Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Pero sí era viable según la fórmula mencionada, lo que pasa es que si sale mal nos lo comemos con papas.

Y si sale bien, casi peor.
    Económicamente no saldría bien de ninguna de las maneras este fichaje.

Si el Betis sólo se quedaba con un 10% de una hipótetica venta, habría que venderlo por una cantidad muy elevada para que fuera rentable.

Por ejemplo, si se vende por 20M (cosa casi imposible) el Betis ganaría 2M, con lo cual no habría ninguna plusvalía de esta operación viendo lo que valdría ahora su fichaje.

Comentario

• Re: Leandro Damiao, candidato a reforzar el ataque bético.

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Maciá ha dicho que la comisión era 190.000 y que era el 5% del total.

100% = 3'8 millones.
      En matemáticas no voy muy buen puesto. Sumadle 250.000 más pues, 1.250.000 millones brutos para esta temporada el fichaje de Damiao y 2,550.000 brutos la próxima.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
        Yo no sé si es la forma habitual de proceder en otros clubes pero no me parece muy sensato que la responsabilidad de fichar o no un jugador recaiga en la responsable de relación con las peñas, el levantador de alfombras o el abogado del club entre otros. Cómo va a decidir esa gente si un fichaje es caro o barato si ni siquiera se habrán visto un partido completo de Damiao?
        Surrealista esto que dices pensaba hoy mismo!!!

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Pero sí era viable según la fórmula mencionada, lo que pasa es que si sale mal nos lo comemos con papas.

Y si sale bien, casi peor.
          Si sale mal, estamos en segunda y el jugador se pira. Sale gratis y se le pagan el millón de esta temporada. Basicamente era reforzar a la plantilla para la permanencia. O es que VdV se va a quedar el año que viene si bajamos? O Joaquin?

Comentario

Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
            En matemáticas no voy muy buen puesto. Sumadle 250.000 más pues, 1.250.000 millones brutos para esta temporada el fichaje de Damiao y 2,550.000 brutos la próxima.
            A mi esas cantidades me parecen una barbaridad para una cesión de 18 meses y con sólo un 10% de una hipótetica venta.

Por más vueltas que le doy, es un fichaje totalmente inviable con esas condiciones y cantidades.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Ha dicho que la comisión era 190.000 euros y que era el 5% del total.

Raiz de 3 y sale 3'8.
              Yo he escuchado que la comisión era del 5,75%. Saldrían 3,3 millones.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                A mi esas cantidades me parecen una barbaridad para una cesión de 18 meses y con sólo un 10% de una hipótetica venta.

Por más vueltas que le doy, es un fichaje totalmente inviable con esas condiciones y cantidades.
                A lo vuestro que si que era super mal fichaje sobre todo con los 2M€ para fichar... no fichas a nadie sueldo incluido menos. Eso si gambas a casco porro viva la pepa!!!
                Y mientras los de las plataforma opinando sobre lo deportivo y bajando al vestuario... y una señorita de relaciones con peñas dando opinion sobre un fichaje? Jajajajajaj me parto el culo...

Comentario

• Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje

Que la Real y el Celta le pagan 3 kilos de euros al año a Jonathas y Guidetti, que no son ni titulares fijos.
                  Teniendo por caro 1 millón de euros al año, así nos va.

Comentario

A ver. 3,8 millones es el costo de la operación, con la ficha y todo. A poco que gane 1,4 limpios, por 1 año y medio son 2,1 limpios, que con impuestos ya son los 3,8

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Que la Real y el Celta le pagan 3 kilos de euros al año a Jonathas y Guidetti, que no son ni titulares fijos.
                      Teniendo por caro 1 millón de euros al año, así nos va.
                      Ay esta el celta, ha crecido apostando fuerte y mira oye los frutos que esta recogiendo.. Y noosotros somos el espejo opuesto a ellos.. Y mira oye asi nos va.

Comentario

• Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Pero que 4 millones de euros en fútbol es BA-SU-RA!
                        Y un tío que cueste 4 kilos, se considera BA-RA-TO!
                        Que tenemos la poca vergüenza de pensar en Europa cada año sin querer gastar lo que gastan los equipos Uefa, es decir, de 20 para arriba.

Comentario

Nos estamos quebrando la cabeza con algo etéreo. Damiao no va a venir es lo único claro de este asunto, bueno a lo mejor no estaba para nosotros, pero como lo fiche alguien y se harte de meter goles, si que nos vamos a reír.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Pero que 4 millones de euros en fútbol es BA-SU-RA!
                            Y un tío que cueste 4 kilos, se considera BA-RA-TO!
                            Que tenemos la poca vergüenza de pensar en Europa cada año sin querer gastar lo que gastan los equipos Uefa, es decir, de 20 para arriba.
                            Pero que despropósito hablar de Europa por favor, si somos un ascensor como vamos a ir a Europa, nuestro equipo tiene que estar un año en segunda y otro en primera, es así, es lo que tienen los equipos ascensores, ¿o no Gordillo?

El año que viene otra vez el "Volveremos", y así hasta que me muera.

Por cierto, para los que hablan de las cantidades etc. etc. A ver, puede que a algunos le parezca caro y a otros barato, pero que imagen da el club trayendo al tío a Sevilla de tour, la misma que en la época loperiana. Pues eso, que seguimos igual que entonces, lo de este mercado ha sido la gotita...

Comentario

Repito que yo he escuchado 5,75% de comisión. ¿Nadie ha escuchado lo mismo?

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Nos estamos quebrando la cabeza con algo etéreo. Damiao no va a venir es lo único claro de este asunto, bueno a lo mejor no estaba para nosotros, pero como lo fiche alguien y se harte de meter goles, si que nos vamos a reír.
                                Sinceramente aquí Damiao no iba a ser titular.
                                Si se harta en otro equipo, yo no me reiré. Pensaré que aquí le habríamos destrozado su carrera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X