Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Leandro Damiao, candidato a reforzar el ataque bético.

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    Ya están lo de radio marca echando ****** al fichaje. Como salga bueno otro mierdda q se van a tragar cómo petros,Westerman y a este paso pezzella
    De algo tienen que hablar. Posiblemente no lo habrán visto jugar en su vida, que habrán cogido el yourtuberrrr y poco más, vamos lo mismito que me pasa a mi, pero con una pequeña diferencia, yo valoraré al jugador cuando juegue 2 o 3 partidos, ellos largan pestes ya, si aciertan dirán que lo veían venir y bla bla bla y si se equivocan y el jugador sale bueno, alabaran al entrenador a o Maciá tan panchos y aqui no ha pasado nada.

Y ese es el nivelito de la prensa española.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Por cierto lo de la direccion deportiva del Betis en cuanto al delantera esta al nivel de los mejores años de lopera.

Han salido como 6 nombres, todos confirmados por presidente o ddm, que se parecen lo que ****** a ruedas de camion.

Osvaldo, Adrian, Rossi, van wolfswinkel, Rossi y Leandro.

yo sinceramente me quedo muuuuy sorprendido y muy decepcionado la verdad.
      De los 6 son dos Rossi? No pongo en pie quien es el otro Rossi. Además esta usted mezclando dos mercados el de verano y el de invierno, puede que en verano se buscara una cosa y en invierno otra no?

Me surgen algunas dudas. Cuales son las diferencias? cuales son los tipos de delanteros? Se deben parecer los roles? no puede ser que sean delanteros a los que podemos llegar por nuestras características y que ellos sean distintos entre si?

Nos estamos poniendo un poco exigentes para venir de segunda no cree?

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
        Puedes ir a las oficinas del club y echar el currículum a ver si te cogen como director deportivo. Seguramente ganaríamos la liga.
        Lo de la exigencia entonces como va??

A quien le exigimos??

Si estando a 4 puntos del descenso seguimos con un entrenador que la direccion deportiva dice que es temporal y el fichaje que llega creo que no es el perfil que necesitamos nos callamos no??

Pues nada, ole el delantero de mi beti que me ha fichao mi macia. Brasileño y internacional¡¡

Yo creo que exigencia es pedir que el equipo se refuerze minimo con lo que necesita, y creo que esto no es lo que necesita, creo que podre decirlo, digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
          Lo de que esté sin equipo si no me equivoco es porque allí no hay liga ahora, y ha terminado contrato pero no hace 5 meses sino 1 y algo.

Lo que se critica no es la llegada de este jugador, sino lo que conlleva, el bandazo de perfil eso es lo que critico al menos yo.

Suerte que la tuya será la nuestra y que nos calles la boca a base de goles, eso será una buena señal.
          El 10-12-2015 está sin equipo, creo que la liga ha terminado en Brasil en Diciembre.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Petros vino en pretemporada y en plena competición. Pezzella ha tardado meses en empezar a llegar al nivel de tercer central.

Este fichaje es para rendir YA, o debiera serlo.

Así es, los fichajes de invierno tienen que rendir desde el primer momento, yo no lo critico hasta verlo jugar pero realmente parece una apuesta arriesgada por el tiempo que lleva parado y porque necesita adaptación.

Sólo hay que fijarse en Kadir y Fabián, han estado mucho tiempo parado y cuando han tenido que jugar físicamente lo notan una barbaridad.

Comentario

Algo mas, a ver si vamos a volver a lo de siempre. Que el Betis no tiene un presupuesto parecido a Levante o Sporting.

Me parece que ha simplificado un poco los escalones no? Defina que es más para usted

Comentario

Me da buena espina. Tiene 5 meses por delante para convencerse de que es válido en Europa...Vamos Damiao!

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                  De los 6 son dos Rossi? No pongo en pie quien es el otro Rossi. Además esta usted mezclando dos mercados el de verano y el de invierno, puede que en verano se buscara una cosa y en invierno otra no?

Me surgen algunas dudas. Cuales son las diferencias? cuales son los tipos de delanteros? Se deben parecer los roles? no puede ser que sean delanteros a los que podemos llegar por nuestras características y que ellos sean distintos entre si?

Nos estamos poniendo un poco exigentes para venir de segunda no cree?
                  Lo que yo decia. No habia que ser exigentes?? hace dos dias la culpa de todo no lo tenia que no eramos exigente, ya no?? Con macia no??

En verano era Osvaldo, Adrian - van wolfswinkel. Son delanteros que no tienen ni el mismo perfil.

Ahora en invierno Rossi, Zarate y Leandro. Como delanteros se parecen ?? te pregunto.

No ves raro que nos interesemos por Rossi y si no sale por Leandro, cuando Rossi es un Ruben y Leandro un Molina, no es eso raro??
                  Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 25/01/16, 13:33:46.

Comentario

este chico se va a hinchar y en un par de temporadas le hemos sacado 20 kilos

Comentario

Respecto al tema, a ver que puñe.tera vez os enteráis que NO HAY DINERO, y salarios lo justo.. que si un brasileño con 26 años, que si lleva desde mediados de diciembre sin entrenar con un equipo.. que si viene libre... que no es lo que necesitamos... que es "lento".. que la adaptación... en serio no os cansáis??? No tenéis bastante con Petros y demás, que alguno ni sabia que existia este delantero ni como juega y ya está soltando peste cuando cerdillista y su agsquerosa gracieta...

Un delantero de liga europea, que este rindiendo, ni podemos pagar la salida ni su ficha. FIN. Y si inventais al menos hacerlo bien, no viene de estar en blanco, ha metido sus goles en la Serie A, y no es para nada mala liga... costo 13M hace un par de años y su valor de mercado llego hasta cerca de los 25M... el valor actual según varias webs es de unos 6M.. no seré yo el que critique sin ni verle entrenar, y no, no es mal fichaje a priori... alguno no se cansa de llevarse zas y de hacer el ridículo... gracias a dios que no sois el DD.

Que manera de soltar ****** y tergiversar..

Comentario

Lo que yo decia. No habia que ser exigentes?? hace dos dias la culpa de todo no lo tenia que no eramos exigente, ya no?? Con macia no??

En verano era Osvaldo, Adrian - van wolfswinkel. Son delanteros que no tienen ni el mismo perfil.

Ahora en invierno Rossi y Leandro. Como delanteros se parecen ?? te pregunto.

No ves raro que nos interesemos por Rossi y si no sale por Leandro, cuando Rossi es un Ruben y Leandro un Molina, no es eso raro??

Lo de la exigencia voluble es tremebundo entre los meliebers y los eduardiers...

Comentario

Lo de la exigencia entonces como va??

A quien le exigimos??

Si estando a 4 puntos del descenso seguimos con un entrenador que la direccion deportiva dice que es temporal y el fichaje que llega creo que no es el perfil que necesitamos nos callamos no??

Pues nada, ole el delantero de mi beti que me ha fichao mi macia. Brasileño y internacional¡¡

Yo creo que exigencia es pedir que el equipo se refuerze minimo con lo que necesita, y creo que esto no es lo que necesita, creo que podre decirlo, digo yo.
                          Digo yo que si fichan a este es porque será lo que piensan los técnicos que es lo que hace falta, no? No creo que fichen algo que crean que no es lo que necesitamos.

Comentario

Es que la delantera que tenia Brasil en esa confederaciones era de chiste, por dios.

Te recuerdo que nuestra delantera hasta hace 5 meses era Renella y el que se ha ido al Alavés que he intentado olvidar su nombre. Una delantera como esa de la confederaciones no la hemos tenido en el Betis que yo recuerde. Comparando la delantera de una selección como Brasil con la del Betis recién ascendido

Comentario

Esperemos que le den oportunidades para poder triunfar por que sin jugar partidos no se pueden meter goles.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                Respecto al tema, a ver que puñe.tera vez os enteráis que NO HAY DINERO, y salarios lo justo.. que si un brasileño con 26 años, que si lleva desde mediados de diciembre sin entrenar con un equipo.. que si viene libre... que no es lo que necesitamos... que es "lento".. que la adaptación... en serio no os cansáis??? No tenéis bastante con Petros y demás, que alguno ni sabia que existia este delantero ni como juega y ya está soltando peste cuando cerdillista y su agsquerosa gracieta...

Un delantero de liga europea, que este rindiendo, ni podemos pagar la salida ni su ficha. FIN. Y si inventais al menos hacerlo bien, no viene de estar en blanco, ha metido sus goles en la Serie A, y no es para nada mala liga... costo 13M hace un par de años y su valor de mercado llego hasta cerca de los 25M... el valor actual según varias webs es de unos 6M.. no seré yo el que critique sin ni verle entrenar, y no, no es mal fichaje a priori... alguno no se cansa de llevarse zas y de hacer el ridículo... gracias a dios que no sois el DD.

Que manera de soltar ****** y tergiversar..
                                ¡¡¡Demasiado hace con lo que tiene!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X