Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Leandro Damiao, candidato a reforzar el ataque bético.

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Ojalá no confirme lo que parece. Vdv confirmó lo que parecía, que venía a ponerse moreno, Westerman y Vargas confirmaron lo que parecían.. que eran más o menos buenos jugadores pero en declive y con problemas físicos, Joaquín confirmó lo que parecía, que si, que sigue siendo un tipo con más clase que la mayoría pero que ya esta mayor, Tarek confirmó lo que parecía... que era un tipo que dificilmente estaría al nivel de la primera división española (aunque para ser justos quien lo confirman son sus entrenadores porque nosotros ni lo hemos visto), Petros confirmo lo que parecía, un tipo de estos que nunca son un 10 pero que raramente bajan de un 6-7.

Pezzela no confirmo lo que parecía, un tipo con mucho futuro, aunque parece que mejora.

Que parece este brasileño?. Pues uno de esos jugadores que parecen que se va a comer el mundo y terminan siendo la mitad, de la mitad de la mitad. Como siempre, volvemos a caer en eso de "un internacional con Brasil". Siempre es lo mismo, parece que quien fue internacional ya toda su vida será bueno.

Ojala no confirme las sospechas y se convierta en la revelación de la temporada, pero hoy por hoy, ilusión tengo más o menos la misma que cuando dijeron que fichaban a Vdv.
    Pues firmo todas tus palabras, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
      Demasiado para ser un recién ascendido...es que eso de la masa social y tal nos ha dado un lingotazo tan fuerte al coco que ya pensamos que nos deberíamos de llevar de calle a jugadores sin tener en cuenta que hay otros equipos, que con menor masa social, también juegan en esto del negocio del fútbol. Me da la risa cuando escucho o leo a gente indignarse porque haya otros equipos como el levante o el Español que se lleven a jugadores, en lugar de llevárnoslos nosotros...es como si solo existiéramos nosotros.
      Somos un rescien ascendido, es verdad, pero con un presupuesto bastante bueno para primera division, que al fin y al cabo es lo realmente importante.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Como le de por marcar goles te vas a tragar tus palabras...

Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk
        para eso se le ha fichado... pero ahora mismo lo que es innegable que para jugar desde ya, parece que no... a no ser que sorprenda en los entrenamientos... que ojala... a ver si tu te crees porque alguno ya aqui se lo cree que a mi no me alegra todo lo bueno que pase en el Betis...

Comentario

Pues yo quiero ser positivo y tengo grandes esperanzas por este jugador. Eso sí hay que mantenerlo bien atadito por si le da por explotar.

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            para eso se le ha fichado... pero ahora mismo lo que es innegable que para jugar desde ya, parece que no... a no ser que sorprenda en los entrenamientos... que ojala... a ver si tu te crees porque alguno ya aqui se lo cree que a mi no me alegra todo lo bueno que pase en el Betis...
            Por cierto no le estaba amenazando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Somos un rescien ascendido, es verdad, pero con un presupuesto bastante bueno para primera division, que al fin y al cabo es lo realmente importante.
              Y con muchos gastos

Y con problemas de financiación

Y con problemas institucionales

....

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Pues si se alegra lo disimula usted de maravilla. Echan al entrenador, a tres jugadores, se ficha a uno, se esperan más movimientos, el equipo comienza con un entrenador interino a jugar mucho mejor ante rivales de entidad, se espera traer un entrenador contrastado. Todavía no le he visto alegrarse por nada eso, sólo quejarse por absolutamente todo lo que se hace, así que es normal que la gente no se crea que se alegra de las cosas buenas.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                  No paran en la prensa de sacarle defectos al fichaje. Solo escuché maravillas de la operación LLorente, jugador que llevaba 2 años jugando los minutos de la ****** y que les va a cobra 5 millones al año.
                  Lleva por cierto la mitad de goles que R. Castro
                  Es que Monchito a hecho unas cuantas cagadas y de las gordas este verano. Llorente e Inmobile son dos grandes cagadás. N'zonzi es otra

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Si de un post de más de 250 palabras en las que muestro conformidad con cambiar a Macià si no cumple con unos mínimos, extraes que he "sucumbido al halo hipnotizador" del susodicho, evidentemente estamos en las antípodas no ya de percepciones futbolísticas, sino de comprensiones lectoras. Tampoco ayuda lanzar topicazos sobre "carencias en todas las líneas" que podría firmar cualquier aficionado de cualquier equipo de cualquier liga del mundo, exceptuando 5 o 6 grandes (grandes de verdad no tipo palangana). Yo es que empiezo a ver a quienes tiene en contra Macià e instintivamente no puedo evitar posicionarme junto a él a pesar de que piense que debe mejorar, como me posicionaría moralmente junto a los aldeanos que ven venir a los vikingos, o junto a los rusos sitiados por el Reich. Empieza a ser una cuestión moral y de educación no permitir tantísima cantidad de insultos, falsedades y violencia verbal a nuestro director deportivo. Lo habéis logrado.
                    los insultos valen dependiendo si siguen o no una direccion... lo que en una direccion son insultos... en otras son proclamas de defensa y exaltacion de lo justo y lo correcto... bien bien ... Justicia Señor pero por mi casa no...

