Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Es que la velocidad esta claro que es algo que no tiene esta plantilla no??

Merino ha repescado a Kadir porque veria que eso faltaba
    Si por ejemplo llegase jefferson Montero.. Que? Bien, no?

Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk

Comentario

• Re: Leandro Damiao, candidato a reforzar el ataque bético.

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Pero es verdad que merino ni lo cita, es decir, algo mas debe estar pasando. Porque Molina esta muy mal eso es evidente
      Yo no le entiendo, ya he dicho mi punto de vista, o Merino no es capaz de trnsmitirle lo que quiere, y no tiene margen para probar, o VW pasa tres kilos de todo.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Entonces Macià no trae lo mejor posible? Se lleva comisión? No tiene ni idea del mercado europeo? O quizás no hay nada mejor, por cesión parece imposible (Sandro) fichajes golosos nos lo quitan (Zarate).. Me revienta las criticas al DD sin haber ni visto jugar al tio y que no se escarmienta... Westermann, Petros, Pezzella...

Creo que la labor de Macia este año tampoc esta siendo de notable ni mucho menos no??

Un equipo que busca entrenador y jugadores para reforzarse en el mercado de invierno es que algo mal habra hecho en verano, digo yo, no??

Entocnes cuando se puede criticar??

Comentario

• De Petros se dijo que si hace dos años jugaba en segunda, que era suplente, que si 26 años... Que no ha salido de Brasil.. A día de hoy todos estos, lengua en el culo...

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            Yo no le entiendo, ya he dicho mi punto de vista, o Merino no es capaz de trnsmitirle lo que quiere, y no tiene margen para probar, o VW pasa tres kilos de todo.
            Yo creo lo segundo mas que lo primero

Comentario

Yo creo lo segundo mas que lo primero
              Quiero pensar que no, pero puede ser.
              Lo mismo VW como está cedido, ha dado ya la temporada por tirada a la ****** y está pensando en otras cosas.
              Pero de veras que espero que no sea eso.
              Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 25/01/16, 14:18:51.

Comentario

Creo que Villareal tiene opción de compra en Junio

Ahhhh vale eso lo aclara, ya me extrañaba a mi. Pero vamos que aún así no me fío de la mitad de la cuadrilla

Comentario

• Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Creo que la labor de Macia este año tampoc esta siendo de notable ni mucho menos no??

Un equipo que busca entrenador y jugadores para reforzarse en el mercado de invierno es que algo mal habra hecho en verano, digo yo, no??

A final de temporada, se ha reforzado Atlético de Madrid, Celta, Eibar.. Eso es porque han fracasado sus directores deportivo? No ese discurso no sirve, el mercado de invierno y el reforzarte en este no es sinónimo de fracaso..

A final de temporada se juzga, si se logra objetivo lo ha hecho bien, sino Macià debe irse.

Comentario

Yo sigo pensando que el mayor lastre de Maciá ha sido el entrenador.
                    Pero es un lastre tan grande que lo ha desbaratado todo.

Comentario

cuando un mister haga jugar a la plantilla como un equipo, cosa que sucede desde hace 2 partidos, lamentablemente...

creo que hay plantilla de sobra, para cumplir el triste objetivo de mantener la categoria, pero si se abre un periodo de fichajes, y se quiere aprovechar, no con la vista puesta en no descender, sino en un futuro mas a medio plazo, porque no hacerlo...?

Comentario

A final de temporada, se ha reforzado Atlético de Madrid, Celta, Eibar.. Eso es porque han fracasado sus directores deportivo? No ese discurso no sirve, el mercado de invierno y el reforzarte en este no es sinónimo de fracaso..

A final de temporada se juzga, si se logra objetivo lo ha hecho bien, sino Macià debe irse.

Es sinonimo de no tener claro que tu planificacion es buena, para mi si. Empezando por el entrenador, claro esta.

Ayer de los 14 que participaron, 10 estaban en la planitlla de segunda, creo que eso tb denota errores en la planificacion. Es que si decimos que los que no estan aportando es por que no juegan o porque no se les saca rendimiento y los que si juegan son genialidades del DD, esta claro que el DD siempre lo estara haciendo bien.

Para mi la planificacion una vez vista la priemra vuelta tiene grandes lagunas, sincermente. La mayor el entrenador esta claro.

Comentario

Pero bueno se podra tener una opinion. Yo creo que no es lo que el Betis necesita, la verdad.

Simplemente por el perfil de fubolista. Y creo que se puede ser mas exigentes con la direccion deportiva sinceramente. Que hay que esperar a verlo por supeusto, que no es la velocidad en ataque que yo veo que necesita el equipo tb
                          Pero estarás de acuerdo conmigo en que no es el momento de criticar a la DD por no traer velocidad puesto que no se ha cerrado el mercado hasta el 29 no?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            cuando un mister haga jugar a la plantilla como un equipo, cosa que sucede desde hace 2 partidos, lamentablemente...

creo que hay plantilla de sobra, para cumplir el triste objetivo de mantener la categoria, pero si se abre un periodo de fichajes, y se quiere aprovechar, no con la vista puesta en no descender, sino en un futuro mas a medio plazo, porque no hacerlo...?
                            Tampoco Merino es que este tirando mucho de los fichajes de Macia. Ayer de 14 que participaron 10 estaban en la plantilla de segunda.

Comentario

https://es.wikipedia.org/wiki/Leandro_Dami%C3%A3o

En su wiki pone que ya es del Betis...
                              Voy un momento a consultar el articulo wiki de Juande...

Comentario

• Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                                https://es.wikipedia.org/wiki/Leandro_Dami%C3%A3o

En su wiki pone que ya es del Betis...
                                Voy un momento a consultar el articulo wiki de Juande...
                                No te fíes de la wiki que el otro día puse que jugaba en el club deportivo espinaca

Sent from my iPhone 6s Plus using Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X