Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Leandro Damiao, candidato a reforzar el ataque bético.

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
    VD sí que es bueno , compañero . Mucho BETIS .
    Ahora , con todo el respeto del mundo hacia su persona , su país , su fútbol y su liga . Ojalá me equivoque pero este hombre no mete aquí más de tres goles .He visto los 39 que aparecen en AFDLP y esas situaciones de gol , esos goles no se dan con las defensas de la Liga .
    Sobre su físico , no es mi intención , en ningún momento , ofender , hay que decir que está gordo . Otro gordo para mi BETIS , ea ! . Y aquí es necesario estar a buen nivel físico para ver si así se da todo a nivel técnico - táctico .
    Los últimos partidos me demuestran queme he equivocado con Pezzella ,espero que siga pensando lo mismo . Son tantas mis ganas que ya lo digo, siendo todavía pronto por lo demostrado en su recuperación , pero espero que siga mejorando y haberme equivocado .
    Me alegraría enormemente equivocarme con Damiao , pero no puedo evitar decir aquello que pienso . Nos equivocamos con Vargas , con Van Wolsfwinquel , con Van Der Vaart , con Tarek . Con demasiados fichajes . Ojalá Damiao sea una equivocación mía , en mi opinión . Pero con ninguno de los antes mencionados me equivoqué , si con Pezzella y Petros . Espero que este sea otro error enmi valoración . Pero , en contra de aquello que muchos piensan , la Liga tiene un nivel muy alto . Para jugar hay que estar al 100% y además ser muy bueno .
    LA BIBLIA Y EXPRESADO DE FORMA TOTALMENTE EXQUISITA, aun asi alguno dirá que es Melista o vete tu a saber que diabolica relacion con la obsesion que hay.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
      LA BIBLIA Y EXPRESADO DE FORMA TOTALMENTE EXQUISITA, aun asi alguno dirá que es Melista o vete tu a saber que diabolica relacion con la obsesion que hay.
      Cuanto crack! Y de "forma exquisita" dice el tío! Jajajajajaja. Eres un campeón!
      Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 26/01/16, 01:40:10.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
        Cuanto crack! Y de "forma exquisita" dice el tío! Jajajajajaja. Eres un campeón!
        Gracias ya lo sabía pero se agradece. Parece que la argumentación de buenas formas a alguno le abruma pero bueno es lo que hay en un foro, opinar y respetar.

Comentario

Este tío es un paquete, es la primera vez que escucho su nombre pero es un paquete.

Macià vete ya. Merino eres un crack.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
            Gracias ya lo sabía pero se agradece. Parece que la argumentación de buenas formas a alguno le abruma pero bueno es lo que hay en un foro, opinar y respetar.
            Jajajajajajaja Argumentación dice!!! Jajajajajaja....pero usted sabe el significado de esa palabra hombre? Realmente cree que se puede aplicar al caso que nos ocupa? Usted cree que este hombre ha argumentado algo?

En fin...me voy a dormir! ......jajajajajajaja....argumentación dice!!

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Este tío es un paquete, es la primera vez que escucho su nombre pero es un paquete.

Macià vete ya. Merino eres un crack.
              Qué pelotazo como lo fichen, también hay que ver el rendimiento, su adaptación y si el técnico apuesta por él, también tenemos que ver si viene bien de forma, es un complemento perfecto para Rubén, Leandro es mucho más físico, buen rematador y mucha mucha calidad. Yo echo en falta algún fichaje de banda, un central y un organizador prioritarios (laterales también, aunque con Molinero y Rafa Navarro tiramos hasta final de temporada).
              Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 26/01/16, 02:18:59.

