Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Leandro Damiao, candidato a reforzar el ataque bético.

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    A 21 ya, y aquí no viene nadie.
    hombre a 21 dice..que todavía quedan 45 minutos y to puede ser que fichen y vendan

Comentario

[QUOTE=magicobuitre;4046402]
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Como le pongáis ésto a Mipp, no se lo que hubiera pasado.[/QUOTE
      Yo creo que su gran cabeza hubiera implosionado al leerlo.
      Jajaja probably... Yo puedo escribir en español tambien, pero tengo miedo de Mipp leer mi comentarios... jajajaja Musho Betis!

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
        Espera a verlos con, te iba a decir con otro entrenador, pero mejor te voy a decir, con un entrenador.
        Soy el primero que quería que echaran a Mel y pienso que hay plantilla para cumplir el objetivo, pero eso no quita que la planificación sea deficiente.Esperaba mucho más de Maciá.

Comentario

Originalmente publicado por betisebasta Ver Mensaje
          Por lo que se ve con 26 años nunca ha salido de Brasil y nunca ha tenido grandes cifras goleadoras, además de que lleva más de un mes parado.
          si además es extracomunitario, me cuadra el interés de Macià

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
            Me imagino un equipo con Ndiaye o petros, MC Fichaje, Ceballos (si muestra el nivel que atesora), Silvestre Varela, Joaquin y Damiao y erecciono. Si a eso le sumas a Juande en el banquillo y variantes en el banquillo como Castro, VW, Portillo, Digard, Fabian, Kadir....
            ¿Silvestre Varela? ¿Damiao? ambos llevan varios años al nivel de VdV...
            ese es nuestro problema... que con cualquier cosa nos vale y flipamos...

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
              Que pesaito eres troll

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Soy el primero que quería que echaran a Mel y pienso que hay plantilla para cumplir el objetivo, pero eso no quita que la planificación sea deficiente.Esperaba mucho más de Maciá.
                La planificación es deficitaria?? La planificación, se ha dicho por activa y por pasiva, era para MANTENER LA CATEGORIA, y contra el Villarreal se demostró que es más que valida. Pero hacia falta un entrenador, como comenta amarales11, al menos con dos dedos de frente. Pero claro el discursito del Biriperiodismo y de los interesados cala, y cala mucho.

Ya explicó Maciá que este año a mantenerse y el próximo a invertir para cotas mas altas, pero claro poner la mierdecita delante del ventilador a algunos siempre les apetece, porque si no de que van a vivir si no tenemos uno de los dos equipos que sea el payasito. Y nosotros venga a comprarles la mierdecita a estos seudoprofesionales mas parecidos a Salvame deluxe que a un periodista serio.
                Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 22/01/16, 09:20:00.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                  La planificación es deficitaria?? La planificación, se ha dicho por activa y por pasiva, era para MANTENER LA CATEGORIA, y contra el Villarreal se demostró que es más que valida. Pero hacia falta un entrenador, como comenta amarales11, al menos con dos dedos de frente. Pero claro el discursito del Biriperiodismo y de los interesados cala, y cala mucho.

Ya explicó Maciá que este año a mantenerse y el próximo a invertir para cotas mas altas, pero claro poner la mierdecita delante del ventilador a algunos siempre les apetece, porque si no de que van a vivir si no tenemos uno de los dos equipos que sea el payasito. Y nosotros venga a comprarles la mierdecita a estos seudoprofesionales mas parecidos a Salvame deluxe que ha un periodista serio.
                  Mi opinión no está basada en esos "biriperiodistas" como usted les llama.Pienso que la planificación no es buena para el esfuerzo económico que estamos haciendo para tener a Maciá ni para el dinero que se ha invertido.¿Que la plantilla es suficiente para conseguir mantener la categoría?De acuerdo,pero la columna vertebral del equipo viene de segunda:Adán,Bruno,Ndiaye,Castro.Fichajes como el de Van der Vaart o Tarek dejan muy señalado al DD y como he dicho antes, que Petros sea el mejor fichaje que ha sido capaz de hacer para mí le señala.De que siguieran en la plantilla jugadores como Jordi o Xavi Torres mejor ni hablamos.Y para mí faltan extremos,gente rápida en la parte de arriba y un mc organizador.Algo deben haber visto también en el club cuando están buscando refuerzos.

