Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Leandro Damiao, candidato a reforzar el ataque bético.

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Por lo visto hace poco estuvo a punto de ir al Marsella y al Galatasaray, ¿no?

Por cierto, no vea si son pesaos los aficionados del Galatasaray, dándole la bienvenida por redes sociales y hasta por los videos del YouTube. Exagerao.
    Los vídeos de "XXXXX, welcome to XXXXX" se deberían considerar un género de culto dentro de la producción audiovisual. Y su musicón que da ganas de vomitar que no falte tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      Noticia de ayer
      Juan Carlos Ollero no presentó dimisión | Noticias Real Betis

No he presentado mi dimisión esta semana, puse mi cargo a disposición del consejo hace bastante más tiempo, pero no presenté la dimisión
      sinceramente creo, es algo personal, que si iba presentar su dimision. Es que si todo hubiese sido falso sale en rueda de prensa diciendo otras cosas y en otro tono. Presento su dimision, pues creo que no llego a hacerlo asi que mentir no miente, dice la verdad? para mi que tampoco.

creo que si penso dimitir y que finalmente no lo hizo.

A mi sinceramente cuando hace un mes fue ratificado con el esfuerzo de todos los beticos lo de la posible dimision de Ollero no me ha dado una especial confianza en el consejo.

Ya te digo que de un tiempo a esta parte, desde Guillen y Bosch soy mas de desconfiar que otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Los gastos son en los que nos hemos metido nosotros solos pagando salarios grandes a jugadores normalitos, problemas de financiacion no se si existen la verdad, problemas institucionales si, eso es evidente.
        Si por algo se caracteriza el Betis es por ser uno de los equipos que paga unos sueldos más bajos. Si queremos crecer hay que empezar a pensar en pagar más a los jugadores para poder acceder a un escalón superior.
        Cómo lo hacemos? Pues como lo hace cualquier equipo de la Premier League, de la Seria A italiana, de la Bundesliga, de la Ligue 1 francesa e incluso de la mitad de equipos de la Liga española, que una Real Sociedad, un Espanyol o un Celta estoy seguro que pagan más a sus futbolistas.
        Y añado la Superlig turca, que el último clasificado se lleva a Jordi Figueras cobrando el triple que aquí.
        Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 25/01/16, 19:10:36.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
          Según escuche en radio marca hasta miércoles o jueves no se hará oficial por unos flecos aunque pase reconocimiento antes del jueves. Si está en sevilla es motivo para pensar que no debe haber ningún problema...
          a mi me pareció escuchar que sería presentado el miércoles y que aunque haya llegado hoy todavia faltaban algunos flecos importantes por cerrar

Comentario

Bueno se supone que será el primer fichaje hasta que no lo hagan oficial. Vaya si se está llevando palos por parte de algunos de la peña, parece que todo lo que se ficha se lo compramos a los chinos o en el mercadillo.
            Dejemos por lo menos que demuestre si ha sido correcto su fichaje.

Comentario

Imagino que hasta que no se arregle el tema de Tarek y quede liberada la plaza de extracomunitario no se podrá hacer oficial.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Bueno se supone que será el primer fichaje hasta que no lo hagan oficial. Vaya si se está llevando palos por parte de algunos de la peña, parece que todo lo que se ficha se lo compramos a los chinos o en el mercadillo.
                Dejemos por lo menos que demuestre si ha sido correcto su fichaje.
                Algunos estarían más tranquilos y no darían palos si el director deportivo fuese un tío competente y con curriculum, Chaparro por ejemplo.

Comentario

Algunos estarían más tranquilos y no darían palos si el director deportivo fuese un tío competente y con curriculum, Chaparro por ejemplo.
                  Recordemos que cuando el Madrid fichó a Faubert, Chaparro fue el único entrenador de primera que sabía quién era cuando le preguntaron en una rueda de prensa.

