Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Leandro Damiao, candidato a reforzar el ataque bético.

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
    PAM!! Ya tenemos al primero que le llama gordo!! Jajajajaja que grande!!

Perdone, no se me ofenda eh, pero el señor de Brasil que nos escribe entiendo que lo ha visto más que usted, no cree? Porque además usted asegura que sólo ha visto el vídeo.

Vamos a verlo jugar un poquito, no? Quizás un delantero de la selección brasileña, que no le hablo de la selección de Belice, eh! Le hablo de la que viste de amarillo y azul! Quizás, como le digo, un 9 de Brasil, aún siendo un Brasil un poco descafeinado, quizas, y solo quizás, resulta que nos puede ayudar y todo!

Pero me da que usted es de los de "todo lo que hemos fichado es ******!"....o me equivoco? Dice que con Petros se equivocó, que con Pezzella quizás también, coñe, es que no dejó títere con cabeza! Y espere un poquito, que quizás si le empiezan a dar partidos a VW también tiene que rectificar!

De buen rollo, eh! Pero quizás esperemos un poco a ver cómo juega el hombre, no?

Y disculpe....pero no sé dónde le ve la gordura, la verdad! Si no ha tenido ni tiempo de bajar del tren, cachislamar!
    Bueno ,supone vd. mucho , no pienso que todo lo fichado es ****** , pero ha habido muchos errores que unidos ala falta de salidas han hecho una mala planificación .
    En cuanto a que lo he visto sólo en el vídeo , es cierto , no creo haberlo dicho , al menos creo que no , pero es cierto .
    Arriesgo en mi comentario ?Sí , eso es evidente . Pero es que fichar futbolistas de ligas americanas , que están sin equipo y entrenando por su cuenta , en lo que es el verano austral,es como poco muy arriesgado cuando lo que necesitamos es rendimiento inmediato al 100 %

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
      LA BIBLIA Y EXPRESADO DE FORMA TOTALMENTE EXQUISITA, aun asi alguno dirá que es Melista o vete tu a saber que diabolica relacion con la obsesion que hay.
      Pues muchas gracias por sus palabras ,compañero. Y lo dicho , mi mayor deseo es volverme a equivocar,como tantas otras veces , en el caso de nuestro, o eso parece , próximo delantero centro.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Un compañero BRASILEÑO, ( Yo estado viviendo varios meses el años pasado tambien pero no viene al caso.. ) da su opinion, que es betico no su agente... y viene el otro y le llama GORDO. Ea y este el nivelito de lo que vais a ver en la biriprensa.. porque cogen el foro por banda y todo lo que hablamos lo hacen noticia...

Pdta: https://twitter.com/LeandroDamiaoo/s...76349422678016

Pdta2: https://twitter.com/LeandroDamiaoo/s...77658020335616

Pdta3: https://twitter.com/LeandroDamiaoo/s...76987149824000

CLARAMENTE GORDO. Me hierve la sangre leyendo a veces el foro... hay que armarse de paciencia eh???

Aquí gusta mucho criticar los fichajes para un posterior "yo ya lo dije", luego si sale bueno el jugador en cuestion, se dice "me alegro de equivocarme" y queda uno como un rey.

Comentario

Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
          Hola amigo! Como estas?
          Con los goles, tiene toda la razon, pero como dice en algunos posts arriba " La pelota llega al delantero" lo quiero dicer que la pelota llegando a el, no temas, és muy bueno en el remate... Y don´t worry amigo, gusto mucho de La Liga y soy bético desde la temporada de Juanito y Melli en la defensa... eso porque tengo 22 años actualmente ^^ También sé que Damiao tiene sus limitaciones, no és un Dios, pero espero también como tu mismo dices, espero equivocarme... Cuando salio la noticia, mi pensamiento fue " Hey, és una broma, no?" jajaja y entiendo su sentimiento, porque no quiero nunca volver a la Adelante, porque nuestro lugar, donde los béticos e el Betis merece, és en la Primera! La Liga és muy complicada, porque tenemos equipos muy grandes, con buenas plantilla y un dinero que no se donde sale (como el Barcelona o Madrid), pero tenemos que hacer y luchar con o que tenemos, y creer. Por eso dice que ahora solo puedo desear suerte a Damiao, porque és brasileño como yo y si tiene determinacion, vamos tener muchas alegrias! Musho Betis amigo!
          Por supuesto ! . La mayor de las suertes para LD9 , ojalá meta muchos goles con nuestra zamarra . Ojalá mis temores sean infundados y tenga que volver a reconocer mi equivocación como tantas veces .

