Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Leandro Damiao, candidato a reforzar el ataque bético.

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
    Ricardo Oliveira para mi es el delantero más completo que he visto en el Real Betis, el solo nos metio en la clasificación para Champions, decir que estaba fichado desde un año antes pero se metió el Valencia y termino allí marcando 8 goles en 20 partidos... tras jugar poco salio buen ojo de quien lo tenia atado, llego con Edú y le costó mucho arrancar no marco hasta la jornada 7 ante el depor después no paro lo tenia todo.

Alfonso Pérez Muñoz era pura clase, el año que jugó con Pier Luigi Cherubino Loggi se harto a marcar goles, formaban una buena sociedad se entendían... Alfonso era mucho más técnico que Oliveira pero no tenia ni la velocidad ni la fuerza de esté ha sido el futbolista con más técnica que he visto en el Benito Villamarin, en la retina aquel 3-2 ante el Atleti campeón de liga con un hat trick de Alfonso y uno de los goles de la temporada, o aquel regreso con golazo ante el Málaga... el mago de las botas blancas... verlos juntos hubiese sido un espectáculo... de Ricardo decir que con 37 años es el máximo goleado de la liga brasileña y hace poco marco con la selección canarinha
    Ese gol de media chilena desde fuera del área fue tremendo. Lo marcan hoy día los Messi o Ronaldo y ya tenemos gol de leyenda para la historia.

Comentario

Digo lo mismo que en verano: ojalá nos salga bien, pero estos bandazos en cuanto al perfil de delantero no me inspiran nada de confianza, da la impresión de que no se tiene claro qué necesita o qué se quiere para el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Digo lo mismo que en verano: ojalá nos salga bien, pero estos bandazos en cuanto al perfil de delantero no me inspiran nada de confianza, da la impresión de que no se tiene claro qué necesita o qué se quiere para el equipo.
        ¿Qué bandazos Lu?
        ¿El interés por Adrián, Damiao, Rossi o Zárate?
        Yo es que no me creo na, por eso no sé si se pegan bandazos o no.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          ¿Qué bandazos Lu?
          Sin romper una lanza a favor de la DD, creo que los bandazos más bien los da la prensa.

Comentario

Originalmente publicado por Gaultieri Ver Mensaje
            Sin romper una lanza a favor de la DD, creo que los bandazos más bien los da la prensa.
            Yo creo lo mismo que tú.
            El problema es que la prensa larga, larga y sigue largando, y al final algo queda.

Comentario

¿Qué bandazos Lu?
              ¿Entonces tú crees que Wolfswinkel fue la primera y única opción?

Comentario

Si por lo que se ve hemos empezado la temporada ahora, todos los jugadores fuera de forma.

Comentario

¿Entonces tú crees que Wolfswinkel fue la primera y única opción?
                  Ni lo creo, ni lo dejo de creer, simplemente no lo afirmo porque no lo sé.
                  Pero no me parece correcto tomar lo que dice la prensa y darlo por bueno.
                  No sé si VW fue la primera, la segunda o la décima, como no sé si los demás que se tantearon fueron de un perfil similar o no.

Comentario

Ni lo creo, ni lo dejo de creer, simplemente no lo afirmo porque no lo sé.
                    Pero no me parece correcto tomar lo que dice la prensa y darlo por bueno.
                    No sé si VW fue la primera, la segunda o la décima, como no sé si los demás que se tantearon fueron de un perfil similar o no.

Bueno, supongo que la misma pol´ñitica aplicarás respecto al físico y peso de la plantilla. Maciá dijo que sólo hubo dos casos de sobrepeso y Merino no ha dicho nada de eso.

Yo me creo que el equipo esté mal físicamente y pasado de peso pese a lo que digan Maciá y Merino. Y lo mismo por el interés en determinados jugadores (Osvaldo y Adrián reconocidos públicamente además).

Comentario

Bueno, supongo que la misma pol´ñitica aplicarás respecto al físico y peso de la plantilla. Maciá dijo que sólo hubo dos casos de sobrepeso y Merino no ha dicho nada de eso.

Yo me creo que el equipo esté mal físicamente y pasado de peso pese a lo que digan Maciá y Merino. Y lo mismo por el interés en determinados jugadores (Osvaldo y Adrián reconocidos públicamente además).
                      No me compares, respecto al físico, tenemos ojitos para ver en el campo lo que hay, y sabemos la trayectoria de Mel.

Por lo que veo te crees lo que te quieres creer de la prensa y en base a eso enjuicias.

Yo conrespecto a los fichajes no me creo nada, y menos viendo lo que acertaron en el último mercado.

Comentario

No me compares, respecto al físico, tenemos ojitos para ver en el campo lo que hay, y sabemos la trayectoria de Mel.

Por lo que veo te crees lo que te quieres creer de la prensa y en base a eso enjuicias.

Yo conrespecto a los fichajes no me creo nada, y menos viendo lo que acertaron en el último mercado.
                        Me creo lo que me quiero creer, claro. Como todos. Lo de Osvaldo y Adrián además lo dijeron en público Ollero y Maciá, por cierto. A mí me parecen delanteros de perfil muy diferente.

Comentario

Me creo lo que me quiero creer, claro. Como todos. Lo de Osvaldo y Adrián además lo dijeron en público Ollero y Maciá, por cierto. A mí me parecen delanteros de perfil muy diferente.
                          Sí, pero tú estás diciendo que no te gustan los bandazos que se están dando, ¿tienes certeza de que se estén dando bandazos?, es que lo dices como si lo supieras.
                          Que a lo mejor lo sabes, pero que si es por lo que dice la prensa, pues yo no me lo creo.

Comentario

Osvaldo y Adrian han sido dos delanteros por los que se ha negociado.
                            El primero no fue jugador del Betis porque queria pasta y no podiamos satisfacer sus deseos (y no sexuales precisamente ..)
                            Y Adrian porque el Oporto queria asumieros la totalidad de su ficha.
                            Aparece Ricky que imagino seria un ofrecimiento y sin margen de negociacion por el tiempo se fue a por el.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              ÓSCAR MURILLO

Leandro Damiao es el delantero elegido para competir con Rubén Castro y, salvo sorpresa, Jorge Molina y Van Wolfswinkel de aquí a final de temporada, aunque el Betis deberá poner toda la carne en el asador por el brasileño, un elemento atractivo del mercado invernal por su condición de agente libre y, por ende, con bastantes pretendientes.

Si bien sus condiciones no acaban de entusiasmar a los técnicos verdiblancos -llegó a hacerse un hueco en la ‘canarinha’, con la que anotó tres goles en 18 partidos, pero no compite desde noviembre-, el hecho de que se hayan escapado las primeras opciones para la vanguardia y el menor coste que supondría la contratación del ex del Santos lo convierten en el primero de la lista a día de hoy. Su futuro, además, parece lejos de Italia por decisión propia, por lo que el Atalanta busca a otro artillero para suplir a Denis, mientras que tampoco le atrae Portugal, donde el técnico del Sporting, Jorge Jesús, se descartó de la subasta. Con todo, el Wolfsburgo alemán aprieta por un Damiao con cuyo agente, vinculado a Doyen, ya ha iniciado negociaciones Macià

Anda que éste se ha quebrao escribiendo la "primicia"

Comentario

No son bandazos son limitaciones por un tope salarial... para exigir hay que tener conocimiento de la situación actual y las limitaciones con las que se encuentra el club

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X