Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Leandro Damiao, candidato a reforzar el ataque bético.

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¡¡Hosttiáá !!

Si este está "gordo" yo soy la suma de unos cuantos "Sumos"; los japoneses esos que se pegan trompás con el barrigón na má empezar el combate.
    ¿japoneses qué se pegan con las trompas? He de hacer una inmersión en la cultura japonesa con carácter de urgencia...

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¡¡Hosttiáá !!

Si este está "gordo" yo soy la suma de unos cuantos "Sumos"; los japoneses esos que se pegan trompás con el barrigón na má empezar el combate.
      Encima un chufla presumiendo de peluco.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        No me gusta, tiene el dedo gordo grande y el pelo le nace en plan Drácula, con ese piquito en la frente.

Además, tiene sonrisa profidén y yo sólo me fío de gente con dientes amarillos.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Encima un chufla presumiendo de peluco.

Entre eso y Petros jugando con guantes... vaya casa de put.as es el betis!!!!!! macià dimisión!!!! lunar negro embaucador que se está cargando la esencia de este club, que vuelva pepe que las ruedas de prensa con él eran unas risas. Y de paso lopera, que también tenía mucho arte el tío cuando llamaba a ozerramón diciendo que llevaba en el cuerpo medio petisui

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

acabo de darme cuenta que lopera tenía un piercing en la oreja jajajajjaja

Comentario

Se nos hizo moderno y ni nos dimos cuenta

Comentario

Encima ya saben lo que dicen de llevarlo nada mas que en el lado derecho è.é

Comentario

En el bolsillo de la chaqueta me parece que lleva una petaca de orujo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    En el bolsillo de la chaqueta me parece que lleva una petaca de orujo.
                    Lopera o Damiao?

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      Lopera o Damiao?
                      Damio, Lopera lleva la otra media sultanita de coco.

Comentario

No me gusta este fichaje, dicen que es brasileño, pero tiene cara de egipcio o marroquí. Que desastre, a ver si viene pronto Chaparro a poner orden en la parcela deportiva y el valenciano ese que no da chivatazos deja de ambaucar a la gente.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          No me gusta este fichaje, dicen que es brasileño, pero tiene cara de egipcio o marroquí. Que desastre, a ver si viene pronto Chaparro a poner orden en la parcela deportiva y el valenciano ese que no da chivatazos deja de ambaucar a la gente.
                          No es ni brasileño. Los brasileños llevan gorra.

Comentario

• Si fuera brasileño, en la foto estaría bailando samba no? No me cuadra Maciá, no me cuadra.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Comentario

Este ha venido solo por lo de que le dan el peso en botellines fresquitos.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                                Si fuera brasileño, en la foto estaría bailando samba no? No me cuadra Maciá, no me cuadra.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
                                Si es brasileño, lleva gorra; si es brasileña, lleva tanga.

Y este ni gorra ni tanga.

(También algunos españoles llevamos tanga, y nos depilamos a la brasileña.)
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 26/01/16, 11:24:39.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X