Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
    Claro al final como Riki, compañero, que más quisiera yo que estuviéramos a 10 puntos del descenso y todo esto sería anecdótico.

Pero como no nos de por ganar en San Sebastián el numerito puede ser de aupa como nos metamos a 1 ó 2 puntos del hoyo.
    Vamos a empezar a ver la realidad, que estamos casi en el hoyo, con 8 partidos sin ganar y 1 gol en los últimos 8. Que hay que fichar y estos inútiles no saben por donde tirar, ni lo que tienen que traer, con 5 fichajes de verano en la grada tocándose los eggs...

Que se ve venir c.o.ñ.oo que no critico por criticar, que no se están haciendo las cosas bien y no quiero otra vez ir a Miranda del Ebro a ver a jugar a nuestro equipo, solo eso...
    metes a villarreal y madrid en los 8 partidos esos? . grande. seguis sin querer ver el problema enserio.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Bueno, que digo yo que alguna idea de lo que necesita el equipo se tendrá más allá de que sean buenos, ¿no? Por ejemplo qué tipo de juego quiere el entrenador... bueno, que no hay entrenador definitivo, vale. O cuál de los dos mezcla mejor con los jugadores que hay y demás. Es que ese pasar de un perfil a otro tan alegremente a mí me suena a no tenerlo claro.
      Vamos a ver Lu, hablamos que son jugadores que suben el nivel independientemente de sus características, por lo que, me vale tanto uno como otro. Zarate hubiera estado genial, pero Damiao también sube el nivel, entonces no hay mas.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Sí, pero es que los que han venido aquí, de jóvenes eran estrellas.
        Barral con 25 ya era un bulto. Sonó cuando estaba en el Sporting y aquí se le puso bonito.
        En fútbol una temporada o dos ya es un mundo (véase Ricky), y a cada año por encima de los treinta aún más.

Comentario

Yo saldré compañero gustosamente, no me caso con nadie. A mi me ha defraudado hasta la fecha, también es verdad que esperaba mucho de el. Todo está ligado.

Comentario

Hay que ver que rápido aparecen las moscas cuando huelen la ******

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
              Vamos a ver Lu, hablamos que son jugadores que suben el nivel independientemente de sus características, por lo que, me vale tanto uno como otro. Zarate hubiera estado genial, pero Damiao también sube el nivel, entonces no hay mas.
              No comparto tu opinión. Hay que elevar el nivel según lo que el equipo necesite.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                La gente como yo es paciente y espera acontecimientos antes de echar bilis por la boca. Si usted quiere creer a lo que dice ED, con lo buen periódico que es pues permiteme que me ria. Cuando se haga oficial todo eso lo máximo que puedo decir es que gracias a dios que no le han dado por hacerlo oficial xq sino entonces es cuando el wifi es tarifa plana.

Yo respeto la opinion de la gente sensata que critican un trabajo cuando esta mal hecho a final de temporada. y cuando termine el plazo de fichajes. lo unico que critico a Maciá y la directiva es haber iniciado la temporada con el cabesa. y haber tardado dos meses en echarlo con resultados bochornosos
                ¿Y eso qué más da, si todos sabemos que venga quien venga le calentará el banco a Molina?
                Eso es lo que tienen en común Zárate y Damiao.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                  Mira compi, en invierno no hay gangas, hay urgencias.
                  Ojalá no las hubiera pero como no se hizo bien el trabajo en verano pues ahora hay que trabajar y buscar soluciones, que te vuelvo a decir que desde el 1 de Enero hay mucho tiempo y han pasado 4 o 5 partidos...
                  Que no saben donde tirar es mi impresión solo eso...
                  Y mi impresión es que apuran el mercado para traer jugadores de nivel, que la Direccion Deportiva, desde hace muchos años es profesional y tiene una agenda de jugadores. Toco a Zarate y llega la Fiore, pues hay plan B, Damiao. Si me llegas a decir hace años, te diría que no había plan B, había improvisación, pero ahora no es el caso.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    ¿Y eso qué más da, si todos sabemos que venga quien venga le calentará el banco a Molina?
                    Eso es lo que tienen en común Zárate y Damiao.
                    Pues entonces no sé qué hace Maciá gastando pasta así si sabe que con Merino traiga lo que traiga estará detrás de Molina. Suena temerario. Yo no lo veo así, desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                      metes a villarreal y madrid en los 8 partidos esos? . grande. seguis sin querer ver el problema enserio.
                      Dime donde está el problema, si usted piensa que Maciá es un fenómeno porque espera 3 fichajes???
                      Si tan bien lo hizo en verano??? El problema es que estamos a 4 puntos del hoyo con el 9º presupuesto de la liga.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                        Y mi impresión es que apuran el mercado para traer jugadores de nivel, que la Direccion Deportiva, desde hace muchos años es profesional y tiene una agenda de jugadores. Toco a Zarate y llega la Fiore, pues hay plan B, Damiao. Si me llegas a decir hace años, te diría que no había plan B, había improvisación, pero ahora no es el caso.
                        Que antes no había plan B es un hecho (caso Roque cuando se fue al Málaga). Pero este año el plan ¿D, E? fue Ricky y no ha salido muy bien que digamos.

Comentario

Yo creo que esto es inconstitucional, el mismo tribunal que te ha dado la potestad de romper un contrato, no te puede obligar a pagarlo una vez roto, si fuese un superior podría ser ¿pero el mismo? es como si vas a vender a alguien tu casa, este no te paga la casa una vez firmado los papeles y un juez te dice que puedes romper el contrato lo rompes, vendes la casa a otra persona y el mismo juez te dice después que le tienes que vender la casa al propietario anterior por el precio que diga el juez pero la casa ya tiene dueño nuevo... el derecho dice en el criterio de la retroactividad que las modificaciones siempre serán a favor del reo es decir una vez tomada una decisión, toda modificación sera aplicable solo si es favorable y como el dañado es el jugador que es el que no cobraba no pueden obligarlo a pagar nada, al menos en Europa es así con no volver a Brasil tiene bastante jajaja pero vamos que no pueden obligar a pagar una clausula ya que el no tiene contrato con nadie.

Comentario

No comparto tu opinión. Hay que elevar el nivel según lo que el equipo necesite.
                            Eso en equipos champions lo entiendo, pero en equipos con presupuesto de mercado hay que aprovechar la oportunidad

Comentario

En fútbol una temporada o dos ya es un mundo (véase Ricky), y a cada año por encima de los treinta aún más.
                              Por eso.
                              Si Barral a los 25 ya era un bulto,
                              luego lo echaron de China por sobrepeso,
                              y ahora no sé ni de donde viene, pues...

A los nuestros por lo menos se les presupone cierta calidad.
                              Barral lo único que puede dar seguro es arte en los chistes.

Comentario

Que antes no había plan B es un hecho (caso Roque cuando se fue al Málaga). Pero este año el plan ¿D, E? fue Ricky y no ha salido muy bien que digamos.
                                Un tio como VW, que venia de 2 temporadas discretas pero es un goleador, decir que fue el plan E....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X