Originalmente publicado por se-jose
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Leandro Damiao, candidato a reforzar el ataque bético.
Originalmente publicado por Betico con arte Ver MensajePara mi tambien lo ha sido junto a joaquin.. A los 23 años que tengo pocos hemos disfrutado con nuestro betis, ha sido de lo unico que nos ha dado una alegria.. Pero que te digo dentro del betis si puede ser el mejor delantero junto a ruben, pero si salimos del betis creo que no era de los que mas calidad ha tenido
Oliveira tenía calidad, era inteligente, tenía pegada, velocidad y colocación.
Para mí el mejor delantero que he visto en el Betis, de hecho me parece más completo que Alfonso, aunque pienso que técnicamente Alfonso era mejor.
Comentario
-
ÓSCAR MURILLO
Leandro Damiao es el delantero elegido para competir con Rubén Castro y, salvo sorpresa, Jorge Molina y Van Wolfswinkel de aquí a final de temporada, aunque el Betis deberá poner toda la carne en el asador por el brasileño, un elemento atractivo del mercado invernal por su condición de agente libre y, por ende, con bastantes pretendientes.
Si bien sus condiciones no acaban de entusiasmar a los técnicos verdiblancos -llegó a hacerse un hueco en la ‘canarinha’, con la que anotó tres goles en 18 partidos, pero no compite desde noviembre-, el hecho de que se hayan escapado las primeras opciones para la vanguardia y el menor coste que supondría la contratación del ex del Santos lo convierten en el primero de la lista a día de hoy. Su futuro, además, parece lejos de Italia por decisión propia, por lo que el Atalanta busca a otro artillero para suplir a Denis, mientras que tampoco le atrae Portugal, donde el técnico del Sporting, Jorge Jesús, se descartó de la subasta. Con todo, el Wolfsburgo alemán aprieta por un Damiao con cuyo agente, vinculado a Doyen, ya ha iniciado negociaciones Macià
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeOriginalmente publicado por Betico con arte Ver MensajePara mi tambien lo ha sido junto a joaquin.. A los 23 años que tengo pocos hemos disfrutado con nuestro betis, ha sido de lo unico que nos ha dado una alegria.. Pero que te digo dentro del betis si puede ser el mejor delantero junto a ruben, pero si salimos del betis creo que no era de los que mas calidad ha tenido
Para mí el mejor delantero que he visto en el Betis, de hecho me parece más completo que Alfonso, aunque pienso que técnicamente Alfonso era mejor.
Oliveira era más delantero, más goleados, pero como jugador Alfonso esta a años luz de oliveira
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeHas dicho que Oliveira no tenía calidad, y eso compañero es una aberración.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico con arte Ver MensajeComparto todos los adjetivos que le describes a oliveira menos en lo de la calidad.. Tenia si pero no sobresalia en eso..
¿Qué es la calidad?
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuelPM Ver MensajeMe recuerda a Oliveira.
No hace falta decir en qué se ha quedado el artista, que lo sufran allí en Valladolid.
Comentario
-
Sería un fichaje ideal para todo cuñado que se precie. En 3 meses escucharíamos aquello de "¿te dije que era una máquina? / ¿te dije que estaba acabado?" según como vaya la cosa, porque la verdad es que hoy día es casi imposible prever su rendimiento.Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 24/01/16, 12:03:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico con arte Ver MensajeComparto todos los adjetivos que le describes a oliveira menos en lo de la calidad.. Tenia si pero no sobresalia en eso..
Oliveira ha sido uno de los mejores delanteros que ha tenido el Betis en su historia, junto a Alfonso, de lo mejor que yo he visto en este club, y soy mayor que tú.
Alfonso era magia, no tenía fuerza ni potencia pero tenía una técnica tan grande que hacía y marcaba como quería.
Oliveira era gol, tenía velocidad, tenía potencia, tenía definición, tenía regate, de los pocos jugadores nuestros a los que los palanganas tenían miedo de verdad.
Cuando tu compras un producto para una determinada función y este te sale bueno, ya que ejerce esa función a la perfección, se dice que es un producto de calidad.
Alfonso, y en este caso Oliveira, ejercieron su función de delanteros a la perfección, al menos en sus primeras etapas en el Betis, así que por supuesto que tenían calidad, ya lo creo que la tenían.
Comentario
-
Originalmente publicado por jmedina Ver MensajeY digo yo.......tan malo no sera cuando tiene o ha tenido tantos equipos detras, vale que ninguno es el madrid o el barca, pero cuantas ofertas tenemos nosotros por molina o vw, o por kadir, vadillo, digard, etc ....