#respect

Comentario

Si por algo se caracteriza el Betis es por ser uno de los equipos que paga unos sueldos más bajos. Si queremos crecer hay que empezar a pensar en pagar más a los jugadores para poder acceder a un escalón superior.
                    Cómo lo hacemos? Pues como lo hace cualquier equipo de la Premier League, de la Seria A italiana, de la Bundesliga, de la Ligue 1 francesa e incluso de la mitad de equipos de la Liga española, que una Real Sociedad, un Espanyol o un Celta estoy seguro que pagan más a sus futbolistas.
                    Y añado la Superlig turca, que el último clasificado se lleva a Jordi Figueras cobrando el triple que aquí.
                    Tenemos unos límites salariales que por los años en segunda de la última década y el reparto de los derechos televisivos no nos permiten hacerlo, al menos de momento. Además, la política de gasto que se ha autoimpuesto el club tampoco invita a ello

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                      Tenemos unos límites salariales que por los años en segunda de la última década y el reparto de los derechos televisivos no nos permiten hacerlo, al menos de momento. Además, la política de gasto que se ha autoimpuesto el club tampoco invita a ello
                      Que alegria leer un poco de cordura entre tanto experto del FM

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                        Recordemos que cuando el Madrid fichó a Faubert, Chaparro fue el único entrenador de primera que sabía quién era cuando le preguntaron en una rueda de prensa.

#respect
                        Recuerdo perfectamente aquel detalle. Fue el único que sabía quién era y dio una descripción. Lo que no quita que Chaparro debe disfrutar su jubilación...

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          sinceramente creo, es algo personal, que si iba presentar su dimision. Es que si todo hubiese sido falso sale en rueda de prensa diciendo otras cosas y en otro tono. Presento su dimision, pues creo que no llego a hacerlo asi que mentir no miente, dice la verdad? para mi que tampoco.

creo que si penso dimitir y que finalmente no lo hizo.

A mi sinceramente cuando hace un mes fue ratificado con el esfuerzo de todos los beticos lo de la posible dimision de Ollero no me ha dado una especial confianza en el consejo.

Ya te digo que de un tiempo a esta parte, desde Guillen y Bosch soy mas de desconfiar que otra cosa.
                          Cuando te dan fuente te la pasas por el forro... y cuando no, lo que diga la prensa va a misa. Enhorabuena.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Cuando te dan fuente te la pasas por el forro... y cuando no, lo que diga la prensa va a misa. Enhorabuena.
                            Cuando he dicho yo que lo que diga la prensa va a misa??

Yo si creo que Ollero penso dimitir, es que si todo fuese falso no dice ollero lo que dice. De todas formas porque pone a disposicion del consejo su cargo??? si hace un mes se formo ese mismo consejo, que sentido tiene? yo la verdad no lo entiendo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                              Lo sé, si no digo que de la noche a la mañana empecemos a pagar sueldos millonarios, lo que digo es que si se quiere crecer los sueldos de los futbolistas tienen que ser mayores. Y eso hay que tenerlo claro y no poner el grito en el cielo porque fichemos en un futuro gente que cobra 3 ó 4 millones de euros, porque entonces nos vamos a quedar estancados toda la vida.
                              Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                              Que alegria leer un poco de cordura entre tanto experto del FM
                              Experto en FM no, realista en cuanto al mundo del fútbol. O pretendes ir a por un jugador top y competir no ya con Madrid o Barcelona, pero sí con los Valencia, Atlético de Madrid, Sevilla o Villarreal. Que no venga aquí el West Ham de turno y se lleve a tu portero porque no puedes competir con ellos en temas salariales.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                                Recuerdo perfectamente aquel detalle. Fue el único que sabía quién era y dio una descripción. Lo que no quita que Chaparro debe disfrutar su jubilación...
                                Desde luego. Y saliendo a correr mientras su salud se lo permita. Lástima su postrera alineación con "el Reverso Tenebroso", a pesar de lo del regalarle la chaqueta a Manolita y todo eso, querría haberlo recordado como un bético entrañable y trabajador. Ay, Francisco...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X