Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Leandro Damiao, candidato a reforzar el ataque bético.

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Lo sé, si no digo que de la noche a la mañana empecemos a pagar sueldos millonarios, lo que digo es que si se quiere crecer los sueldos de los futbolistas tienen que ser mayores. Y eso hay que tenerlo claro y no poner el grito en el cielo porque fichemos en un futuro gente que cobra 3 ó 4 millones de euros, porque entonces nos vamos a quedar estancados toda la vida.

Experto en FM no, realista en cuanto al mundo del fútbol. O pretendes ir a por un jugador top y competir no ya con Madrid o Barcelona, pero sí con los Valencia, Atlético de Madrid, Sevilla o Villarreal. Que no venga aquí el West Ham de turno y se lleve a tu portero porque no puedes competir con ellos en temas salariales.
    No por dios, compañero,no lo decia por ti precisamente,de hecho estoy muy de acuerdo con lo que dices en la cita a la que yo he respondido al otro compañero

Comentario

Sin verlo, no me gusta este fichaje. Como tampoco me gustaba el de Petros.
      Petros ya me ha dejado en evidencia. Espero que Damiao haga lo mismo.
      Editado por última vez por Diplos; https://www.betisweb.com/foro/member/1664-diplos en 25/01/16, 19:42:52.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
        No por dios, compañero,no lo decia por ti precisamente,de hecho estoy muy de acuerdo con lo que dices en la cita a la que yo he respondido al otro compañero
        Ahh vale xd

Comentario

Lo sé, si no digo que de la noche a la mañana empecemos a pagar sueldos millonarios, lo que digo es que si se quiere crecer los sueldos de los futbolistas tienen que ser mayores. Y eso hay que tenerlo claro y no poner el grito en el cielo porque fichemos en un futuro gente que cobra 3 ó 4 millones de euros, porque entonces nos vamos a quedar estancados toda la vida.

Experto en FM no, realista en cuanto al mundo del fútbol. O pretendes ir a por un jugador top y competir no ya con Madrid o Barcelona, pero sí con los Valencia, Atlético de Madrid, Sevilla o Villarreal. Que no venga aquí el West Ham de turno y se lleve a tu portero porque no puedes competir con ellos en temas salariales.
          Pero es que yo no le hubiese pagado a Adrián lo que le pagaba el WH en aquel momento. Y ojo que ha mejorado una barbaridad y se esta convirtiendo en un porterazo con todas las letras

Comentario

• Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
            Pero es que yo no le hubiese pagado a Adrián lo que le pagaba el WH en aquel momento. Y ojo que ha mejorado una barbaridad y se esta convirtiendo en un porterazo con todas las letras
            He hablado de Adrián y el West Ham por poner un ejemplo reciente, pero vamos que es extrapolable a cualquier caso futuro que se nos pudiese presentar.
            Que no venga el Wattford en dos años y se lleve a un Petros internacional con Brasil (ejemplo) porque le paga 2.5 millones y nosotros no podemos igualar la oferta.

PD: y para eso no hace falta ganar la uefa ni jugar la Champions. El Leicester por ejemplo paga actualmente a su estrella Jamie Vardy casi 3 millones de euros y están pensando subirselo a 6 para que no se vaya al Chelsea.
            Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 25/01/16, 20:01:46.

Comentario

he puesto dos vídeos-youtuberss del chico éste, me he ido al cuarto, me he puesto el pijama, he bajado la persiana hasta abajo y me he acostado.
              Me parece más malo que Brian...por favor

Comentario

He hablado de Adrián y el West Ham por poner un ejemplo reciente, pero vamos que es extrapolable a cualquier caso futuro que se nos pudiese presentar.
                Que no venga el Wattford en dos años y se lleve a un Petros internacional con Brasil (ejemplo) porque le paga 2.5 millones y nosotros no podemos igualar la oferta.

PD: y para eso no hace falta ganar la uefa ni jugar la Champions. El Leicester por ejemplo paga actualmente a su estrella Jamie Vardy casi 3 millones de euros y están pensando subirselo a 6 para que no se vaya al Chelsea.
                El Leicester ingresa más de 100 millones por derechos de tv,hasta que no se haga un mejor reparto no vamos a poder competir con equipos de la premier.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                  he puesto dos vídeos-youtuberss del chico éste, me he ido al cuarto, me he puesto el pijama, he bajado la persiana hasta abajo y me he acostado.
                  Ponte uno de pavone y te vienes arriba
                  Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 25/01/16, 20:15:25.

Comentario

No tiene nada que ver la liga inglesa y la española. El reparto televisivo es diez mil veces más justo allí que aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por gingi Ver Mensaje
                      El Leicester ingresa más de 100 millones por derechos de tv,hasta que no se haga un mejor reparto no vamos a poder competir con equipos de la premier.
                      Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
                      No tiene nada que ver la liga inglesa y la española. El reparto televisivo es diez mil veces más justo allí que aquí.
                      A ver, que sé que aquello es otro mundo, pero el concepto del mensaje creo que ha quedado claro con el ejemplo. No seamos más papistas que el Papa hombre xD. Lo que quiero decir es que un club del potencial del Betis debe subir los salarios si quiere aspirar a mejores jugadores. Que si dentro de 4 años estamos jugando en Europa no podemos traer jugadores que cobren 200 mil euros, hay que ir por los que van a querer que les pagues 3 millones al año. Que no nos conformemos con los Braian, Figueras, Juanlu, Rivera, etc

Comentario

Calidad tiene mas que de sobra, eso es evidente. Dependiendo de su actitud y de su estado animico, puede salirnos o muy mal o increiblemente bien. Me gusta lo del contrato por rendimiento especialmente en este caso.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                          Ponte uno de pavone y te vienes arriba
                          Pues a mí los vídeos de Pavone nunca me parecieron buenos, ni los de Braian tampoco.

Comentario

Como el contrato es dependiendo de su rendimiento, pues es algo que me convence y mucho.
                            Que quiere explotar y dar el salto a Europa, pues podemos ser su trampolín, que se tira a la bartola con 26 años, pues posiblemente sepa que se le terminó su carrera como futbolista, o al menos la posibilidad de que sea a gran nivel.

Muy bien en ese sentido.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                              Duérmete anda duérmete si.

Comentario

Ojo que aun no es oficial

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X