos, si los 19 primeros partidos hubiera estado otro entrenador y los dos últimos con pepemer.

"Ya se va notando la mano de Pepe Mel"

Comentario

Otro saludo
                Empero está registrado aquí, es algo conocido por muchos foreros de muchos años. Sin embargo, al menos con el nick que se le tenía localizado yo hace un montón que no le veo escribir.

No era muy complicado de adivinar, siempre ponía enlaces a sus noticias en diario de sevilla jaj

Comentario

• Damiao tendría que pagar 14,7 millones al Santos por su libertad

Hablamos de ser exigentes y cuando sale algún Bético disconforme se le crucifica. Yo aspiro s un foro en el que cada cual opine lo que le venga en gana y no sea tachado de tal o de cuál.

Comentario

Otro saludo
                    Que no ando por ningún mundo del periodismo ni nada.
                    Que lo siento pero no voy a tragar con esta gestión y no voy a endiosar a este consejo y sus secuaces. No te quepa la menor duda que a mi me gustaría estar ahora mismo 10 puntos por lo alto del descenso. Y tampoco me tache de Melista o de lo que quieras porque este año ha hecho el ridículo de una manera asombrosa y está muy bien en su casa.
                    Si me vais a descalificar y a cachondear de mi porque pienso que el Betis puede ser un club "normal" y no un circo con despropósitos tras despropósitos pues lo respeto pero no lo comparto. El tiempo dará y quitará razones a finales de Mayo, ojalá estemos en 1ª salvados, pero hoy a 27 de Enero no lo tengo claro, solo eso. Se puede cachondear, pitorrear lo que quiera de mi.

Un saludo.
                    No se equivoque, que en ningún momento me estoy cachondeando de usted, ni siquiera lo pretendo. Lamento que no aprecie mi humor, pero para nada es una falta de respeto.

Le aclaro varios puntos:

1°.- Lo de Empero me pareció una bonita posibilidad. Si usted no es el, y encima lo califica como personaje: MEJOR.

2°.- Respeto sus opiniones aunque no las comparta. Este es un país libre y creo que dice lo que dice porque quiere y puede.

3°.- Su tono en los mensajes si que me disgusta, lo veo demasiado agresivo, y en algunos casos, irrespetuoso (emplea bastantes adjetivos calificativos despectivos). Eso si, que me disguste su tono es algo que debería darle igual, pues cada uno se expresa como quiere.

Por lo demás, creo que tenemos diferencias de concepto en muchas cosas, pero no utilice como argumento que me quiero cachondear o pitorrear de usted, porque no es así. Una leve nota de humor, con un tema que me parece francamente divertido no creo que alcance el nivel de afrenta al que alude.

Para finalizar le mando y saludo, y le espero en las siguientes citas, puesto que veo que a ambos nos gusta debatir. (Curiosamente, finalidad principal de este foro)

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Habría que imaginarse lo que dirían algunos, si los 19 primeros partidos hubiera estado otro entrenador y los dos últimos con pepemer.

seria el Dios del Olimpo, y todos arrodillados adorandolo, cuatro o cinco años tragando ****** y de golpe entra las exigencias, donde estaban antes los exigentes, yo me pregunto como algunos dicen, no estarian comiendo arroz.

Comentario

Que si, que voy a exigir cuando tu digas viendo como el Betis lo arrastran otra vez a la 2ª.
                        Incopentente en el banquillo, incompetente en el palco y por lo que veo incompetente en la secretaría técnica...
                        Tranquilo no estoy desde luego, si tu lo estas pues enhorabuena.
                        No, está claro que vas a exigir cuando te convenga.
                        Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 27/01/16, 14:28:00.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          Que si, que voy a exigir cuando tu digas viendo como el Betis lo arrastran otra vez a la 2ª.
                          Incopentente en el banquillo, incompetente en el palco y por lo que veo incompetente en la secretaría técnica...
                          Tranquilo no estoy desde luego, si tu lo estas pues enhorabuena.
                          No, está claro que mas a exigir cuando te convenga.
                          Tienen que añadir la opción "me gusta" en los dispositivos android.