Comentario

Ahora , con todo el respeto del mundo hacia su persona , su país , su fútbol y su liga . Ojalá me equivoque pero este hombre no mete aquí más de tres goles .He visto los 39 que aparecen en AFDLP y esas situaciones de gol , esos goles no se dan con las defensas de la Liga .
                Sobre su físico , no es mi intención , en ningún momento , ofender , hay que decir que está gordo . Otro gordo para mi BETIS , ea ! . Y aquí es necesario estar a buen nivel físico para ver si así se da todo a nivel técnico - táctico .
                Los últimos partidos me demuestran queme he equivocado con Pezzella ,espero que siga pensando lo mismo . Son tantas mis ganas que ya lo digo, siendo todavía pronto por lo demostrado en su recuperación , pero espero que siga mejorando y haberme equivocado .
                Me alegraría enormemente equivocarme con Damiao , pero no puedo evitar decir aquello que pienso . Nos equivocamos con Vargas , con Van Wolsfwinquel , con Van Der Vaart , con Tarek . Con demasiados fichajes . Ojalá Damiao sea una equivocación mía , en mi opinión . Pero con ninguno de los antes mencionados me equivoqué , si con Pezzella y Petros . Espero que este sea otro error enmi valoración . Pero , en contra de aquello que muchos piensan , la Liga tiene un nivel muy alto . Para jugar hay que estar al 100% y además ser muy bueno .
                Hola amigo! Como estas?
                Con los goles, tiene toda la razon, pero como dice en algunos posts arriba " La pelota llega al delantero" lo quiero dicer que la pelota llegando a el, no temas, és muy bueno en el remate... Y don´t worry amigo, gusto mucho de La Liga y soy bético desde la temporada de Juanito y Melli en la defensa... eso porque tengo 22 años actualmente ^^ También sé que Damiao tiene sus limitaciones, no és un Dios, pero espero también como tu mismo dices, espero equivocarme... Cuando salio la noticia, mi pensamiento fue " Hey, és una broma, no?" jajaja y entiendo su sentimiento, porque no quiero nunca volver a la Adelante, porque nuestro lugar, donde los béticos e el Betis merece, és en la Primera! La Liga és muy complicada, porque tenemos equipos muy grandes, con buenas plantilla y un dinero que no se donde sale (como el Barcelona o Madrid), pero tenemos que hacer y luchar con o que tenemos, y creer. Por eso dice que ahora solo puedo desear suerte a Damiao, porque és brasileño como yo y si tiene determinacion, vamos tener muchas alegrias! Musho Betis amigo!
                Editado por última vez por Bruno SantosBR; https://www.betisweb.com/foro/member/110623-bruno-santosbr en 26/01/16, 02:10:53.

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                  [ATTACH=CONFIG]39931[/ATTACH]
                  ya en sevilla
                  Este por lo menos gordo no parece estar...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    What do you say about 'Oliveira vs Damiao'? Who likes you better?
                    Hola Gattuso! Como estas amigo?
                    Let´s me write this on English because is late now on Brazil and I need work tomorrow jajaja
                    Oliveira was a king and dot. Cause Ricardo, in all clubs that played, was a great player. This is the mean difference between Oliveira and Damiao. Damiao is with 26 years old, but as per said, didn´t played on Europe yet, so I´m really curious to see it ^^ But If actually I can choose some player for my team " Look I saw ACTUALLY" I´m with Damiao But on the history, Oliveira is a king and Damiao just a subordinate.

Comentario

Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                      Hola amigo, como estas? Un saludo desde Brasil!
                      En Brasil, Damiao és un icono... No hay duda de que el podría ser titular en cualquier equipo en Brasil... Pero como dice no hizo muy bien en el Cruzeiro... El Corinthians, mi equipo en Brasil, estuvo a punto de firmar con el, pero no consiguio porque la directiva del Corinthians és una broma y porque és un jugador muy valorado en Brasil... Pero a mi me gusta Damiao, porque ademas de tu reconocimiento en Brasil y con la "canarinha", és muy forte, bueno en 1x1, muy forte remate y en nuestro Betis si nuestro entrenador (me quedo con Merino si no venga Juande) puede sacar lo mejor de el junto a RC24, tenemos una delantera con muchos goles... Y llegar a nuestro objectivo y incluso más que eso ;) Musho Betis y suerte LD9!!!
                      Un compañero BRASILEÑO, ( Yo estado viviendo varios meses el años pasado tambien pero no viene al caso.. ) da su opinion, que es betico no su agente... y viene el otro y le llama GORDO. Ea y este el nivelito de lo que vais a ver en la biriprensa.. porque cogen el foro por banda y todo lo que hablamos lo hacen noticia...

