Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Leandro Damiao, candidato a reforzar el ataque bético.

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Es que Monchito a hecho unas cuantas cagadas y de las gordas este verano. Llorente e Inmobile son dos grandes cagadás. N'zonzi es otra
    Hoy he leído un artículo de opinión diciendo que la muestra de la paupérrima planificación deportiva del Betis es que a Van der Vaart se le busca equipo, que en qué equipo del mundo se busca equipo en invierno a un jugador fichado en verano.
    Evidentemente no dicen nada de Immobile, que fue también fichado en verano (por una pasta, no como agente libre como el nuestro) y le han dado puerta en invierno.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
      No te lo he dicho como si estuviese insinuandote que eres cortito o algo así,perdona sí sonó a eso,queria decirtelo de foma que entiendas que fichar un Ruben Castro no es tan facil como ficharlo y asegurarte de que se va a salir en tu equipo porque va a encontrar la estabilidad que no ha encontrado en ningún otro sitio.. Los demás equipos tambien tienen ojos y si ven que un delantero se está saliendo,no van a decir.. Bueno da igual,que lo fiche el Betis
      Claro que no va a ser facil, yo no he dicho que sea facil, ahi es donde se demuestran los buenos DD no??

Yo creo que lo he explicado varias veces, que a lo mejor este tio es un fenomeno, pero que a priori las dos o tres premisas que entiendo yo que debe tener el que venga no las tiene.

Pro ejemplo yo tengo esperanzas que el holandes aporte, con este tio estoy casi seguro que no va aportar, basicamente porque es un jugador del mismo corte, creo que Ruben necesita alguien que lo siente en el banquillo de vezn en cuando, creo que este no es ese futbolista que le de descanso a Ruben.

Por ejemplo a mi no me gusto cuado se firmo a VdV no solo porque estaba acabao, es que venia a jugar a un puesto mas que cubierto, creo que son cosas diferentes.

Por ejemplo un jugador cedido con pocos minutos en un grande, como vino Baptistao aunque saliese mal, creo que hubiese sido mejor, por ejemplo del corte de Sandro del que tb se hablaba.

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=LBeISq4FxPU

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Hoy he leído un artículo de opinión diciendo que la muestra de la paupérrima planificación deportiva del Betis es que a Van der Vaart se le busca equipo, que en qué equipo del mundo se busca equipo en invierno a un jugador fichado en verano.
          Evidentemente no dicen nada de Immobile, que fue también fichado en verano (por una pasta, no como agente libre como el nuestro) y le han dado puerta en invierno.
          Que los palos de los periodistas van a la misma acera siempre es mas que evidente. Que es un error lo de inmobile igual de evidente que fue un error lo de VdV.

Comentario

Que los palos de los periodistas van a la misma acera siempre es mas que evidente. Que es un error lo de inmobile igual de evidente que fue un error lo de VdV.
            Pero si en la otra acera eso no es el fin del mundo ni la muestra inefable de la ineptitud del director deportivo aquí tampoco, no?

Comentario

Pero si en la otra acera eso no es el fin del mundo ni la muestra inefable de la ineptitud del director deportivo aquí tampoco, no?
              Es que en la otra acera ultimamente, y digo ultimamente, las cagadas de su DD acaban en clasificacion para europa y las de aqui acaban en segunda, eso tb es asi.

Comentario

Es que en la otra acera ultimamente, y digo ultimamente, las cagadas de su DD acaban en clasificacion para europa y las de aqui acaban en segunda, eso tb es asi.
                Eso no sabemos si es así porque nuestro director deportivo lleva aquí 6 meses y además estaba la variable de tener un entrenador incapaz de sacar potencial a sus jugadores.
                Pongo el ejemplo de siempre de restaurante. Hemos tenido durante 5 años un cocinero incapaz de sacar partido a los ingredientes que le daban, despedimos al que compraba esos ingredientes y traemos a uno que venía de otros restaurantes de hacer muy bien su trabajo, y ahora además ya no está ese cocinero desastroso. Algo ha cambiado, no?

Comentario

Totalmente de acuerdo. Dicho esto y teniendo en cuenta que no debemos fallar porque esta claro que el Betis tiene el gol que tenga Ruben, que premisas le pondrias tu al refuerzo que debe venir??

Para mi, personalmente, deberia ser un jugador rapido mas corte Ruben que Molina (creo que es de lo que mas carece el Betis en ataque, de echo Mel y Merino han intentado recuperar a lo poco rapido que habia aunque estuvieran descartados), y que no necesite un gran periodo de adaptacion, estamos a finales de enero y la liga termina a mitad de mayo, quedan menos de 4 meses de competicion.