Comentario

• Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                            Hablamos de ser exigentes y cuando sale algún Bético disconforme se le crucifica. Yo aspiro s un foro en el que cada cual opine lo que le venga en gana y no sea tachado de tal o de cuál.
                            Lo que se lee por aquí de algunos no son exigencias... Ese es el problema que ahora llamamos a todo exigir, y no, no todo vale.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              La exigencia , que por cierto habría que analizar el término ya que si acaso la exigencia se realiza en este foro, no a nivel de calle, siempre se ha tenido en el Betis en Betisweb. Cuando dices "de repente" no sé a qué te refieres, desde cuando aparece la exigencia que comentas? El club es un chiste desde hace años, se hacen las cosas rematadamente mal, en materia deportiva ahí está donde llega el Betis, en fichajes más concretamente y en confección de la plantilla, se realiza tarde y mal, si por lo menos se esperara al último día para traer buenos jugadores, pues mira, pero la experiencia año tras año nos hace ver que tampoco. Te vas a sorprender y vas a quejarte de que la gente proteste dada precisamente la experiencia que tenemos, repito año tras año?

Que te traigas a un jugador y no sepas que tiene abierto un contencioso judicial que puede estallarte en la cara, muy serio no es. Es la impresión que a mi me da , desde luego. Un club que trabaja contrarreloj siempre y dado a la improvisación.
                              Es que no se trata de eso, se trata de que ciertos foreros aparecen de repente y exigir el oro y el moro, y a mi eso me parece mucha casualidad.
                              Yo vuelvo a decir que la planificación se puntúa a final de temporada, y de momento este equipo no ha pisado el descenso, y ya pasado lo peor no creo que lo pise.
                              ¿Que hay problemas con Damiao? pues si, pero ese futbolista a venido con una carta de libertad y con un acta judicial de finales de diciembre nombre dice que el futbolista es libre de firmar por quien quiera y que su antiguo club debe de seguir pagándole lo que le adeuda. En ningún momento el Betis es culpable de dicha situación.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                La exigencia , que por cierto habría que analizar el término ya que si acaso la exigencia se realiza en este foro, no a nivel de calle, siempre se ha tenido en el Betis en Betisweb. Cuando dices "de repente" no sé a qué te refieres, desde cuando aparece la exigencia que comentas? El club es un chiste desde hace años, se hacen las cosas rematadamente mal, en materia deportiva ahí está donde llega el Betis, en fichajes más concretamente y en confección de la plantilla, se realiza tarde y mal, si por lo menos se esperara al último día para traer buenos jugadores, pues mira, pero la experiencia año tras año nos hace ver que tampoco. Te vas a sorprender y vas a quejarte de que la gente proteste dada precisamente la experiencia que tenemos, repito año tras año?

Que te traigas a un jugador y no sepas que tiene abierto un contencioso judicial que puede estallarte en la cara, muy serio no es. Es la impresión que a mi me da , desde luego. Un club que trabaja contrarreloj siempre y dado a la improvisación.
                                Es que no se trata de eso, se trata de que ciertos foreros aparecen de repente y exigir el oro y el moro, y a mi eso me parece mucha casualidad.
                                Yo vuelvo a decir que la planificación se puntúa a final de temporada, y de momento este equipo no ha pisado el descenso, y ya pasado lo peor no creo que lo pise.
                                ¿Que hay problemas con Damiao? pues si, pero ese futbolista a venido con una carta de libertad y con un acta judicial de finales de diciembre nombre dice que el futbolista es libre de firmar por quien quiera y que su antiguo club debe de seguir pagándole lo que le adeuda. En ningún momento el Betis es culpable de dicha situación.
                                No es usted muy mayorcito para creer en las casualidades????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X