Es una critica a la politica de fichajes, no al jugador en concreto porque efectivamente no lo vi pero si sé que lleva sin competir mucho tiempo y que no conoce la liga y esos dos aspectos a mi me chocan en mercado de invierno y con los precdentes que tenemos de jugadores sin ninguna ambición, dicho lo cual esto es futbol y cualquier cosa puede pasar pero hablo a priori.
¿Hablará español?
Terminó su contrato en diciembre y jugó su último partido a finales de noviembre, no lleva tanto tiempo parado. Por otra parte, si tuviera falta de ambición, seguro que no firmaría un contrato de solo 6 meses y con un club que no paga mucho, en vez de haberse marcado un Sobis y pirarse en busca de petrodólares
Re: Leandro Damiao, candidato a reforzar el ataque bético.
El fichaje es de autentico chiste, si sale bien ojala perfecto, pero a priori no podemos decir lo que no es.
Un jugador que hace 3 años rendia y que lleva algun otro sin rendir nada. Internacional con Brasil, hace tiempo, en la peor delantera brasileña que recuerdo, ahora el internacional es oliveira. Sin haber competido nunca en europa .... desde luego no era el perfil que esperaba, ojala resulte.
Es una critica a la politica de fichajes, no al jugador en concreto porque efectivamente no lo vi pero si sé que lleva sin competir mucho tiempo y que no conoce la liga y esos dos aspectos a mi me chocan en mercado de invierno y con los precdentes que tenemos de jugadores sin ninguna ambición, dicho lo cual esto es futbol y cualquier cosa puede pasar pero hablo a priori.
¿Hablará español?
Terminó su contrato en diciembre y jugó su último partido a finales de noviembre, no lleva tanto tiempo parado. Por otra parte, si tuviera falta de ambición, seguro que no firmaría un contrato de solo 6 meses y con un club que no paga mucho, en vez de haberse marcado un Sobis y pirarse en busca de petrodólares
Hace dos años y medio estaba en la confederaciones con Brasil, no se puede perder tampoco la perspectiva en principio no nos podemos permitir muchos jugadores de este perfil
El propio contrato le exige al futbolista que rinda desde ya si quiere que se le renueve, no crees? Que delantero hubieses propuesto tu que de rendimiento desde ya?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre, me vas a decir que no hay un delantero mejor que este??
El contrato es lo unico positivo que veo del fichaje la verdad.
Hace dos años y medio estaba en la confederaciones con Brasil, no se puede perder tampoco la perspectiva en principio no nos podemos permitir muchos jugadores de este perfil
Dos años en fútbol es un mundo, que se lo cuenten a Wolfswinkel por ejemplo.
Y ahora el internacional es Oliveira, que hacemos que vuelva Oliveira?
Arriesgado no, una locura, no es el perfil que necesitamos ni de lejos, no ha salido de Brasil, como bien dicen es internacional en una de las peores Brasil que se recuerdan, lo comparan con Oliveira cuando en lo único que se parecen es en que son brasileños...
Como si te traes a un croata y lo comparas con Jarni, es que flipo, no se parece en nada a Ricardo, que además a sus 35 años es el titular en la canarinha.
Ojalá y rinda, pero vamos me parece un error apostar ahora por un jugador que o sale bien o sale rana, porque no hay datos de rendimiento en ligas competitivas como si los hay de otros que han interesado. Por otra parte vuelve a pasar lo mismo, vas por un perfil RC, y te quedas con un perfil Molina. Ahora me dirán que es internacional con Brasil que a ver si Molina lo sería, y yo le digo que en esa Brasil salía a jugar hasta Fred...
Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 25/01/16, 13:05:44.
Yo no he dicho que Damiao sea un ex futbolista ni mucho menos, solo dije que el perfil de fichaje es peligroso y me remito a las pruebas. Lo de ex futbolista poco tiene que ver con la edad, los hay acabados con 25 y excelentes con 35, ejemplos hay doscientos mil.
Parece que no demasiado. Por otra parte espero que sea una broma lo de este fichaje o que su coste sea ridiculo porque es justo lo que no necesitamos ahora. Jugador fuera de forma total siendo suplente incluso en brasil que no es la exigencia de aqui ni por asomo y no solo eso sino que lo dejaron libre. No conoce la liga ni en tv, en fin parece que don macia vuelve a tirar de agenda en ex jugadores, al menos este es joven y lo mismo si se alinean los astros sale bien pero A PRIORI, ni conocimiento liga, ni velocidad, ni competitivad ni nada parecido.
El fichaje es de autentico chiste, si sale bien ojala perfecto, pero a priori no podemos decir lo que no es.
Un jugador que hace 3 años rendia y que lleva algun otro sin rendir nada. Internacional con Brasil, hace tiempo, en la peor delantera brasileña que recuerdo, ahora el internacional es oliveira. Sin haber competido nunca en europa .... desde luego no era el perfil que esperaba, ojala resulte.
Hemos estado negociando con Lewandoski pero no ha podido ser. Por lo visto cobraba lo mismo que el presupuesto del Betis para toda la temporada.
Para lo bueno y lo malo, el que ficha es Maciá y él debe saber mejor que nosotros que es lo que necesitamos y cual es el presupuesto que disponemos. Pero ya sabemos como funciona esto. Si mete 10 goles, maciá es el p... Amo y a coste 0. Y si no mete ni uno, otro paquete que nos han colado.
Comentario