Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Leandro Damiao, candidato a reforzar el ataque bético.

Según leo por un foro argentino, le gusta la fiesta de una manera... formará una gran pareja junto a Ruben Castro

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      Pero me referia a los stats de los atributos , velocidad, aceleración,etc
      Jajajajaja me has hecho el lio, pero aqui lo traigo.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	LD.jpg
Visitas:	1
Size:	48,8 KB
ID:	6461848

Comentario

Si viene doy por hecho que aparte vendrá un extremo con desborde. Y no me extrañaría en absoluto que salieran Molina o Wolfswinkel.

Comentario

Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje
          Según leo por un foro argentino, le gusta la fiesta de una manera... formará una gran pareja junto a Ruben Castro
          Ojalá todos los jugadores fueran igual de fiesteros que Rubén y nos llegaran a los 34 años rindiendo al máximo nivel.

Comentario

Dice AFDLP que llega mañana a las 11:30.

Comentario

Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje
              Es lo que tiene fichar brasileños de 26 años. Probablemente en el fútbol kazajo no haya tantas salidas nocturnas.

A mi mientras rinda en los partidos que haga lo que le de la gana el chaval, faltaría más.

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                Lo siento por Molina, porque ha tenido unos años del cagarse aquí y ha sido fundamental muchos años, y en segundo plano y todo, pero no entendería que volviese a jugar mucho de aqui a final de temporada

Se merece una salida digna y un homenaje del copón
                El homenaje cuando se confirme que no amaño partidos.

Comentario

A mí me parece un tronco inservible sólo un peldaño por encima de Pavone, pero me he enrollao con cosas peores simulando estar borracho, así que bravo por Macià; en guerra todas las rajas son trincheras.

Comentario

Tiene pasaporte comunitario?

Comentario

Bien, a ver cómo sale la apuesta. Al menos gol parece que tiene. Otra cosa es cómo rinda aquí.

Creo que vendría bien un extremo rápido y un central para cubrir la marcha de Jordi, ya que Tarek parece que sigue sin contar.

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                        Tiene pasaporte comunitario?
                        No. A Tarek o lo ceden, o lo bajan al filial o lo dejan sin ficha.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                          Bien, a ver cómo sale la apuesta. Al menos gol parece que tiene. Otra cosa es cómo rinda aquí.

Creo que vendría bien un extremo rápido y un central para cubrir la marcha de Jordi, ya que Tarek parece que sigue sin contar.
                          La marcha de Jordi la puede cubrir perfectamente el olivo que han plantado esta tarde Birialtasar y Enrique Cerezo.

Comentario

• Haber cual es su clausula,minimo que sea de 2 cifras

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              A mí me parece un tronco inservible sólo un peldaño por encima de Pavone, pero me he enrollao con cosas peores simulando estar borracho, así que bravo por Macià; en guerra todas las rajas son trincheras.
                              Le doy ''me gusta'' a tu comentario por tu última frase. No hay mayor verdad.

De este señor brasileño poco sé así que opinaré cuando rinda aquí, cosa que espero que sea pronto.

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X