Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Mirando el lado bueno, es preferible que no se fiche a que una vez estando fichado, el jugador tuviera que irse. Estoy convencido de que hay otras opciones todavía. Y si no, que le saquen jugo a VW, que para eso está. Creo que el otro dia hubiera aportado mucho en la segunda parte, presionando y fijando centrales, no como rubén que no podía con las calzonas.

Una gestión que ha salido mal, y que conyo pasa? A otra nueva y se acabó, y al que no le guste que se rasque con una escobilla del water.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
      Y mi impresión es que apuran el mercado para traer jugadores de nivel, que la Direccion Deportiva, desde hace muchos años es profesional y tiene una agenda de jugadores. Toco a Zarate y llega la Fiore, pues hay plan B, Damiao. Si me llegas a decir hace años, te diría que no había plan B, había improvisación, pero ahora no es el caso.
      Bueno no voy a discutir, si traer a Riki a las 23:57 (buscando un delantero todo el verano) no es improvisación.

Me voy a dormir y le repito ojalá vengan esos 3 fichajes que usted dice, ojalá, para nada me voy a esconder, y ojalá rindan y nos salgamos de la pelleja (pero no lo veo, y es mi opinión), ni le tengo manía a nadie ni a nada pero es que no se hacen las cosas bien...

Buenas noches.

Comentario

Eso en equipos champions lo entiendo, pero en equipos con presupuesto de mercado hay que aprovechar la oportunidad
        Al revés, en equipos con pasta caben caprichos y doblar jugadores buenos. Nosotros no podemos permitirnos más que cubrir las necesidades.

Comentario

Y a todo esto, a mí pese a la noticia ésta me parece que FIFA le dará el tránsfer hasta que se aclare definitivamente el tema. De hecho la FIFA pasa bastante de la justicia ordinaria hasta que no se ve obligada a ello.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Al revés, en equipos con pasta caben caprichos y doblar jugadores buenos. Nosotros no podemos permitirnos más que cubrir las necesidades.
            Entonces buscamos un perfil Zarate, pero no puede ser y aparece un goleador como Damiao y se pone a tiro. ¿Segun tu lo descartamos no?

Comentario

Hoy hay wifi gratis por lo que se ve... pero echo de menos al amigo dolvi...

Comentario

Yo creo que esto es un bulo, cómo lo de podemos y Venezuela.

Comentario

Que antes no había plan B es un hecho (caso Roque cuando se fue al Málaga). Pero este año el plan ¿D, E? fue Ricky y no ha salido muy bien que digamos.
                  Como ninguno salvo Petros.
                  Por eso para mí la Liga empezó hace 2 semanas.
                  Y conste que le.echo toda la culpa a Maciá por mantener al mentecato aquel en 1era, y no echarlo a tiempo.
                  Porque si se le ha aguantado X partidos más para dar tiempo a otro entrenador, lo veo lógico.
                  Pero para dejar a Merino ya pudieron haberlo hecho antes del Eibar y el Getafe, y a lo mismo teníamos más puntos, o menos humillaciones.

Comentario

Un tio como VW, que venia de 2 temporadas discretas pero es un goleador, decir que fue el plan E....
                    Dos años en fútbol es una eternidad. Si era un plan B a las 23:57 del último día... Él mismo dijo que se enteró del interés el mismo día y se hizo todo volado (eso demuestra una mejoría impresionante respecto a Stosic, insisto):

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                      Yo creo que esto es un bulo, cómo lo de podemos y Venezuela.
                      Ajolá!!!

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                        Dime donde está el problema, si usted piensa que Maciá es un fenómeno porque espera 3 fichajes???
                        Si tan bien lo hizo en verano??? El problema es que estamos a 4 puntos del hoyo con el 9º presupuesto de la liga.
                        '
                        y donde deja usted al escritor que los alineaba o mejor dicho que NO alineaba a los fichajes??? Si pretendes engañar al personal diciendo que estamos en el puesto que estamos por culpa de macía , ahórratelo porque es para nada. A ver si nos enteramos de una vez que cuando se pueden valorar los fichajes es apartir de ahora, que es cuando el equipo tiene entrenador

Comentario

Dos años en fútbol es una eternidad. Si era un plan B a las 23:57 del último día... Él mismo dijo que se enteró del interés el mismo día y se hizo todo volado (eso demuestra una mejoría impresionante respecto a Stosic, insisto):
                          Hubiera sido mejor al plan A que según la prensa era Osvaldo??

Comentario

Yo sólo le he señalado a un compañero que criticaba firmar a veteranos en su ocaso que este verano hemos hecho varios así (VdV, Vargas, Westermann y Joaquín). Que cada caso es un mundo como nosotros mismos podemos comprobar.

Tú tirarías por cognitivo-conductual o por trepanación directa?

Comentario

• Vivimos en una ********** broma de mal gusto constante.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                                '
                                y donde deja usted al escritor que los alineaba o mejor dicho que NO alineaba a los fichajes??? Si pretendes engañar al personal diciendo que estamos en el puesto que estamos por culpa de macía , ahórratelo porque es para nada. A ver si nos enteramos de una vez que cuando se pueden valorar los fichajes es apartir de ahora, que es cuando el equipo tiene entrenador
                                Los fichajes y los descartes, véase el rendimiento de Kadir y Fabian

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X