Lo suyo forma parte de la maldición del delantero centro de la selección brasileña, que hace años que no sale ninguno bueno, y sólo aparecen medianías (Fred, Jô, Tardelli...) o jugadores que nunca llegan a explotar y acaban sufriendo un retroceso tras un inicio prometedor (Como Damiao o Alexandre Pato).
Comentario
-
Creo que aun no se ha dicho, lo voy a decir yo ome, Ruben Castro cuando vino le dimos mucha caña porque no era goleador, no era lo que necesitabamos otros querían a Colunga antes que a este etc... Y al final mira... Ser DD no es facil aunque aquí algun tarao que se lleva 12h diaria jugando al fifa y otras 12 dando caña a Macià, se piense que sí... Si viene habrá que valorarlo sobre el tapete del Villamarín, no por los videos, donde Robert Da Pinho metía goles de chilena.. Si resulta un bluff pero se consigue el objetivo pues no se debe pedir explicaciones a Macià pero si de buscarle salida, si resulta un bluff y no se logra el objetivo Macià deberá irse, y si es un crack y ayuda, pues los que pedimos paciencia con el Director Deportivo y apoyo, le regalamos flores los otros que se la coman o algo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentario
-
Ricardo Oliveira para mi es el delantero más completo que he visto en el Real Betis, el solo nos metio en la clasificación para Champions, decir que estaba fichado desde un año antes pero se metió el Valencia y termino allí marcando 8 goles en 20 partidos... tras jugar poco salio buen ojo de quien lo tenia atado, llego con Edú y le costó mucho arrancar no marco hasta la jornada 7 ante el depor después no paro lo tenia todo.
Alfonso Pérez Muñoz era pura clase, el año que jugó con Pier Luigi Cherubino Loggi se harto a marcar goles, formaban una buena sociedad se entendían... Alfonso era mucho más técnico que Oliveira pero no tenia ni la velocidad ni la fuerza de esté ha sido el futbolista con más técnica que he visto en el Benito Villamarin, en la retina aquel 3-2 ante el Atleti campeón de liga con un hat trick de Alfonso y uno de los goles de la temporada, o aquel regreso con golazo ante el Málaga... el mago de las botas blancas... verlos juntos hubiese sido un espectáculo... de Ricardo decir que con 37 años es el máximo goleado de la liga brasileña y hace poco marco con la selección canarinha
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeCreo que aun no se ha dicho, lo voy a decir yo ome, Ruben Castro cuando vino le dimos mucha caña porque no era goleador, no era lo que necesitabamos otros querían a Colunga antes que a este etc... Y al final mira... Ser DD no es facil aunque aquí algun tarao que se lleva 12h diaria jugando al fifa y otras 12 dando caña a Macià, se piense que sí... Si viene habrá que valorarlo sobre el tapete del Villamarín, no por los videos, donde Robert Da Pinho metía goles de chilena.. Si resulta un bluff pero se consigue el objetivo pues no se debe pedir explicaciones a Macià pero si de buscarle salida, si resulta un bluff y no se logra el objetivo Macià deberá irse, y si es un crack y ayuda, pues los que pedimos paciencia con el Director Deportivo y apoyo, le regalamos flores los otros que se la coman o algo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por jmedina Ver MensajeY digo yo.......tan malo no sera cuando tiene o ha tenido tantos equipos detras, vale que ninguno es el madrid o el barca, pero cuantas ofertas tenemos nosotros por molina o vw, o por kadir, vadillo, digard, etc ....
A veces, muchos equipos fichan jugadores devaluados y venidos a menos por bastante menos dinero con la esperanza de poder recuperarlos y hacer un buen negocio, eso la mayoría de las veces no funciona.
Esos jugadores nuestros también tienen sus ofertas, pero claro, están tan devaluados por el nulo trabajo del mentiroso que ningún equipo con dos dedos de frente va a invertir dinero en ellos, los quieren cedidos o con la rescisión del contrato bajo el brazo.
Aparte de eso, les ofrecen bastante menos dinero del que ganan aquí, y claro, no son tontos y prefieren quedarse aquí viviendo del cuento. Tampoco el club es tonto y no quiere dejarlos ir gratis, pero a veces no queda más remedio que pasar por el aro, porque no hay otra forma de quitárselos de encima.
Por eso se ha dicho ya muchas veces lo importante de la figura de un buen entrenador, que revalorice la plantilla a base de sacarle el mayor rendimiento y eso por supuesto no se consigue con partidos de pádel, ronditos, sesiones de spa y con menos físico que Falete.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario