Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Aunque lo peor de todo es que el novio de tu amiga cañón le dijese a ella que saliese contigo cuando él no podía, como si tú fueses su amigo gay. No hay peor humillación.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Porque es ilegal.
      No, no es ilegal.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
        Aunque lo peor de todo es que el novio de tu amiga cañón le dijese a ella que saliese contigo cuando él no podía, como si tú fueses su amigo gay. No hay peor humillación.
        Que este sea el primer mensaje de la página 100 creo que se merece un premio. Gracias, de verdad. Mis dieses.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
          Que fichajes? Damiao aún no ha firmado, por lo que no se va a poner a entrenar con el equipo, vamos digo yo, sobre todo si no acaba fichando por el problema con el Santos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Muchos jugadores aunque no hayan firmado empiezan a entrenar a la espera que se resuelvan los últimos flecos. No creo yo que le vaya hacer mucho daño ir entrenando con el equipo.

Comentario

Como no hay delanteros en el mundo tan interesantes como Damiao, incluso más...Son ganas de meterse en lío.

No todo lo que hace el club me gusta, incluso de estos ultimos 15 días hay más cosas que no me gustan...
            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 27/01/16, 12:05:22.

Comentario

Por cierto, avisad al club que ya se puede hacer oficial el fichaje, que ya hemos llegao a la 100.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                No, no es ilegal.
                Hombre, claro, se lesiona tu jugador entrenando con otro equipo. Legalísimo.

No recuerdo ningún caso de jugador propiedad de un equipo entrenando con otro.

El puro que te pueden meter es menúo.

Usted, si acaso, se referirá a jugadores con la carta de libertad.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/01/16, 12:07:19.

Comentario

El abogado de Leandro Damiao, seguro de que fichará por el Betis

El suspense en torno al fichaje de Leandro Damiao por el Betis es máximo en estos momentos, aunque la gente próxima al delantero brasileño intenta calmar a los dirigentes verdiblancos en la medida de los posible.

Por ejemplo, su abogado Roberto Siegmann ha manifestado su optimismo en UOL Esporte: "Tengo la confianza de que la situación seguirá siendo favorable para Leandro. Esto sólo es un paso más en esta larga historia que ya implica de seis acciones legales, y hasta la fecha, Damiao lo ha ganado todo".

La historia es que Damiao logró liberarse a principios de diciembre de su contrato con el Santos por vía judicial antes las deudas que mantenía con él el conjunto brasileño. Pero todo se ha ido complicando hasta el punto de que la Corte Superior de Trabajo (TST) ha publicado que Leandro Damiao debe pagar unos 15 millones de euros al Santos en el caso de que el ariete quiera firmar por otro club.

Será este viernes cuando se celebre una nueva audiencia para tratar este tema, pero lo que está claro es que el tiempo se le echa encima al Betis y a Eduardo Macià, con lo que este fichaje está más en el alero que nunca.

marca.com
                  Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 27/01/16, 12:05:47.

Comentario

En el hilo de van der vaart nunca habría citas fallidas, ni tirar de agenda con feas, ni amigos gays. Allí es todo el sueño de un Esteso holandés

Comentario

Hombre, claro, se lesiona tu jugador entrenando con otro equipo. Legalísimo.

No recuerdo ningún caso de jugador propiedad de un equipo entrenando con otro.

El puro que te pueden meter es menúo.

Usted, si acaso, se referirá a jugadores con la carta de libertad.
                      Se su pone que Damiao ha llegado con la libertad dada por un tribunal, no?

Comentario

Muchos jugadores aunque no hayan firmado empiezan a entrenar a la espera que se resuelvan los últimos flecos. No creo yo que le vaya hacer mucho daño ir entrenando con el equipo.
                        Me juego el deo chico de la mano que se pone a entrenar sin contrato, mete el pie en un bujero del campo y se parte la tibia y el peroné. Luego lo operan, coge un virus de quirófano, y al cirujano se le olvidan tres tornillos y dos tuercas. Por último, la justicia brasileña nos condena a indemnizar al Santos. Puro Betis.

Comentario

Se su pone que Damiao ha llegado con la libertad dada por un tribunal, no?
                          ¿Pero no estamos esperando la resolución?

Comentario

Hemos llegado a la página 100, no me cabe duda de que terminará firmando por el Betis.

Comentario

¿Pero no estamos esperando la resolución?
                              Aquí no se sabe ya a que se está esperando. Todavía no lo habían hecho oficial sin saber la noticia que saltó ayer del Tribunal del Trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                                Me juego el deo chico de la mano que se pone a entrenar sin contrato, mete el pie en un bujero del campo y se parte la tibia y el peroné. Luego lo operan, coge un virus de quirófano, y al cirujano se le olvidan tres tornillos y dos tuercas. Por último, la justicia brasileña nos condena a indemnizar al Santos. Puro Betis.
                                sabes cual ha sido la unica imagen procesional que ha entrado en nuestro estadio. EL SANTISIMO CRISTO DEL CALVARIO... el calvario... El hecho en si, no podia ser mas premonitorio. Dicho esto... gran hermandad de la madrugada, elegante y serio discurrir y mis respetos para Ella.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X