Hay veces que me siento como si estuviese defendiendo la mío ante un sevillista. Traemos a Damiao y mi amigo palangana me dice "jaaaajaaaajaaja qué tío más malo habéis fichaoooo, está gordoooo, no juega desde el año pasado y encima es un fiestero que le gusta TODO", viene otro colega suyo palangana también y dice "anda que no, LA BIBLIA EN VERSO!!!" Y yo cabreado porque se meten con lo mío intentando hacerles ver que se equivocan.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Leandro Damiao, candidato a reforzar el ataque bético.
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeSi lees unas paginas atrás ya la ha dado, dejar de preguntarle al chaval por Leandro y leer un poco.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un saludo (y sin malos rollos, que de echo por lo que le leo a usted compartimos opinión en la mayoría de los casos jajaja, pero antes de decir que se lea más, quizá deba saber lo que lee cada persona no??)
Comentario
-
Originalmente publicado por beticosupremo25 Ver MensajeFuente: MarcaBetis: Leandro Damiao pasa las pruebas médicas con el Betis | Marca.com
[ATTACH=CONFIG]39966[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeMenuda bola humana, ni King África. Parece que va a reventar. Este tío se acuesta y se cae por ambos lados.
Comentario
-
Originalmente publicado por filial Ver MensajeVD sí que es bueno , compañero . Mucho BETIS .
Ahora , con todo el respeto del mundo hacia su persona , su país , su fútbol y su liga . Ojalá me equivoque pero este hombre no mete aquí más de tres goles .He visto los 39 que aparecen en AFDLP y esas situaciones de gol , esos goles no se dan con las defensas de la Liga .
Sobre su físico , no es mi intención , en ningún momento , ofender , hay que decir que está gordo . Otro gordo para mi BETIS , ea ! . Y aquí es necesario estar a buen nivel físico para ver si así se da todo a nivel técnico - táctico .
Los últimos partidos me demuestran queme he equivocado con Pezzella ,espero que siga pensando lo mismo . Son tantas mis ganas que ya lo digo, siendo todavía pronto por lo demostrado en su recuperación , pero espero que siga mejorando y haberme equivocado .
Me alegraría enormemente equivocarme con Damiao , pero no puedo evitar decir aquello que pienso . Nos equivocamos con Vargas , con Van Wolsfwinquel , con Van Der Vaart , con Tarek . Con demasiados fichajes . Ojalá Damiao sea una equivocación mía , en mi opinión . Pero con ninguno de los antes mencionados me equivoqué , si con Pezzella y Petros . Espero que este sea otro error enmi valoración . Pero , en contra de aquello que muchos piensan , la Liga tiene un nivel muy alto . Para jugar hay que estar al 100% y además ser muy bueno .
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeMenuda bola humana, ni King África. Parece que va a reventar. Este tío se acuesta y se cae por ambos lados.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver MensajePrecisamente soy de mucho leer y poco escribir, además que la gente también puede despistarse no?? O usted tampoco se equivoca nunca??
Un saludo (y sin malos rollos, que de echo por lo que le leo a usted compartimos opinión en la mayoría de los casos jajaja, pero antes de decir que se lea más, quizá deba saber lo que lee cada persona no??)
Sin acritud.
Comentario
-
Originalmente publicado por gvjbarrios Ver MensajeComo sabes que esta gordo si no lo hemos visto?
Si no me he expresado bien , pido disculpas . No ha sido mi intención crear un conflicto con este comentario .
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeA pabón y a molins también le doeron leña marismeña cuando vinieron.
Uno salió bueno y el otro no.
Aunque todavía no ha firmafo no?
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeOriginalmente publicado por DjTabi Ver MensajeMenuda bola humana, ni King África. Parece que va a reventar. Este tío se acuesta y se cae por ambos lados.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeObvio que si pregunta es porque no lo has leído, solo te he avisado de que ya da una descripción y solo una pagina o dos atrás nada mas..
Sin acritud.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario