Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Pedirle perdon a Damiao?

Y si lo llaman, le ofrecen menos, y firma?

Porque si era una ganga, nos lo hubieran quitado de las manos ya. Que lleva aqui una semana y media ...
    no todos los equipos tienen fichas libres

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
      no todos los equipos tienen fichas libres
      Pues si los demas no tienen fichas libres, el Betis tambien tiene poder para rebajar las cantidades que pide el jugador

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
        Damiao o no damiao es de cajón que hace falta un delantero. Quien venga esperemos que rinda y también espero que si le dan un presupuesto a Maciá que sea real y no una vez acordado todo tengan que mirar otros aspectos económicos.
        Lo primero que hace falta y que también es de cajón es que juguemos con RC y Ricky todos los partidos. Si RC en banda o por el centro es cosa ya de Merino.

Y aún así, yo también hubiera traido otro delantero de todas formas. Y lo seguiría trayendo si aún es posible.

Comentario

Originalmente publicado por Suso1971 Ver Mensaje
          Deberían hacer el esfuerzo, pero no me creo absolutamente nada...
          Lo que deberían hacer es la serie, porque este culebron se merece una serie tipo Arrayán

Comentario

Pero lo que suena de que aun no esta decartado es cierto?? Pensais que todo puede ser una estrategia para tenerle con otras condiociones mas favorables?? El jugador sigue en Sevilla??

Comentario

Originalmente publicado por franete;4073182[B
              ]Lo primero que hace falta y que también es de cajón es que juguemos con RC y Ricky todos los partidos. [/B]Si RC en banda o por el centro es cosa ya de Merino.

Y aún así, yo también hubiera traido otro delantero de todas formas. Y lo seguiría trayendo si aún es posible.
              Eso llevamos lo que llevamos de temporadas exigiendo por aquí, pero a Mel no le daba... Espero que Merino se haya dado ya cuenta

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Pedirle perdon a Damiao?

Y si lo llaman, le ofrecen menos, y firma?

Porque si era una ganga, nos lo hubieran quitado de las manos ya. Que lleva aqui una semana y media ...
                No todos los equipos necesitados o interesados tendrán una ficha libre por lesión...vamos digo yo. Yo no creo que fuese una ganga, simplemente creo que no estaba mal su fichaje por edad y posición, evidentemente no es Van Nistelroy con 28 años pero siempre olvidamos toda la gama de grises entre el blanco y el negro.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                  Pero lo que suena de que aun no esta decartado es cierto?? Pensais que todo puede ser una estrategia para tenerle con otras condiociones mas favorables?? El jugador sigue en Sevilla??
                  Pues si era esa la estrategia me parece del tebeo. Ahora todo aquel equipo que busque delantero sólo pueden fichar aquellos que estén libres y sólo hay retales aparte de Damiao así que me parece que ahora nos saldría mas caro.

Comentario

Sinceramente, creo que dicen que no está descartado para que no se les echen encima.

Comentario

Veremos que pasa en los próximos días...o que no pasa, mejor dicho!!

Comentario

Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
                        Sinceramente, creo que dicen que no está descartado para que no se les echen encima.
                        Para ser de oviedo y llevar meses por aquí, sabes más que todos estos; es que no hay otra, no está descartado porque están acojonaitos perdíos.

Comentario

Pues yo creo que si dicen que no está descartado del todo... es que va a venir. Tengo la corazonada de que Damiao será antes o después jugador del Real Betis Balompie.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                            Pues yo creo que si dicen que no está descartado del todo... es que va a venir. Tengo la corazonada de que Damiao será antes o después jugador del Real Betis Balompie.
                            Pero en mayo no nos sirve, dile a tu amigo del consejo que se deje de cotilleos y trabaje más hombre jajaj

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                              Pero en mayo no nos sirve, dile a tu amigo del consejo que se deje de cotilleos y trabaje más hombre jajaj
                              Jajajaja, esto no me lo ha dicho nadie. Son solo suposiciones mías.

Comentario

Me parece vergonzoso como se está actuando, pero bueno allá ellos, el delantero hace falta ya, no pasado mañana. Pero bueno hay que esperar ¿no? No os creo señores H&C, ya no se os cree, demostrar con actos lo que vendéis con palabras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X