Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Leandro Damiao, candidato a reforzar el ataque bético.

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Este hombre se va a salir del pellejo en el Betis.

Vamos... porque ya toca.
    jajajaja probabilidad pura

Comentario

• Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Este hombre se va a salir del pellejo en el Betis.

Vamos... porque ya toca.
      jajajaja probabilidad pura
      Ojala nos salga como Oliveira.

Comentario

• Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Totalmente de acuerdo. Dicho esto y teniendo en cuenta que no debemos fallar porque esta claro que el Betis tiene el gol que tenga Ruben, que premisas le pondrias tu al refuerzo que debe venir??

Para mi, personalmente, deberia ser un jugador rapido mas corte Ruben que Molina (creo que es de lo que mas carece el Betis en ataque, de echo Mel y Merino han intentado recuperar a lo poco rapido que habia aunque estuvieran descartados), y que no necesite un gran periodo de adaptacion, estamos a finales de enero y la liga termina a mitad de mayo, quedan menos de 4 meses de competicion.

Para mi esa deben ser las dos premisas, y creo que este jugador no las cumple, por lo tanto a priori no lo veo el refuerzo mas apropiado. Que es dificil, esta claro, pero lo que no puedo decir es que algo me gusta cuando no me gusta.

Me hubiese gustado este por Renella si llega en Junio pues posiblemente mucho mas que ahora.
        A quien ha intentado recuperar Mel?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Es que Monchito a hecho unas cuantas cagadas y de las gordas este verano. Llorente e Inmobile son dos grandes cagadás. N'zonzi es otra
          Menos mal que con Kakuta ha salvado la temporada....

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
            Menos mal que con Kakuta ha salvado la temporada....
            Es verdad se me olvidaba Kakuta

Comentario

Para mi, personalmente, deberia ser un jugador rapido mas corte Ruben que Molina (creo que es de lo que mas carece el Betis en ataque, de echo Mel y Merino han intentado recuperar a lo poco rapido que habia aunque estuvieran descartados), y que no necesite un gran periodo de adaptacion, estamos a finales de enero y la liga termina a mitad de mayo, quedan menos de 4 meses de competicion.
              .
              En resumen: Tu quieres un Ruben Castro pero no el Ruben Castro que deambulaba por otros equipos no,el Ruben que ya estaba aquí asentado y metiendo 20 goles.. Eso quieres,no? Pues eso mínimo,son 6 millones. Así lo entiendes mejor?

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

Vadillo

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                  En resumen: Tu quieres un Ruben Castro pero no el Ruben Castro que deambulaba por otros equipos no,el Ruben que ya estaba aquí asentado y metiendo 20 goles.. Eso quieres,no? Pues eso mínimo,son 6 millones. Así lo entiendes mejor?
                  Yo entiendo bastante bien las cosas, suelo tener pocos problemas de compresion

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

Mel lo unico que recuperaba es el dinero para su cuenta corriente, lo demas era secundario

Comentario

No se, no se, creo que no les ha gustado mucho este fichaje a la prensa, porque será.

Israel Chimeno ‏@ICGato 2 hHace 2 horas
                      Todavía no ha firmado y ya está Florencio rajando de Leandro Damiao...y no sabe ni quien es ¡¡ #Betis #Biriperiodismo

Comentario

Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
                        Demasiado para ser un recién ascendido...es que eso de la masa social y tal nos ha dado un lingotazo tan fuerte al coco que ya pensamos que nos deberíamos de llevar de calle a jugadores sin tener en cuenta que hay otros equipos, que con menor masa social, también juegan en esto del negocio del fútbol. Me da la risa cuando escucho o leo a gente indignarse porque haya otros equipos como el levante o el Español que se lleven a jugadores, en lugar de llevárnoslos nosotros...es como si solo existiéramos nosotros.
                        El Betis es muy grande, es un histórico...pero eso a un jugador suele darle igual. Además, que nosotros mismos nos autocomplacemos con eso. Es un grande, tal y cual...cuando probablemente, si sales fuera de España a que te digan clubes de España, el Betis no estaría entre los 5-7 más conocidos. Y ya para rematar la faena, un club que ha estado en concurso, del que salió hace poco, que tiene un calendario de pagos...