Comentario

Mi opinión no está basada en esos "biriperiodistas" como usted les llama.Pienso que la planificación no es buena para el esfuerzo económico que estamos haciendo para tener a Maciá ni para el dinero que se ha invertido.¿Que la plantilla es suficiente para conseguir mantener la categoría?De acuerdo,pero la columna vertebral del equipo viene de segunda:Adán,Bruno,Ndiaye,Castro.Fichajes como el de Van der Vaart o Tarek dejan muy señalado al DD y como he dicho antes, que Petros sea el mejor fichaje que ha sido capaz de hacer para mí le señala.De que siguieran en la plantilla jugadores como Jordi o Xavi Torres mejor ni hablamos.Y para mí faltan extremos,gente rápida en la parte de arriba y un mc organizador.Algo deben haber visto también en el club cuando están buscando refuerzos.
                    Lo siento pero no comparto tu opinión.

Que dinero se ha invertido? Te parecen malos fichajes Western, Petros, Piccini,... VdV y Tarek? Pero los has visto jugar?. Porque yo no he visto nada de ellos, solo que VdV no se mete en la dinámica y que el ratito que jugó le dio un gran pase a Ricky contra el Sporting. Por cierto otro que me parece un buen jugador, pero si lo pones los últimos 6 minutos de un partido y lo desconvocas continuamente ya me dirás la confianza y motivación de esos jugadores.

Mel los ha vuelto locos y los ha condenado al ostracismo como a Fabian y Kadir. Dime entonces, ¿te pareció Pezella el mismo jugador contra el Villareal que en partidos anteriores? y Kadir? Echaste de menos el organizador contra el Villareal?
                    Estoy de acuerdo contigo en que faltan posiciones como el extremo, pero cuanto cuesta un buen extremo?. Pues lo estamos viendo, Zarate 2 Millones de euro de sueldo. Como lo hacemos si nuestro tope salarial es de 900.000€ que cobra Rubén C. Que crees que eres el único que ha visto que falta un extremo? Eso lo sabemos todos, pero NO HAY DINERO!! De hecho ahora se esta hipotecando el club para adelantar lo que serían los refuerzos de verano.

Que culpa tiene la ST de que nadie quiera a Figueras y a Xavi Torres? Ellos lo trajeron? Les damos el finiquito de varios millones para que se vayan? Y ese dinero de donde sale?

Las cosas son como las quieras ver, y creo que estamos enfadados por como va el equipo. Así que la solución es sencilla, SEÑALAR con el dedito que es a lo que se dedican los biriperiodistas, como dice usted que les llamo. Y no me parece justo señalar cuando el equipo puede ser muy distinto si se TRABAJA. Me parece oportunista ahora que las cosas van mal mirar solo lo que se ha hecho mal y no lo que se ha hecho bien

Por cierto esa columna vertebral que dices que vino de segunda también a costado un riñón, véase Ndiaye(casi 3M), Adán que cobra un gran sueldo, Ruben C(otros 2'5M, más el sueldo más alto de la plantilla), Bruno, que lo trajo Alexis, que es parte de esta dirección deportiva de la que tan mal hablas y que también trajo al renacido Kadir.
                    Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 21/01/16, 11:35:16.

Comentario

Maciá que querría? Fichar a Messi, pero no hay cash. Demasiado buen trabajo está haciendo con los recursos que tiene, y con un entrenador de mentira que no sabia sacar rendimiento a los jugadores. Te vuelvo a pedir que antes de juzgar a el único DD en condiciones que hemos tenido en mucho tiempo, veas a los fichajes con un entrenador y no un escritor o alineador.

