Estéticamente recuerda a Oliveira, jugando recuerda más al estilo del que fué delantero del Betis "Oli", oportunista, con buena pegada y bueno en colocacion.
Me gusta como referente, un 9 en toda regla.
Pues que no se parezca a Olí, que me acuerdo yo de una temporada ,que Tono Prats marcó más goles que el
Re: Leandro Damiao, candidato a reforzar el ataque bético.
Hombre, algo si tiene este fichaje si se hace es la posibilidad de rentabilizarse y dejar bastante pasta a poco que salga bien... pero bueno eso es lo que siempre se pide, excepto en este caso, que queremos un Messi...
Me maravillo cuando sigo leyendo estos comentarios, como si se hubiera dispuesto de un gran capital para fichar y no se hizo porque no se quiso. Primero el tope salarial y después el escaso dinero para poder fichar a tantos jugadores.
Si seguimos en primera y el tope salarial sube, que al parecer es así y se dispone del dinero suficiente, entonces es cuando hay que darle palo entre oreja y oreja caso de que fiche mal, etc. etc.
pues no te maravilles tanto company, entre una cosa y la otra, con esto salimos,
esta es la obra del Profeta: Pezzella, Vargas, Petros,
si te está bien, pues nada, cada uno a lo suyo...
Pues nada, que hubiera seguido el escritor, seguro que le saca más partido a esta plantilla. No has tenido bastante con 19 partidos, que ha dejado la plantilla rota y hundida. Hay que ser ciego para no ver la realidad.
Pero para gusto los colores, si esa es tu opinión, esto es un foro y cada es libre de exponer la suya.
Comentario