Comentario

Un compañero BRASILEÑO, ( Yo estado viviendo varios meses el años pasado tambien pero no viene al caso.. ) da su opinion, que es betico no su agente... y viene el otro y le llama GORDO. Ea y este el nivelito de lo que vais a ver en la biriprensa.. porque cogen el foro por banda y todo lo que hablamos lo hacen noticia...

Pdta: https://twitter.com/LeandroDamiaoo/s...76349422678016

Pdta2: https://twitter.com/LeandroDamiaoo/s...77658020335616

Pdta3: https://twitter.com/LeandroDamiaoo/s...76987149824000

CLARAMENTE GORDO. Me hierve la sangre leyendo a veces el foro... hay que armarse de paciencia eh???
            A ver aquí se ha dicho que está gordo , veo las imágenes y no parece mentira . Además esas imágenes son de cuando estaba , se supone ,en forma .Ahora está entrenando sin equipo , etc . No deseo otra cosa que estar equivocado , eso imagino que no lo tengo que decir , vaya . Pero no sería la primera vez . Ojalá venga enchufado desde el min 1 . Si necesita pretemporada mini ,adaptación, etc, nos plantamos en mayo y no ha rendido . Ya digo a ver si me equivoco ,

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
              A ver aquí se ha dicho que está gordo , veo las imágenes y no parece mentira . Además esas imágenes son de cuando estaba , se supone ,en forma .Ahora está entrenando sin equipo , etc . No deseo otra cosa que estar equivocado , eso imagino que no lo tengo que decir , vaya . Pero no sería la primera vez . Ojalá venga enchufado desde el min 1 . Si necesita pretemporada mini ,adaptación, etc, nos plantamos en mayo y no ha rendido . Ya digo a ver si me equivoco ,
              Osea en serio me dices esto y te quedas tan pancho? Ni te dignas a mirar los enlaces que te pongo? Y me dices que aquí se ha dicho que esta gordo y por las imágenes te lo parece también... un tio que viene con una camisa ancha metida por dentro y una chaleco de lana... sumando que no trajera también camiseta interior o lo que sea.. y tu me dices que has visto las imágenes y la gente ha dicho gordo y a ti te lo parece? Esto debe ser una broma de mal gusto... y esos videos para que lo sepas son del 7 DE ENERO, estamos a 26 de enero.. 19 días.. y aparte que su propia genética es algo y delgado.. en fin no se para que me molesto ni te dignas a ver los enlaces y me hablas de las imágenes que has visto... me encanta tu criterio. Da gusto debatir así..

Comentario

A a mi si me gusta este fichaje

¿ Que diríais si se hubiese fichado al tronco acabado de Barral ?

Comentario

En sud-américa dicen que es un borracho de cuidao... que le gusta TODO y dormir muy poco, a destacar 1 lambreta y 1 temporada buena...después fiestas, y fuera de forma, por eso se ha quedado sin equipo y nadie lo quería ni regalado... Dicen que si no fuera por las fiestas que se mete entre pecho y espalda, que sería jugador de talla mundial de los grandes...

Dicho esto... fichaje de riesgo, hay que aprovecharlo hasta antes de feria... después la resaca le va durar hasta que se acabe la temporada.

O tenemos la suerte del año y el jugador echa talento... que lo dudo... y hace un temporadon
                  O termina en la grada y de rrpp de antique

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                    En sud-américa dicen que es un borracho de cuidao... que le gusta TODO y dormir muy poco, a destacar 1 lambreta y 1 temporada buena...después fiestas, y fuera de forma, por eso se ha quedado sin equipo y nadie lo quería ni regalado... Dicen que si no fuera por las fiestas que se mete entre pecho y espalda, que sería jugador de talla mundial de los grandes...

Dicho esto... fichaje de riesgo, hay que aprovecharlo hasta antes de feria... después la resaca le va durar hasta que se acabe la temporada.

O tenemos la suerte del año y el jugador echa talento... que lo dudo... y hace un temporadon
                    Qué alegría
                    Como Rubén Castro ^^
                    Ojalá!

Comentario

Ahí está, no ha desecho el hombre ni la maleta todavía y ya sabemos que es un fiestero, al que le gusta "TODO", malísimo profesional, y que no lo quería nadie ni regalado. Perfecto.

Comentario

Neymar también le gusta el mambo y Rivaldo, Ronaldinho y Romario no hablemos y madre mía... Yo mientras cumpla en el campo y se deje el alma marcando giles el resto me es indiferente y creo que es una gran oportunidad pero hay que atarlo por partidos jugados y rendimiento que se renueve unilateralmente el contrato en caso de que cumpla y se suba la cláusula porque so viene comprometido cualidades le sobran 26 años nada más... puede ser un pelotazo ahora a ver como esta y las ganas que tiene de ser futbolista, si trabaja jugará con Merino sino será un mero espectador aunque con Merino creo que trabaja si o si

Comentario

Osea en serio me dices esto y te quedas tan pancho? Ni te dignas a mirar los enlaces que te pongo? Y me dices que aquí se ha dicho que esta gordo y por las imágenes te lo parece también... un tio que viene con una camisa ancha metida por dentro y una chaleco de lana... sumando que no trajera también camiseta interior o lo que sea.. y tu me dices que has visto las imágenes y la gente ha dicho gordo y a ti te lo parece? Esto debe ser una broma de mal gusto... y esos videos para que lo sepas son del 7 DE ENERO, estamos a 26 de enero.. 19 días.. y aparte que su propia genética es algo y delgado.. en fin no se para que me molesto ni te dignas a ver los enlaces y me hablas de las imágenes que has visto... me encanta tu criterio. Da gusto debatir así..

A ver hombre , que yo no he hecho un análisis exhaustivo sobre si el tío trae algún kilo de más o varios más de lo normal .Aquí alguien ha escrito que estaba gordo , veo las imágenes de AFLP , y me parece que más o menos , está sin equipo , allí están en verano . Ahora , ¿ sería la primera vez que nos traen a uno fuera de forma ? , ojalá fuera la primera , pero no es así.
                          Mira los enlaces no los he visto porque estoy en el curro , ya los veré , pero que no he pretendido vaticinar si está bien o mal el fichaje ,si está fuera de forma o no . Mi comentario , simplemente , pretende decir eso , que nos hace falta un tío ,varios tíos que vengan en forma y listos para aportar . Ojalá sea así .
                          A mi me gustan los futbolistas que vienen a luchar ,si es el caso bien , Van der Vaarts y gente así no me gustan , fue algo que aprendí con Roberto López Ufarte , o sea que fíjate si hace tiempo .Ahora si viene loco por marcar goles bien venido sea .
                          A todo esto , que yo sepa no ha firmado todavía .

Comentario

A mi me ha comentado lo mismo un colega brasileño

Comentario

Acabas de alegrarle el día a Beodo y Quo Vadis

Por otra parte si este fichaje lo hace el chirigotero de San Fernando seguro que se estaría hablando de "oportunidad de mercado"

Comentario

Pues menos mal que no vino Osvaldo...pa fiestas no le gana nadie

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X