Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    Señores, Damiao es ya jugador del Real Betis Balompie. Solo queda confirmación oficial.
    Esperemos que a la tercera sea la vencida
    Ya paso de poner por tercera vez que este nuevo fichaje me trae buenas vibraciones que cada vez que lo pongo pasa algo

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
      Señores, Damiao es ya jugador del Real Betis Balompie. Solo queda confirmación oficial.
      La información viene de tu fuente, no?

Comentario

• En plan conspiranoico...
        - Ollero le dice a Haro, "yo me largo y mandas a chup...la a los tontos estos"
        - Haro, "si, me parece correcto"
        - Macià, "le digo a Leandro que sí, pero que se espere, y así cuando la ****** lo harán con más ímpetu"
        - Haro, "mientras hacemos un circo para darle más bombo a la contratación"
        Jajaja. No se, es todo tan absurdo... pero si se rectifica y se hacen las cosas... ole sus güebos.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
          Esperemos que a la tercera sea la vencida
          Ya paso de poner por tercera vez que este nuevo fichaje me trae buenas vibraciones que cada vez que lo pongo pasa algo
          Jajajaja está claro. Mejor no tentar a la bicha. Yo creo que nos va a dar muy buen rendimiento.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
            Madre mía, en serio?

Comentario

Originalmente publicado por Patrece Ver Mensaje
              Madre mía, en serio?

Y tanto. Mientras no salga del taxi y se rompa los tobillos, Damiao jugará en el Betis.

Comentario

*****, ahora que llevo toda la semana criticando que no venía a pesar de hacer falta un delantero... Bueno pues nada.

Mal fichaje, no sé porqué lo traemos, hemos hipotecado al club trayendo a un jugador que va a cobrar (me invento la cifra, según el FM y transfermarkt unos...) X mil €, fuera de forma...

Es que así no se pueden hacer las cosas, otra decisión penosa de Maciá, que entre la decisión mala de no traerlo, y la malísima de traerlo, ha cogido la peor...

P.D: Vaya, otra ostiª de Maciá a la prensa....y van...y lo que me está gustando ver una RdP de este hombre no es normal.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                  Y tanto. Mientras no salga del taxi y se rompa los tobillos, Damiao jugará en el Betis.
                  Sabes que te quiero? Jajajaja

Comentario

• Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Vaya cachondeo. Espero que mañana esté entrenando de una **** vez.

Comentario

Originalmente publicado por Patrece Ver Mensaje
                      Sabes que te quiero? Jajajaja

Pues demuéstramelo! jajaja

Comentario

• Venga esos francotiradores!!! Vayan cargando sus rifles para cuando llegue er shico

Comentario

A qué hora lo presentan? Es para ir al campo como el día de Joaquín.

Comentario

• Estilo Real Betis Balompié el caso Damião, toda una locura con final feliz al parecer , será un activo importante para el ataque, ahora a despegar en el terreno de juego...

Comentario

Bueno, rectificar es de sabios, esperemos que todo vaya como una balsa de aceite y nos alegremos del fichaje.

Comentario

• Esto......... Esto me suena a cachondeo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X