Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Leandro Damiao, candidato a reforzar el ataque bético.

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Pues no se, yo he leído que rompió contrato con Cruzeiro hace 5 meses en AFDP

"Damiao destaca por su envergadura pero (mide 1,87 metros) y en Brasil se le recuerda por su trayectoria en el Internacional de Portoalegre, el Santos y el Cruzeiro, su último club, con el que rompió contrato hace más de cinco meses, motivo por el que llega libre al conjunto heliopolitano."

No tengo ni idea sí es cierto o no, es lo que he leído.
    FALSO. Ya están echando mïerda los biriperiodistas. Pü.tä ******.

https://twitter.com/Cruzeiro/status/...203840/photo/1

Cruzeiro release ex-Brazil striker Leandro Damiao - ESPN FC
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 25/01/16, 13:40:36.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      Digo yo que si fichan a este es porque será lo que piensan los técnicos que es lo que hace falta, no? No creo que fichen algo que crean que no es lo que necesitamos.
      Pues me resulta extraño que pensaran la semana pasada que era rossi y esta que era damiao, creo que no se parecen en nada

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Pues me resulta extraño que pensaran la semana pasada que era rossi y esta que era damiao, creo que no se parecen en nada
        Yo no me creo que quisieran a Rossi, porque entonces no se va al Levante. Me sorprende lo de este verano y que se pase de Zárate a Damiao, eso sí.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
          Te recuerdo que nuestra delantera hasta hace 5 meses era Renella y el que se ha ido al Alavés que he intentado olvidar su nombre. Una delantera como esa de la confederaciones no la hemos tenido en el Betis que yo recuerde. Comparando la delantera de una selección como Brasil con la del Betis recién ascendido
          La delantera de la seleecion de brasil la puedes repasar si quieres que salvo neymar...

Te repito el delantero que va actualmente es Oliveira, creo que es mas o menos deja claro el nivel
          Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 25/01/16, 13:39:48.

Comentario

No me gusta el contrato con el que se supone que viene. Espero que la opción de renovar el contrato de la que hablan sea unilateral por parte del Betis. No dudo de que va a triunfar

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Yo no me creo que quisieran a Rossi, porque entonces no se va al Levante. Me sorprende lo de este verano y que se pase de Zárate a Damiao, eso sí.
              Pues yo si lo creo, es mas creo que no se le firma por dudar en el fisico, esto es solo intuicion mia

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                No me gusta el contrato con el que se supone que viene. Espero que la opción de renovar el contrato de la que hablan sea unilateral por parte del Betis. No dudo de que va a triunfar
                Pone que según rendimiento, así que mínimo si juega X paridos, renueva.

Comentario

Pues yo si lo creo, es mas creo que no se le firma por dudar en el fisico, esto es solo intuicion mia
                  Es que ese motivo es suficiente para no quererlo si no se cambian los servicios médicos y de recuperación.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                    Me gustaría ver a Ricky con las mismas oportunidades que se le están dando a Rubén. Sin verlo jugar es difícil opinar.
                    Merino lo tiene entrenando y ni lo cita, sera por algo que ve en el no??

Y ojo que a mi no me disgusta lo que le he visto, pero me extraña que tampoco merino cuente mucho con el.

Comentario

Hay que sacar un manual de cuando hay que ser exigente y cuando no.

Cuando nuestra falta de exigencia es la que se esta cargando el club y por eso tenemos lo que nos merecemos y cuando no se puede ser exigente porque bastante hace con el presupuesto que tiene.

Comentario

Merino lo tiene entrenando y ni lo cita, sera por algo que ve en el no??

Y ojo que a mi no me disgusta lo que le he visto, pero me extraña que tampoco merino cuente mucho con el.
                        A mí que se lleve a Molina antes me parece una cagada, y eso que no me parece gran cosa el holandés. Lo haga Merino o lo haga Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Respecto al tema, a ver que puñe.tera vez os enteráis que NO HAY DINERO, y salarios lo justo.. que si un brasileño con 26 años, que si lleva desde mediados de diciembre sin entrenar con un equipo.. que si viene libre... que no es lo que necesitamos... que es "lento".. que la adaptación... en serio no os cansáis??? No tenéis bastante con Petros y demás, que alguno ni sabia que existia este delantero ni como juega y ya está soltando peste cuando cerdillista y su agsquerosa gracieta...

Un delantero de liga europea, que este rindiendo, ni podemos pagar la salida ni su ficha. FIN. Y si inventais al menos hacerlo bien, no viene de estar en blanco, ha metido sus goles en la Serie A, y no es para nada mala liga... costo 13M hace un par de años y su valor de mercado llego hasta cerca de los 25M... el valor actual según varias webs es de unos 6M.. no seré yo el que critique sin ni verle entrenar, y no, no es mal fichaje a priori... alguno no se cansa de llevarse zas y de hacer el ridículo... gracias a dios que no sois el DD.

Que manera de soltar ****** y tergiversar..
                          No hay quien los entienda, se está tieso de pasta y se está cambiando el equipo de Figueras-Perquis a Westerman y Pezella
                          De Matilla-Xavi Torres-Reyes a -Digard-Petros si quieres le sumas a Ndiaye
                          Braian-Chuli-Renella a Damiao o Joaquin y VDV ( que no juega pero cojo no es...aunque prefiero que si no juega se vaya)

Y la gente se está quejando ...no lo entiendo...yo veo que se está mejorando el equipo poco a poco pese a no tener gran efectivo.

Comentario

Pone que según rendimiento, así que mínimo si juega X paridos, renueva.
                            El contrato en si me parece perfecto.

Comentario

Pues nada a por macia y a sacarlo bajo palio.
                              Pasas de un extremo a otro con facilidad no? Tiene que ser un fichaje malo(o no el adecuado, como quieras) sin verlo, a sacar a Maciá bajo palio. Creo que lo que aquí se comenta es que esperemos un poco a verlo no? Lo mismo paso como con Petros con el que estas tan encantado y que hace 5 meses parecía un desecho y un bandazo pagar 1´5 millones por él.

Aquí no se esta sacando bajo palio a nadie, se está pidiendo un poco de sentido común, al menos verlo antes

Comentario

A mí que se lleve a Molina antes me parece una cagada, y eso que no me parece gran cosa el holandés. Lo haga Merino o lo haga Mel.
                                Sospechoso que venga otro entrenador y haga lo mismo. Y yo tb soy partidario de darle partidos pero sospecho que no entrena bien, la verdad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X