Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Leandro Damiao, candidato a reforzar el ataque bético.

Originalmente publicado por mister_serra Ver Mensaje

un vídeo Neymar VS Damiao...esto...

Comentario

Ahora a ver qué se hace con 4 delanteros centro teniendo en cuenta que Ricky no va ni convocado, Molina está muerto en vida y Merino juega con uno solo.

Comentario

Originalmente publicado por mister_serra Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Si viene doy por hecho que aparte vendrá un extremo con desborde. Y no me extrañaría en absoluto que salieran Molina o Wolfswinkel.
          deberian llegar tb ese extremo, y me sorprendería que no llegara nadie en defensa, por ej un central (que solo tenemos 2 sanos) que pudiera tb jugar de lateral. Pero pienso que son 3 fichajes y me parecen demasiados para 5 días, y habrá que dar alguna salida más.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/01/16, 01:07:03.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            deberian llegar tb ese extremo, y me sorprendería que no llegara nadie en defensa, por ej un central (que solo tenemos 2 sanos) que pudiera tb jugar de lateral. Pero pienso que son 3 fichajes y me parecen demasiados para 5 días, y habrá que dar alguna salida más.
            Central tiene que venir por ******. El tipo de delantero que traemos es el que me hace pensar que estamos obligados a traer a un extremo (yo creía que ficharíamos a un punta tipo Zárate o sandro y punto arriba).

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Ahora a ver qué se hace con 4 delanteros centro teniendo en cuenta que Ricky no va ni convocado, Molina está muerto en vida y Merino juega con uno solo.
              Viendo el tipo de delantero que traemos, me parece que Molina o Wolfswinkel van a salir. Sería lo más lógico.

Comentario

Lo lógico, dentro de lo lógico de la salida de Wol o Jorge Molina, es que lo hiciera este último. Más que nada porque termina contrato, y porque el otro a pesar de que no da pie con bola aún tiene años por delante de contrato y tiene 26 años. No sería el primer futbolista que le cuesta adaptarse un par de temporadas.
                Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 25/01/16, 01:17:48.

Comentario

Imagino que todos coincidimos en que con velocidad de cierta calidad arriba, el equipo mejoraría. Tipo Pabon, no necesariamente él que imagino que igual no está para fiestas.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                    Lo lógico, dentro de lo lógico de la salida de Wol o Jorge Molina, es que lo hiciera este último. Más que nada porque termina contrato, y porque el otro a pesar de que no da pie con bola aún tiene años por delante de contrato y tiene 26 años. No sería el primer futbolista que le cuesta adaptarse un par de temporadas.
                    Wolfswinkel va a cumplir 27 este año y está cedido. Creo que tiene más papeletas de salir él porque Molina querrá decidir él donde va este verano.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Imagino que todos coincidimos en que con velocidad de cierta calidad arriba, el equipo mejoraría. Tipo Pabon, no necesariamente él que imagino que igual no está para fiestas.
                      A mí me parecía más acertado ese perfil, lo de Zárate me gustaba bastante. Pero han virado y han traído a otro tipo de delantero. A ver si acertamos esta vez.

Comentario

A mí me parecía más acertado ese perfil, lo de Zárate me gustaba bastante. Pero han virado y han traído a otro tipo de delantero. A ver si acertamos esta vez.
                        Es que Leandro no destaca precisamente por su velocidad, mención aparte a que necesitaría una adaptación a Europa, para empezar tan básica como la longitud de la hierba. Ahora si el chaval con su 1,89 empieza a meter goles de cabeza o resulta que tiene un buen esprint me callo. Ojalá, siendo brasileño y delantero doy por sentado que no es cojo ni estará carente de algo de técnica.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Es que Leandro no destaca precisamente por su velocidad, mención aparte a que necesitaría una adaptación a Europa, para empezar tan básica como la longitud de la hierba. Ahora si el chaval con su 1,89 empieza a meter goles de cabeza o resulta que tiene un buen esprint me callo. Ojalá, siendo brasileño y delantero doy por sentado que no es cojo ni estará carente de algo de técnica.

A mí lo de venir en invierno de Sudamérica me parece complicado cara a esperar rendimiento inmediato. Muy complicado. Ojalá lo dé.

Según los beduinos firma hasta junio, con contrato alto pero hasta junio y renovación según rendimiento. Es algo extraño porque suena difícil que se ponga a rendir del tirón dando el salto y sin hacer la prteemporada, no sé si habrá muchos casos así en la liga española.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            si viene damiao es para jugar con rubén.
                            no hace falta ser entrenador para darse cuenta que el 24 necesita uno al lado como el comer.
                            ahora juega solo porque los otros 2 no cuentan mucho para merino.

Comentario

A mí lo de venir en invierno de Sudamérica me parece complicado cara a esperar rendimiento inmediato. Muy complicado. Ojalá lo dé.

Según los beduinos firma hasta junio, con contrato alto pero hasta junio y renovación según rendimiento. Es algo extraño porque suena difícil que se ponga a rendir del tirón dando el salto y sin hacer la prteemporada, no sé si habrá muchos casos así en la liga española.
                              La liga allí en Brasil terminó el 6 de diciembre. Desde el 7 es jugador libre. Según el representante quería dar el salto a Europa, por eso el Betis parece un equipo lógico para él (necesita un delantero y se revaloriza hasta junio).

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                si viene damiao es para jugar con rubén.
                                no hace falta ser entrenador para darse cuenta que el 24 necesita uno al lado como el comer.
                                ahora juega solo porque los otros 2 no cuentan mucho para merino.
                                ¿Y a quién quitas?, ¿a uno de los extremos?, ¿al mediapunta?

Al no tener medio organizador es muy jodido jugar con dos puntas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X