Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Leandro Damiao, candidato a reforzar el ataque bético.

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Es que es eso, que se supone que ha bajado de nivel estos años y a mi sin broma me parecio el peor 9 que habia visto en mi vida con la camiseta de brasil.
    pues claro, si es de los mejores no lo ves ni de coña en el betis actual.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Yo no tengo ni zorra, pero un director deportivo top ya le digo que sí debe tenerla.

A mí lo de Zárate me gustaba mucho, eso sí.
      Demuestras que sólo quieres pero ni idea de como.. es más Zárate era inviable lo que cobra allí comparado a lo que cobraría aqui.. cuando quieras ve asumiendo quien somos y como estamos, igual te parece menos malo la labor del DD que tan TOP Te parece con tu ironía... de aquí a final de temporada vamos a ver cuanta razón tenemos todos en este foro.. desde luego mi postura es mucho mejor que la vuestra, por aquello de esperar a final de temporada para sacar un juicio y de paso ver la plantilla con un entrenador de verdad... yo desde luego viendo los última partidos me cuidaría de jugar a ser adivino, porque ya ves que los malos no son tan malos. .

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        Hoy y siendo una excepción que ya no está Mel y la cosa arranca voy a ver como ladran los periodista del arroz en las a-radios sobre el buen partido de ayer y fichaje del brasileño
        Eso estoy haciendo yo y estoy escuchando canal sur después de mucho tiempo debido entre otras cosas a un personaje como Cepeda que tiene más de hincha biris con comentarios de tasca maloliente que de periodista. Es una pena que éste figura ejerza ésta profesión y los medios bajen de nivel con su presencia.
        Pues bien, en su primera intervención dice que lo de Leandro es un fichaje erróneo, vamos de vergüenza, porque luego podrá ser Maradona pero que es mal fichaje, alguien lo entiende? Ha apuntillado con que Petros es muy malo. Sí señor, cuando lo vea por la calle le daré un caramelito seguro que se pone contento

Comentario

Si se confirma el fichaje , a mi en principio me gusta, y mas viendo como estan ultimamente nuestros delanteros. Necesitará su tiempo de adaptación como todos los que vienen de ligas no europeas, solo espero que no se alargue tanto como la de Pezzella.

Habra que esperar a verlo para opinar objetivamente, pero a priori creo que en el cambio de cromos Renella por Damiao si nos hemos reforzado.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
            No, no. Yo no digo eso. Yo digo que si no juega, no puedo juzgar.

Hasta ahora en mi opinión, podemos decir que VdV y Joaquín han sido decepciones (por el momento). Del resto, Vargas cumple, Petros cumple, Wenstermann cumple, con Van Wolfswinkle dudo y de Tarek no sé nada.
            Discrepo contigo en cuanto a Vargas,no dudo de que aporta veterania cada vez que juega,pero su sobrepeso y sus ganas de jugar con Perú un amistoso aún a riesgo de volver a lesionarse le dejen en un no muy buen lugar.

Comentario

• Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
              algún día este dd fichará a un jugador español. no me gusta tanto extranjero en mi equipo.
              Adán, Molinero, Bruno, Fabián, Cejudo, Castro, Joaquín, Portillo, Ceballos ayer de 14 que jugaron 9 españoles..

Hay que darte el premio al comentario racista del día?? Si no argumenta porque hombre

Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Es que es eso, que se supone que ha bajado de nivel estos años y a mi sin broma me parecio el peor 9 que habia visto en mi vida con la camiseta de brasil.
                No mientas ni lo conocías... acabas de descubrirlo por youtube... pasa que tus argumentos son tan graciosos que con decir que te parecía el peor delantero de brasil siendo internacional es una forma dar algo de peso a tu pobre argumento.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                  Eso estoy haciendo yo y estoy escuchando canal sur después de mucho tiempo debido entre otras cosas a un personaje como Cepeda que tiene más de hincha biris con comentarios de tasca maloliente que de periodista. Es una pena que éste figura ejerza ésta profesión y los medios bajen de nivel con su presencia.
                  Pues bien, en su primera intervención dice que lo de Leandro es un fichaje erróneo, vamos de vergüenza, porque luego podrá ser Maradona pero que es mal fichaje, alguien lo entiende? Ha apuntillado con que Petros es muy malo. Sí señor, cuando lo vea por la calle le daré un caramelito seguro que se pone contento
                  Evidentemente lo que ha sido un error es sintonizar la emisora, no lo haré más

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    No mientas ni lo conocías... acabas de descubrirlo por youtube... pasa que tus argumentos son tan graciosos que con decir que te parecía el peor delantero de brasil siendo internacional es una forma dar algo de peso a tu pobre argumento.
                    Es obvio compañero, aquí se ladra sin ver, yo no me mojo no digo si bueno o malo hasta que lo vaya viendo jugar... Si repescara muchos comentarios de otros jugadores como se hizo con el hilo de Castro tenemos para reírnos de mas de uno años...

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Adán, Molinero, Bruno, Fabián, Cejudo, Castro, Joaquín, Portillo, Ceballos ayer de 14 que jugaron 9 españoles..

Hay que darte el premio al comentario racista del día?? Si no argumenta porque hombre

Ayer si no me falla la memoria el unico español en el equipo titular del Madrid era Isco.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        ¿En serio el Leandro Damiao de hace 4 años es el peor delantero que has visto con la camiseta de Brasil en tu vida?
                        No se lo cree ni el y más el Damiao de hace años... Tan solo intenta despotricar del DD echa un vistazo a su "essigenssia" que somos muy exigentes con el bueno de Mel pero con el malo de Maciá no.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Es obvio compañero, aquí se ladra sin ver, yo no me mojo no digo si bueno o malo hasta que lo vaya viendo jugar... Si repescara muchos comentarios de otros jugadores como se hizo con el hilo de Castro tenemos para reírnos de mas de uno años...

Vete al de Petros y Pezzella... ambos sobre todo el brasileño que me pillo estando yo en brasil y preguntando amigos... las burradas que se soltaban...

Sigo sin comprender foreros medio inteligentes, que sigan queriendo sacar conclusiones de la plantilla a estas alturas... a caso no están viendo lo que hace un entrenador NORMAL?? Que no es justo ni sabio sacar conclusión a estas alturas de la plantilla.. en fin, cada día pienso más que hay gente con algún tipo de interés en foros que necesita crear corrientes...

Comentario

• Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
                            Ayer si no me falla la memoria el unico español en el equipo titular del Madrid era Isco.
                            Pues al forero le dan el 11 del Madrid para el Betis y no lo quiere..

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Vete al de Petros y Pezzella... ambos sobre todo el brasileño que me pillo estando yo en brasil y preguntando amigos... las burradas que se soltaban...

Sigo sin comprender foreros medio inteligentes, que sigan queriendo sacar conclusiones de la plantilla a estas alturas... a caso no están viendo lo que hace un entrenador NORMAL?? Que no es justo ni sabio sacar conclusión a estas alturas de la plantilla.. en fin, cada día pienso más que hay gente con algún tipo de interés en foros que necesita crear corrientes...
                              Me da la misma impresión

Comentario

El plazo para fichar se amplia hasta el día 1

Lo que faltaba..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X