Aquí la gente con decir 40.000 abonos, 27 millones de € en televisión y las cuatro cositas más, ya les sobra dinero. Lo que no sé es cómo saben gestionar una tesorería de una entidad que tiene un presupuesto de 40/50 M de €, cuando hay personas que necesitan de 5 a 7 años en una carrera...y aun así cometen fallos.

Nos creemos que la economía del fútbol es como la del FIFA, y que se puede fichar a gente por arte de magia, apretando un botón y si el jugador rechaza, poner más cantidad o más años...

Comentario

• Lo que me da gracia de los que critican este fichaje sin verlo es que dicen que quieren un delantero que venga de marcar goles, que conozca la liga española, que rinda inmediatamente y que sea barato además dicen que hay muchos así, pero cuando les dices que digan nombres dicen que ellos no tienen conocimiento de mercado, que para eso está el director deportivo. Pues si ese director deportivo trae un jugador de esas características, evidentemente no lo van a conocer porque ellos dicen no tener conocimiento del mercado, pongamos que viene un jugador sueco de la Bundesliga llamado Larstrong (me lo he inventado), pues se darían palos igualmente porque han traído a un jugador que ellos no conocen.
                          Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 25/01/16, 17:45:59.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            los insultos valen dependiendo si siguen o no una direccion... lo que en una direccion son insultos... en otras son proclamas de defensa y exaltacion de lo justo y lo correcto... bien bien ... Justicia Señor pero por mi casa no...
                            Si los insultos a Macià vienen de parte de la misma gente que quería que entrara Castaño en el Betis, que se encontraban con Lopera de casualidad en un bar y que tapaban las vergüenzas de un mentiroso tóxico que teníamos en el banquillo, evidentemente, yo al menos, no me voy a posicionar de su lado. Aquí se está intentando igualar el fanatismo que había por el ex-entranador con un supuesto fanatismo que hay por el actual director deportivo, cosa que insisto es totalmente falaz, absurdo pensar que hay gente que antepone la figura de Macià al sentimiento bético, es que me jugaría la nómina de un mes si hace falta, nadie, NADIE adora a Macià como algunos pretenden hacer creer.
                            Eso no quita para que si vienen insultos hacia su persona de la misma gente que intentaba hacer daño se le defienda. Es que ves la prensa y parece que Macià es el peor director deportivo del mundo y que es un ogro que campa por los pasillos del Villamarín meándose en todo lo que huela a Betis, y eso precisamente no es el valenciano quien lo ha hecho, más bien alguien que muchos consideraban un mago y se ha ido de aquí con su cara en el mural de las leyendas. Flipante.
                            Amén

Comentario

Yo entiendo bastante bien las cosas, suelo tener pocos problemas de compresion
                              No te lo he dicho como si estuviese insinuandote que eres cortito o algo así,perdona sí sonó a eso,queria decirtelo de foma que entiendas que fichar un Ruben Castro no es tan facil como ficharlo y asegurarte de que se va a salir en tu equipo porque va a encontrar la estabilidad que no ha encontrado en ningún otro sitio.. Los demás equipos tambien tienen ojos y si ven que un delantero se está saliendo,no van a decir.. Bueno da igual,que lo fiche el Betis

Comentario

Es verdad se me olvidaba Kakuta
                                Explicarselo a Dolvi, he puesto los gastos de fichajes de uno y otro equipo, 20.000.000 € los palangas y 7.900.000 € nosotros.
                                Ha tenido fallo Monchi en sus fichajes, hay está la prueba.
                                Ha tenido Maciá fallo en sus fichajes, también, pero se da la circunstancia de que es ahora cuando se está entrenando al equipo y viendo las posibilidades reales de cada jugador, aunque hay algunos que se han borrado del carro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X