Pdta: https://twitter.com/LeandroDamiaoo/s...76349422678016

Pdta2: https://twitter.com/LeandroDamiaoo/s...77658020335616

Pdta3: https://twitter.com/LeandroDamiaoo/s...76987149824000

CLARAMENTE GORDO. Me hierve la sangre leyendo a veces el foro... hay que armarse de paciencia eh???
                      Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 26/01/16, 03:09:14.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                        He visitado el foro de River para ver los comentarios en el hilo de seguimiento de Pezella, y a parte de decir que este ha estropeado su carrera al venir aqui a un equipo de ********, literalmente como lo dicen, se asombran y rien del nuevo fichaje de Damiao donde lo ponen como burro, pesimo y de chiste.
                        Pues entonces fantastica señal.este fichaje segun la logica seria un crack de los buenoa no temas por los comentarios de esa.... Gente.

Comentario

• Originalmente publicado por Mantecado Betico Ver Mensaje
                          Todavia recuerdo los post sobre Pabon...del Parma ...sin minutos...sin gol...y SORPRESA.....
                          Que quereis en este mercado...mientras sigais mirando la cera de enfrente y no seais conscientes de nuestra realidad actual...mal vamos...
                          Criticas y mas criticas....la exigencia ha de estar acorde con la realidad del exigido y por supuesto el exigente debe de conocerla...¿Sabeis la nuestra?

De pabon nada mas?por aqui todos los post de fichajes son un desastre aciertan menos que peneque y encimaa se sienten y creen mejores que johan cruifff.
                          Yo pregunto acertaron con algun post?
                          Recordad el año de el descenso antes de pretemporada estos alababan a stosic lo encumbraban a el y a sus fichajes y estos mismos un par de meses despues los vituperaban.todos con el beneficio de el anonimato y con el poder de cambiar la opinion sin ningun problema cuando le convenga y aun ahora loos leemos por aqui rebatiendo las opiniones de otras personas y creyendose los reyes de el mambo.

Comentario

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                            Me gustaría leer alguna opinión si el Villarreal fichase a un delantero internacional por Brasil de 26 años mientras el Betis busca un punta, por curiosidad

Si siii o si a este lo fichan los palanganas seguro que se piensan y afirman que es un crack y lo utilizan pa atizarle a macia y a la directiva.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Un compañero BRASILEÑO, ( Yo estado viviendo varios meses el años pasado tambien pero no viene al caso.. ) da su opinion, que es betico no su agente... y viene el otro y le llama GORDO. Ea y este el nivelito de lo que vais a ver en la biriprensa.. porque cogen el foro por banda y todo lo que hablamos lo hacen noticia...

CLARAMENTE GORDO. Me hierve la sangre leyendo a veces el foro... hay que armarse de paciencia eh???
                              Gordo se pone aqui en un mes si llega a venir en tiempos del escritor.

¿Algún futbolista de la actual plantilla del Betis aguantará a dia de hoy esos tres ejercicios?
                              Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 26/01/16, 03:55:55.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Gordo se pone aqui en un mes si llega a venir en tiempos del escritor.

¿Algún futbolista de la actual plantilla del Betis aguantará a dia de hoy esos tres ejercicios?

Estoy contigo, yo no se donde ve la gordura la verdad, lleva desde el 6 de diciembre entrenando en solitario, a todo esto hay que ser coherente, si un jugador quieren que lo fiche un equipo deberá estar en forma no? Y este es el claro ejemplo y con videos que demuestra de que lo esta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X