Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Damiao tendría que pagar 14,7 millones al Santos por su libertad

El Betis estará estudiando las repercusiones legales. Buen fichaje aunque creo que necesitamos más un central lateral y organizador más que un delantero

Comentario

• re: Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Aparte de ver si afecta o no afecta fuera de Brasil, lo que habrá que mirar es si la federación brasileña va a enviar en transfer o nos vamos a tirar unos meses esperando...

Comentario

Empero da hoy más datos sobre la operación, parece que la chivata del consejo lo alimenta convenientemente.

Comentario

• Damiao tendría que pagar 14,7 millones al Santos por su libertad

Lo de la tardanza se ha dicho ya por activa y por pasiva. No se va a firmar hasta que se libere la ficha de tarek. Mientras tarek no salga, damiao no firma.

Es normal, así prevees un hipotético caso de cierre de mercado con cuatro extracomunitarios y solos tres fichas.

Comentario

Yo no se que carallo pasa en este club que todo lo que parece una buena opción de mercado acaba saliendo rana, teniendo mil peros y del revés. O nos ha mirado un tuerto, o la directiva es inútil o ambas cosas.
            Que rabia.

Comentario

Me creo más lo que dice AFDLP.

Comentario

• Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                Si esto es verdad seria de juzgado de juzgado de guardia. Un ridiculo espantoso de Macia.

Esperemos que sea un bulo.
                De juzgado de guardia sería si lo hubiéramos fichado ya y pasara esto, por el contrario esperar a tenerlo claro para hacerlo creo que es acertar de pleno vaya...

Comentario

Vamos a esperar antes de matar a nadie. Raro por ahora parece, que este aqui, que haya pasado reconocimiento, que el presidente hable abiertamente de el... y no firme. Estos son los datos, y la verdad es extraño.

Ahora esperemos que pasen los dias y vemos quien ha hecho el ridiculo

Comentario

Originalmente publicado por SeViCRaCk Ver Mensaje
                    De juzgado de guardia sería si lo hubiéramos fichado ya y pasara esto, por el contrario esperar a tenerlo claro para hacerlo creo que es acertar de pleno vaya...
                    Hombre... un pelin ridicula si es la situacion.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      Lo de la tardanza se ha dicho ya por activa y por pasiva. No se va a firmar hasta que se libere la ficha de tarek. Mientras tarek no salga, damiao no firma.

Es normal, así prevees un hipotético caso de cierre de mercado con cuatro extracomunitarios y solos tres fichas.
                      Yo tb supongo que sera por este tema.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Vamos a esperar antes de matar a nadie. Raro por ahora parece, que este aqui, que haya pasado reconocimiento, que el presidente hable abiertamente de el... y no firme. Estos son los datos, y la verdad es extraño.

Ahora esperemos que pasen los dias y vemos quien ha hecho el ridiculo
                        De todas formas tildar de ridículo esto me parece excesivo. No se que culpa tiene el Betis si acuerda unas condiciones con un jugador que esta libre, porque el juzgado de Brasil le dio la razón a Damiao contra el Santos. Si ahora dicho juzgado le quitara la razón, cosa que que no esta clara dadas las fuentes, ¿que culpa tiene el Betis en esto?

Comentario

Esto es lo que pasa por esperar a última hora, porque si sale mal Damiao no me quiero ni imaginar el siguiente en la lista, si es que lo hay

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            Esto es lo que pasa por esperar a última hora, porque si sale mal Damiao no me quiero ni imaginar el siguiente en la lista, si es que lo hay
                            Hay una lista de 42...

Comentario

No problema como gran directo deportivo que es tendrá recambio como paso en verano con nuestro gran riki

Comentario

Lo mismo lo que digo os parece una barbaridad, pero si se fustra lo de Damiao , antes de fichar por fichar a cualquier delantero que alla por ahi suelto, intentaría recuperar a Alex Alegria.

Esta haciendo una temporada medianamente buena en el Numancia, lo conoce Merino, no necesitaria adaptación como cualquier otro extranjero,,,,,, en fin es mi humilde opinión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X