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                      Y con muchos gastos

Y con problemas de financiación

Y con problemas institucionales

....
                      Los gastos son en los que nos hemos metido nosotros solos pagando salarios grandes a jugadores normalitos, problemas de financiacion no se si existen la verdad, problemas institucionales si, eso es evidente.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Cual es la cantidad de dinero que crees tu que puede gastar el betis en un jugador?? hasta cuanto, mejor dicho, que puede ser capaz de gastar? Crees que el betis puede gastar 8-10 millones en un delantero? seguro que sabes que no, entonces, cuanto menos, es de esperar que lo que se pueda traer para esa marcación no deje de ser algo incierto en su rendimiento. Que si, que se tiene aun DD que gana una pasta y que debería de traer a un tio por 4 duros y marque cuanto menos 10-12 goles en esta segunda vuelta, pero...que el presupuesto no lo es todo, que aquí tendrá algo que decir un jugador antes de ir a un equipo recien ascendido o a uno que lleva años en la primera división (Español, por ejemplo). A lo que me refiero es que esto del futbol no son matematicas, y que si tu tienes 3 y otro tiene 2.5, tu no tienes porqué llevarte el gato al agua siempre.

Comentario

Este hombre se va a salir del pellejo en el Betis.

Vamos... porque ya toca.

Comentario

los insultos valen dependiendo si siguen o no una direccion... lo que en una direccion son insultos... en otras son proclamas de defensa y exaltacion de lo justo y lo correcto... bien bien ... Justicia Señor pero por mi casa no...
                            Si los insultos a Macià vienen de parte de la misma gente que quería que entrara Castaño en el Betis, que se encontraban con Lopera de casualidad en un bar y que tapaban las vergüenzas de un mentiroso tóxico que teníamos en el banquillo, evidentemente, yo al menos, no me voy a posicionar de su lado. Aquí se está intentando igualar el fanatismo que había por el ex-entranador con un supuesto fanatismo que hay por el actual director deportivo, cosa que insisto es totalmente falaz, absurdo pensar que hay gente que antepone la figura de Macià al sentimiento bético, es que me jugaría la nómina de un mes si hace falta, nadie, NADIE adora a Macià como algunos pretenden hacer creer.
                            Eso no quita para que si vienen insultos hacia su persona de la misma gente que intentaba hacer daño se le defienda. Es que ves la prensa y parece que Macià es el peor director deportivo del mundo y que es un ogro que campa por los pasillos del Villamarín meándose en todo lo que huela a Betis, y eso precisamente no es el valenciano quien lo ha hecho, más bien alguien que muchos consideraban un mago y se ha ido de aquí con su cara en el mural de las leyendas. Flipante.

Comentario

Se puede estar en desacuerdo dando argumentos y sin utilizar chascarrillos o afirmaciones literales de filosevillistas. No me parecen adecuadas las formas, ni suficientemente argumentadas, ni limpias.

Comentario

Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
                                Cual es la cantidad de dinero que crees tu que puede gastar el betis en un jugador?? hasta cuanto, mejor dicho, que puede ser capaz de gastar? Crees que el betis puede gastar 8-10 millones en un delantero? seguro que sabes que no, entonces, cuanto menos, es de esperar que lo que se pueda traer para esa marcación no deje de ser algo incierto en su rendimiento. Que si, que se tiene aun DD que gana una pasta y que debería de traer a un tio por 4 duros y marque cuanto menos 10-12 goles en esta segunda vuelta, pero...que el presupuesto no lo es todo, que aquí tendrá algo que decir un jugador antes de ir a un equipo recien ascendido o a uno que lleva años en la primera división (Español, por ejemplo). A lo que me refiero es que esto del futbol no son matematicas, y que si tu tienes 3 y otro tiene 2.5, tu no tienes porqué llevarte el gato al agua siempre.
                                Totalmente de acuerdo. Dicho esto y teniendo en cuenta que no debemos fallar porque esta claro que el Betis tiene el gol que tenga Ruben, que premisas le pondrias tu al refuerzo que debe venir??

Para mi, personalmente, deberia ser un jugador rapido mas corte Ruben que Molina (creo que es de lo que mas carece el Betis en ataque, de echo Mel y Merino han intentado recuperar a lo poco rapido que habia aunque estuvieran descartados), y que no necesite un gran periodo de adaptacion, estamos a finales de enero y la liga termina a mitad de mayo, quedan menos de 4 meses de competicion.

Para mi esa deben ser las dos premisas, y creo que este jugador no las cumple, por lo tanto a priori no lo veo el refuerzo mas apropiado. Que es dificil, esta claro, pero lo que no puedo decir es que algo me gusta cuando no me gusta.

Me hubiese gustado este por Renella si llega en Junio pues posiblemente mucho mas que ahora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X