Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo hubiese fichado a Leandro y no al tal Damiao este que es un melón sin calar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Re: Leandro Damiao, candidato a reforzar el ataque bético.

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      No me gusta este fichaje, dicen que es brasileño, pero tiene cara de egipcio o marroquí. Que desastre, a ver si viene pronto Chaparro a poner orden en la parcela deportiva y el valenciano ese que no da chivatazos deja de ambaucar a la gente.
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BURNINGMACIA.jpg
Visitas:	3
Size:	45,6 KB
ID:	6461881

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        [ATTACH=CONFIG]39968[/ATTACH]
        jajjjajja q ange

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          [ATTACH=CONFIG]39968[/ATTACH]
          Por lo que veo Castaño y donolivé no han asistido a la pira de Macia, al final no eran tan malos como pensábamos jajajaja.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Un compañero BRASILEÑO, ( Yo estado viviendo varios meses el años pasado tambien pero no viene al caso.. ) da su opinion, que es betico no su agente... y viene el otro y le llama GORDO. Ea y este el nivelito de lo que vais a ver en la biriprensa.. porque cogen el foro por banda y todo lo que hablamos lo hacen noticia...

Pdta: https://twitter.com/LeandroDamiaoo/s...76349422678016

Pdta2: https://twitter.com/LeandroDamiaoo/s...77658020335616

Pdta3: https://twitter.com/LeandroDamiaoo/s...76987149824000

CLARAMENTE GORDO. Me hierve la sangre leyendo a veces el foro... hay que armarse de paciencia eh???
            Gordisimo.. me rindo en serio.

Y justo leo me viene uno a decir que le pega a TODO y por eso esta sin equipo...

Diré algo he estado 4 meses viviendo en brasil y he preguntado a amigos y nadie me ha dado malas referencias... aunque diré que me da igual lo que haga mientras juegue..

Y otra cosa a los que os inventais cosas, esta sin equipo gracias a un juzgado y una demanda millonaria.. lavaros los deditos antes de inventar.. algunos parecéis CERDILLISTAS. y no no es cuestión de opinión sino de falacias a mala idea. Todo contra nuestro club siempre como la biriprensa
            Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 26/01/16, 12:57:24.

Comentario

Lo que digo yo es porque en este club no se hacen oficial los jugadores tal como llegan y se ponen a entrenar con el equipo... Siempre están los puñe.tero flecos.

Comentario

Y yo que le veo en los rasgos de la cara un aire a Rubén Castro...

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Por lo que veo Castaño y donolivé no han asistido a la pira de Macia, al final no eran tan malos como pensábamos jajajaja.
                  jajaja Soy lo suficientemente gitano para liarme con el paint y también lo suficientemente gitano pa no trabaja demasiao. Pero digamos que Oliver y algunos foreros de betisweb estaban en el palco vip pillando botellines; Castaño hizo la foto con una cámara prestada por Lopera.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	manolo1.jpg
Visitas:	1
Size:	47,5 KB
ID:	6461882

Comentario

Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                    Y yo que le veo en los rasgos de la cara un aire a Rubén Castro...
                    Los rasgos que se distinguen por la obesidad, todo hay que decirlo

Comentario

Damiao Abellà.

Comentario

tanto tarda en hacerse oficial el fichaje que ya me estoy empezando ha preocupar y todo...desde que llegó ayer a sevilla si las cosas se hubieran hecho bien hoy ya hubiese entrenado con el equipo

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          Damiao Abellà.
                          Abellà que me he dejado las llaves en casa

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Abellà que me he dejado las llaves en casa

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                              tanto tarda en hacerse oficial el fichaje que ya me estoy empezando ha preocupar y todo...desde que llegó ayer a sevilla si las cosas se hubieran hecho bien hoy ya hubiese entrenado con el equipo
                              Todo sigue su cauce, llegó ayer, hoy ha pasado el reconocimiento médico... ya se presentará hombre, que a veces parecemos niñas de 16 años en la cola de un concierto de Justin Bieber

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                                Según dicen hay que dar de baja primero a Tarek por los extracomunitarios.

Esperemos que no tarden tanto como con el entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X