Para mi esa deben ser las dos premisas, y creo que este jugador no las cumple, por lo tanto a priori no lo veo el refuerzo mas apropiado. Que es dificil, esta claro, pero lo que no puedo decir es que algo me gusta cuando no me gusta.

Me hubiese gustado este por Renella si llega en Junio pues posiblemente mucho mas que ahora.
                  Mira, te seré sincero, lo que yo creo que le hace falta al betis es un tio que meta goles, punto. Hace 3 años salió bien pavón y, tal vez, sea en lo que te has fijado como modelo de delantero que le hace falta al betis. De todas formas, si estas pensando en un jugador en concreto, de acuerdo a las condiciones y requisitos que has descrito, comentalo, y a lo mejor podemos ver entre todos si era una opción fiable o no.

Comentario

Eso no sabemos si es así porque nuestro director deportivo lleva aquí 6 meses y además estaba la variable de tener un entrenador incapaz de sacar potencial a sus jugadores.
                    Pongo el ejemplo de siempre de restaurante. Hemos tenido durante 5 años un cocinero incapaz de sacar partido a los ingredientes que le daban, despedimos al que compraba esos ingredientes y traemos a uno que venía de otros restaurantes de hacer muy bien su trabajo, y ahora además ya no está ese cocinero desastroso. Algo ha cambiado, no?
                    Esta claro que si. Pero nos hemos vuelto a dar cuenta en enero, a una semana del fin del mercado. Al cocinero hace unas cuantas semanas que lo hemos echado y el que está aun dando resultado pues le han dicho que se va... teniendo en cuenta que ya hemos quebrado varias veces el bar, yo muyyy tranquilo como que no me quedo.
                    Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 25/01/16, 18:06:14.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      para eso se le ha fichado... pero ahora mismo lo que es innegable que para jugar desde ya, parece que no... a no ser que sorprenda en los entrenamientos... que ojala... a ver si tu te crees porque alguno ya aqui se lo cree que a mi no me alegra todo lo bueno que pase en el Betis...
                      Yo lo dudo, viendo tu mensaje de ayer post empate contra el Madrid.. he perdido toda esperanza de ver algo positivo o alegría de bueno por parte tuya.

Comentario

Vadillo
                        ???????????????????. Venga, Vadillo le hace un partido bueno en copa y vuelve a jugar un par de partidos por eso. En ningún momento ha intentado recuperar a Vadillo, el poner a jugadores a que circulen por una posición no es intentar recuperar a nadie.

Comentario

Yo no he visto jugar a este jugador...ahora no lo veo el perfil de jugador que necesitamos ahora mismo, ayer un delantero rapido, en la segunda parte nos da los tres puntos.

Desde Verano se habla de la falta de jugadores de velocidad extremo, delantero...y lo que traemos es un tanque, que encima lleva mucho tiempo parado...No me cuadra.

Quizas ahora vengan los jugadores rapidos, pero a mi me da la impresión de que la DD va sin rumbo fijo y no tiene muy claro lo que es necesario..

Comentario

Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
                            Mira, te seré sincero, lo que yo creo que le hace falta al betis es un tio que meta goles, punto. Hace 3 años salió bien pavón y, tal vez, sea en lo que te has fijado como modelo de delantero que le hace falta al betis. De todas formas, si estas pensando en un jugador en concreto, de acuerdo a las condiciones y requisitos que has descrito, comentalo, y a lo mejor podemos ver entre todos si era una opción fiable o no.
                            Yo no soy DD, yo se, porque veo al Betis lo que necesita, y es rapidez arriba frescura para sentar a ruben, eso no lo tiene. No conocia a Pabon cuando vino pero se vio que aportaba lo que necesitaba el Betis y no digo solo goles.

España tiene mucho paro, tampoco se cuales son las medidas a tomar, se cual es el problema y lo expongo, y si las soluciones que aporta el gobierno no me gustan pues dire que esa no son las soluciones al paro.

Lo comento de nuevo, para mi al holandes hay que sumarlo a la causa porque las cosas que a enseñado creo que dan como para pensar que puede aportar. Creo que traer un jugador de un perfil muy parecido no va servir para que el holandes se suba al carro, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                              ???????????????????. Venga, Vadillo le hace un partido bueno en copa y vuelve a jugar un par de partidos por eso. En ningún momento ha intentado recuperar a Vadillo, el poner a jugadores a que circulen por una posición no es intentar recuperar a nadie.
                              Esta claro, no he dicho que no hiciese eso. Digo que la plantilla esta tan falta de velocidad en ataque que los dos aprtados durante meses con velocidad los han vuelto a poner. A Vadillo lo puso mel y a kadir lo ha puesto merino, solo eso.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                A quien ha intentado recuperar Mel?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                Pregúntale a ese tal Cejudo, que aunque sea bien cortito ha sido capaz de colocarse como titularísimo incluso por encima de Joaquín.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X