Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
    si ya dijistes que maciás habia echo una gran planificacion y que tendriamos plantilla de sobra para quedar en primera, ya lo veo ya, a 27 de enero y pendiente de un delantero que quedaba libre en brasil, gran trabajo de nuestro director deportivo en verano, un señor que cobra lo que cobra, si esto lo hace momparlet, stosico o compañias muchos palos, lo hace este hombre y parece que es pecado criticarlo

lo de cambiarle el nombre es para sonar mas despectivo aun o es otro error mas de ortografía?

Comentario

• Ha vuelto el WiFi por lo que veo

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
        A día de hoy en San Sebastián no van a jugar, el mercado se abrió el día 1, ya han perdido bastante el tiempo, total si el trabajo de verano fue magnifico...
        Si, se ha perdido mucho tiempo, con las posibles llegadas llegadas de Damiao, Montoya y un buen extremo. Mucho mejor fichar a principio de mercado y traer a Braian, Cedrick y Steinhoffer. No sabéis ya ni por donde salir para atizar

Comentario

a lo mejor barral mete mas goles ke este damiao, ya veremos, no solo son nombres sino rendimiento, mira el de barral el año pasado anda
          Claro hombre mucho mejor traer a un tío con 32 años en el ocaso de su carrera, que a un internacional brasileño de 26 con mucho margen de mejora. Haztelo mirar.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
            Si, se ha perdido mucho tiempo, con las posibles llegadas llegadas de Damiao, Montoya y un buen extremo. Mucho mejor fichar a principio de mercado y traer a Braian, Cedrick y Steinhoffer. No sabéis ya ni por donde salir para atizar
            Damiao estaba en la misma situación que ahora el uno de enero...

Comentario

¿Y? ¿Qué tiene que ver esto con el Netos y su posible fichaje?

Comentario

Claro hombre mucho mejor traer a un tío con 32 años en el ocaso de su carrera, que a un internacional brasileño de 26 con mucho margen de mejora. Haztelo mirar.
                Tíos de 32 años (o más) en su ocaso hemos traído un puñado este verano, ojo.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                  Yo prefiero esperar acontecimientos antes de opinar...
                  el mejor comentario que hay desde que salio la posibilidad de fichar a este chaval. Leeros lo que escribís..madre mia.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    ¿Y? ¿Qué tiene que ver esto con el Netos y su posible fichaje?
                    Sólo si la FIFA no le otroga el tránsfer, y ya digo que la FIFA siempre obra a favor del jugador hasta que hay algo que dé definitivo, algo que ignoro si es esta resolución.

Comentario

para no leer a gente como usted entro poco, mi trabajo me da para tener un wifi fijo lo que pasa que gente como usted y algunos quitais las ganas de entrar a opinar de lo que vemos en nuestro club, ni fui loperista, ni soi de haro y compañia, critico lo que veo que esta mal echo si eso a usted le molesta lo siento,, saludos
                      La gente como yo es paciente y espera acontecimientos antes de echar bilis por la boca. Si usted quiere creer a lo que dice ED, con lo buen periódico que es pues permiteme que me ria. Cuando se haga oficial todo eso lo máximo que puedo decir es que gracias a dios que no le han dado por hacerlo oficial xq sino entonces es cuando el wifi es tarifa plana.

Yo respeto la opinion de la gente sensata que critican un trabajo cuando esta mal hecho a final de temporada. y cuando termine el plazo de fichajes. lo unico que critico a Maciá y la directiva es haber iniciado la temporada con el cabesa. y haber tardado dos meses en echarlo con resultados bochornosos

Comentario

• A mí lo que de verdad me intriga es por qué todos los que tienen caídas de WiFi constantemente escriben tan mal. Quizá están haciendo cuadernillos Rubio por Internet y como se les corta tanto no dan para más.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Cierto, pero también se intento Zarate y no salio la cosa porque llego la Fiorentina y puso mas pasta, entonces se fue a por Damiao. Las negociaciones no son llegar a la primera y ya esta. Señores somos el Betis con un presupuesto limitadisimo y hay 500000 equipos que nos pueden birlar jugadores por presupuesto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            ¿El 1 de enero habría aceptado lo que le ofrece ahora el Betis?
                            Si al final viene Montoya, ¿se podría haber fichado el 1 de enero?

Comentario

Cierto, pero también se intento Zarate y no salio la cosa porque llego la Fiorentina y puso mas pasta, entonces se fue a por Damiao. Las negociaciones no son llegar a la primera y ya esta. Señores somos el Betis con un presupuesto limitadisimo y hay 500000 equipos que nos pueden birlar jugadores por presupuesto.
                              Pues Zárate y Damiao se parecen como un huevo a una castaña.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Tíos de 32 años (o más) en su ocaso hemos traído un puñado este verano, ojo.
                                Y eso es una realidad, pero decir la burrada de que mejor traer a Barral a principio de mercado que a Damiao a final de mercado, me parece una temeridad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X