Comentario

Este no va a venir y lo sabemos todos. Son simples rumores que la prensa se inventa para vender algo durante el periodo de fichajes

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                          Lo siento pero no comparto tu opinión.

Que dinero se ha invertido? Te parecen malos fichajes Western, Petros, Piccini,... VdV y Tarek? Pero los has visto jugar?. Porque yo no he visto nada de ellos, solo que VdV no se mete en la dinámica y que el ratito que jugó le dio un gran pase a Ricky contra el Sporting. Por cierto otro que me parece un buen jugador, pero si lo pones los últimos 6 minutos de un partido y lo desconvocas continuamente ya me dirás la confianza y motivación de esos jugadores.

Mel los ha vuelto locos y los ha condenado al ostracismo como a Fabian y Kadir. Dime entonces, ¿te pareció Pezella el mismo jugador contra el Villareal que en partidos anteriores? y Kadir? Echaste de menos el organizador contra el Villareal?
                          Estoy de acuerdo contigo en que faltan posiciones como el extremo, pero cuanto cuesta un buen extremo?. Pues lo estamos viendo, Zarate 2 Millones de euro de sueldo. Como lo hacemos si nuestro tope salarial es de 900.000€ que cobra Rubén C. Que crees que eres el único que ha visto que falta un extremo? Eso lo sabemos todos, pero NO HAY DINERO!! De hecho ahora se esta hipotecando el club para adelantar lo que serían los refuerzos de verano.

Que culpa tiene la ST de que nadie quiera a Figueras y a Xavi Torres? Ellos lo trajeron? Les damos el finiquito de varios millones para que se vayan? Y ese dinero de donde sale?

Las cosas son como las quieras ver, y creo que estamos enfadados por como va el equipo. Así que la solución es sencilla, SEÑALAR con el dedito que es a lo que se dedican los biriperiodistas, como dice usted que les llamo. Y no me parece justo señalar cuando el equipo puede ser muy distinto si se TRABAJA. Me parece oportunista ahora que las cosas van mal mirar solo lo que se ha hecho mal y no lo que se ha hecho bien

Por cierto esa columna vertebral que dices que vino de segunda también a costado un riñón, véase Ndiaye(casi 3M), Adán que cobra un gran sueldo, Ruben C(otros 2'5M, más el sueldo más alto de la plantilla), Bruno, que lo trajo Alexis, que es parte de esta dirección deportiva de la que tan mal hablas y que también trajo al renacido Kadir.
                          Evidentemente se pueden tener diversos puntos de vista y aunque no se compartan hay que respetarlos.En primer lugar respecto a la inversión a lo que me refería es a como se ha invertido ese dinero.Por ejemplo 2,5 en la mitad de Pezzella,que ojo no creo que sea tan malo como ha demostrado hasta ahora.O por ejemplo traer a Ricky,no porque sea malo ya que como bien dices no ha tenido prácticamente oportunidades,sino porque hacía falta otro tipo de delantero más móvil y rápido.Lo que me parece increíble es que seas capaz de defender el fichaje de Van der Vaart y todavía peor, poner como excusa el sueldo de Adán(por cierto renovado por este DD merecidamente) pero firmar tres años a VdV a millón de euros por año no condiciona???

Comentario

Giuseppe Rossi ficha por el levante... Mauro Zarate por la Fiore, Damiao no vendra fijo... pa mi q Maciá tiene atado a Zigic y Catanha

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Que pesaito eres troll

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Qué ha pasao, que me lo haya perdido, para desandar lo andado?

Me gustaba mas el otro, tenía sabor a gente con muchos recursos.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                                Creo que poco fútbol has visto tu para afirmar eso. Es que creo que Macia contacto con Messi y Bale, pero no cuajo la cosa. ¿Que jugador quieres que venga si no tenemos ni un duro?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X