Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Leandro Damiao, candidato a reforzar el ataque bético.

Bueno, digo yo que si es un fichaje parecido a Molina (pero mejor, claro está) pues no está mal teniendo en cuenta que Molina en 6 meses deja de ser jugador del Betis probablemente y actualmente no está a buen nivel ni creo que lo vuelva a recuperar.

Entiendo que si viene este más un extremo la jugada no es mala. Ahora mismo no tenemos ningún delantero centro referencia. Creo que buscar un delantero bajito y ágil sería un error porque necesitamso un 9.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Si piensas que Oliveira no tenía calidad, apaga y vámonos.
      Me he quedado flipando la verdad, cuando Oliveira es el delantero de más calidad que yo he podido ver en el Villamarín, y que me diga alguien que no tiene calidad, es que lo siento mucho, ni idea de fútbol tiene vamos.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
        Me he quedado flipando la verdad, cuando Oliveira es el delantero de más calidad que yo he podido ver en el Villamarín, y que me diga alguien que no tiene calidad, es que lo siento mucho, ni idea de fútbol tiene vamos.
        Técnicamente, quizás Alfonso fuera mejor.
        Pero decir que Oliveira no tiene calidad, es no haberlo visto y opinar por opinar.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
          Betis - Real Madrid | Días de caos en un Betis muy fracturado por todos los lados | Liga BBVA | AS.com

El Madrid puede sacar provecho de los días de desesperación que se viven en Heliópolis. El Betis multiplica por dos, si es posible, su histórica capacidad autodestructiva. Un equipo en el que los fichajes veraniegos, alguno tan caro como Van der Vaart, juegan con cuentagotas y que cuando eso ocurre lo hacen mal. El central alemán Westermann parecía el más potable, pero una dolencia extraña ha provocado que se pierda los últimos partidos.

Van der Vaart no está ni se le espera y por eso no forma parte hoy otra vez de la lista de un entrenador con etiqueta de interino, Juan Merino. El club sigue dispuesto a darle las llaves del proyecto a Juande Ramos, que podría ser presentado en las próximas horas.

Por él ha echado el resto una Comisión ejecutiva en la que se quiere hacer fuerte Juan Carlos Ollero, el hombre que todavía preside una directiva fracturada y que ha salvado un match ball en forma de dimisión. Hace tres días, Ollero dio marcha atrás en su decisión de marcharse con la promesa de que tendrá más peso en las decisiones importantes como son la llegada de un entrenador o los fichajes de invierno. Menuda semana le espera a Macià, director deportivo al que parte del Consejo ya tiene enfilado por su desastrosa planificación deportiva a las primeras de cambio.

Le sigue sosteniendo al Betis su siempre fiel afición, récord histórico de socios esta temporada: 44.000 que formarán parte del lleno que se prevé hoy en el Benito Villamarín.

Damiao y algún fichaje más están a punto

El Betis está cerca de consumar el fichaje del delantero brasileño Leandro Damiao, que si todo se concreta viajaría a Sevilla en las próximas horas. Además, Eduardo Macià tiene muy avanzada la contratación de un extremo y sigue apurando los plazos para traerse a Juande Ramos y presentarlo lo antes previsto. Todo hace indicar que el entrenador manchego no quería sentarse en el banquillo ante el Real Madrid, por lo que conlleva, y que prefería que pasara el partido con los blancos para emitir una decisión que desde Heliópolis se filtra está más cerca del sí que del no. El Betis ha conseguido que la Liga le amplíe el límite salarial para poder acometer todas estas contrataciones.
          Cómo lo está gozando el amigo de Castaño.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
            mirate la cola de vaca que le hace a helguera en el Bernabeu y ahora vuelves a contestar
            Te digo yo a ti que oliveira no era un 9 demasiado tecnico, si opinas asi por esa jugada.. Apaga y vamonos

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Es muy parecido a Oliveira, pero la cosa es: ¿tendremos un entrenador bueno que sepa recuperar a este chico? En caso negativo, de nada nos serviría ficharlo.
              Totalmente de acuerdo, de que nos sirve traer a la flor y nata de jugadores si quien los tiene que entrenar es un manta, al final terminan todos mantas.

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                Te digo yo a ti que oliveira no era un 9 demasiado tecnico, si opinas asi por esa jugada.. Apaga y vamonos
                Apaga y vamonos si encima de decir poca calidad, le sumas lo de NO TECNICO.

Comentario

Calidad para ti que es? Calidad por ejemplo es benzema, bakambu por poneros ejemplos..
                  Oliveira era muy muy goleador

Comentario

Calidad para ti que es? Calidad por ejemplo es benzema, bakambu por poneros ejemplos..
                    Oliveira era muy muy goleador
                    Macho que te has lucido, mirate el partido completo Mónaco-Betis y dime si un jugador sin calidad mete un golazo como ese. Es que con Oliveira no porque ha sido mi ídolo, y lo puedes ver en mi avatar. Decir que no tiene calidad es no haberlo visto en la vida. Sin acritud.

Comentario

Oliveira tenia potencia y por eso se marchaba de sus rivales.. Y depues a la hora de definir era el ****** amo, piero es que ustedes estais exagerando
                      Editado por última vez por Betico con arte; https://www.betisweb.com/foro/member/117119-betico-con-arte en 24/01/16, 11:31:47.

Comentario

Macho que te has lucido, mirate el partido completo Mónaco-Betis y dime si un jugador sin calidad mete un golazo como ese. Es que con Oliveira no porque ha sido mi ídolo, y lo puedes ver en mi avatar. Decir que no tiene calidad es no haberlo visto en la vida. Sin acritud.
                        Tio en esa jugada se marcha trastavillao, veo mas golazo el 1 de cabeza el giro que hace que el 2..

Comentario

oliveira ha sido el delantero mas completo que he visto en 27 años. Lo reunía todo.

Comentario

Oliveira tenia potencia y por eso se marchaba de sus rivales.. Y depues a la hora de definir era el ****** amo, piero es que ustedes estais exagerando
                            Quillo, echa el freno ya, te has equivocado y ya está.
                            No te líes a cabezazos con la paredporque no la vas a echar abajo.
                            Tú no has visto jugar a Oliveira ¿no?
                            Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 24/01/16, 11:35:30.

Comentario

Para mi tambien lo ha sido junto a joaquin.. A los 23 años que tengo pocos hemos disfrutado con nuestro betis, ha sido de lo unico que nos ha dado una alegria.. Pero que te digo dentro del betis si puede ser el mejor delantero junto a ruben, pero si salimos del betis creo que no era de los que mas calidad ha tenido

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Quillo, echa el freno ya, te has equivocado y ya está.
                                No te líes a cabezazos con la paredporque no la vas a echar abajo.
                                Tú no has visto jugar a Oliveira ¿no?
                                Para mi tambien lo ha sido junto a joaquin.. A los 23 años que tengo pocos hemos disfrutado con nuestro betis, ha sido de lo unico que nos ha dado una alegria.. Pero que te digo dentro del betis si puede ser el mejor delantero junto a ruben, pero si salimos del betis creo que no era de los que mas calidad ha tenido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X