Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Leandro Damiao, candidato a reforzar el ataque bético.

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
    Pues mira justamente ese tio dije en verano que podría venir, a mi me gusta mucho pero tambien es cierto que es problemático en el vestuario y que (según creo) se fue a una liga exótica por pasta. A mi me gusta su intensidad, rapidez y olfato de gol, al menos el Barral de los ultimos años es un jugador perfecto para nosotros sin saber como está ahora.
    Trae Maciá a Barral y se tiene que ir de España.

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
      Estás criticando un fichaje de un futbolista de 26 años, internacional con Brasil, sin haberlo visto entrenar siquiera aquí. A mí el hecho de que venga con un cotnrato hasta el final de temporada no me preocupa, así vino Pabón y mira que bien nos salió.

Por otra parte, discrepo contigo en que cualquier equipo ha fichado mejor que nosotros. ¿Cambiarías los fichajes de Las Palmas por los nuestros? ¿O los del Eibar? ¿Sporting? ¿Levante?

Puedo entender que no te guste el jugador porque lo hayas visto jugar, o que te ofrezca dudas el hecho de que lleve un mes entrenadno por su cuenta, pero de ahí a decir que el director deportivo tira de su agenda de exjugadores hay un trecho
      Es una critica a la politica de fichajes, no al jugador en concreto porque efectivamente no lo vi pero si sé que lleva sin competir mucho tiempo y que no conoce la liga y esos dos aspectos a mi me chocan en mercado de invierno y con los precdentes que tenemos de jugadores sin ninguna ambición, dicho lo cual esto es futbol y cualquier cosa puede pasar pero hablo a priori.

Comentario

• Lo mejor es el tipo de contrato, grande Macià

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Pues mira justamente ese tio dije en verano que podría venir, a mi me gusta mucho pero tambien es cierto que es problemático en el vestuario y que (según creo) se fue a una liga exótica por pasta. A mi me gusta su intensidad, rapidez y olfato de gol, al menos el Barral de los ultimos años es un jugador perfecto para nosotros sin saber como está ahora.
          ¿Barral con 32 años no es un exfubolista y Damiao con 26 sí?

Comentario

• Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
            Pffff eres una ruina...

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ileoat.jpg
Visitas:	1
Size:	21,1 KB
ID:	6461866
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Mel.

Comentario

• Leandro Damiao, candidato a reforzar el ataque bético.

A ver si Petros lo mete rápido en la dinámica. Calidad tiene y espero que ganas de triunfar también.

Comentario

En Serie A brasileña sólo ha pasado de diez goles un año, 2011. Oj que el Campeonao Gaúcho, donde sí ha metido más (en 2012 la última vez) es muy, muy flojo, no es ni comparable al estatal paulista o carioca, que siguen sin ser Seie A.

Brasil - Leandro Damião - Perfil con noticias, estadísticas de carrera e historia - Soccerway

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Pffff eres una ruina...

Perfectamente argumentado para variar.

Comentario

Lo mejor es el tipo de contrato, grande Macià

El contrato es magnífico si rinde de aquí a mayo. Porque NECESITAMOS rendimiento inmediato.

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                        ¿Barral con 32 años no es un exfubolista y Damiao con 26 sí?
                        Yo no he dicho que Damiao sea un ex futbolista ni mucho menos, solo dije que el perfil de fichaje es peligroso y me remito a las pruebas. Lo de ex futbolista poco tiene que ver con la edad, los hay acabados con 25 y excelentes con 35, ejemplos hay doscientos mil.

Comentario

Yo no he dicho que Damiao sea un ex futbolista ni mucho menos, solo dije que el perfil de fichaje es peligroso y me remito a las pruebas. Lo de ex futbolista poco tiene que ver con la edad, los hay acabados con 25 y excelentes con 35, ejemplos hay doscientos mil.
                          Pero como va a ser peligroso si en Mayo si no lo ha hecho bien se pira ? me lo explicas?
                          Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 25/01/16, 12:54:53.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            Pero como va a ser peligroso si en Mayo si no lo ha hecho bien se pira ? me lo explicas?
                            Necesitamos rendimiento inmediato, que estamos a cuatro puntos del pozo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              El contrato es magnífico si rinde de aquí a mayo. Porque NECESITAMOS rendimiento inmediato.
                              El propio contrato le exige al futbolista que rinda desde ya si quiere que se le renueve, no crees? Que delantero hubieses propuesto tu que de rendimiento desde ya?

Comentario

El propio contrato le exige al futbolista que rinda desde ya si quiere que se le renueve, no crees? Que delantero hubieses propuesto tu que de rendimiento desde ya?

Se me ocurre que uno que ya haya jugado en una liga europea similar a la nuestra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X