Re: Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16
Viendo el gallinero que hay en el consejo, la única opción de que Damiao venga es que el campo grite a favor de su contratación. Es una auténtica locura pero así funciona esta porquería de consejo.
Originalmente publicado por Desde la medularVer Mensaje
Viendo el gallinero que hay en el consejo, la única opción de que Damiao venga es que el campo grite a favor de su contratación. Es una auténtica locura pero así funciona esta porquería de consejo.
Sí, pero tenga en cuenta que, a voz en grito, Damiao y Damien suenan muy parecido. A ver si se van a pensar que la afición está invocando la satánica resurrección del cabeza diabólico. Quite, quite, no sea que nos lo traigan otra vez.
Macià: "Damiao era el plan B, el A era Zárate. Pusieron más dinero. Damiao estaba muy avanzado".
Macià: "Primero hay una disponibilidad económica. Luego hay unos matices jurídicos. En tercero, hay unos aspectos deportivos"
Macià: "Todos se cumplían en el caso de Damiao, pero luego el consejo tiene una opinión y lo valida o no"
Macià: "Damiao entraba en todos los parámetros. Luego entran otros matices que no son de mi compatibilidad"
Macià: "He pedido permiso al consejo para hablar de algunas cosas privadas. Me dieron en torno a dos millones de euros para fichar"
Macià: "Eso sí, me hablaron de 2 millones de euros antes de la lesión de Piccini. Tuvimos que tirar de soluciones imaginativas"
Macià: "Damiao entraba dentro de los parámetros económicos, junto a Musonda y Montoya"
Macià: "Que decida el consejo pasa en muchos sitios. Yo tenía que hacer mi trabajo y Damiao cumplía todos los parámetros"
Ollero: "La decisión en lo deportivo estaba clara. En lo económico se ajustaba a los parámetros. Pero luego hay otros criterios económicos"
Ollero: "Efectivamente, las diferencias en el consejo han influido en lo de Damiao. Es así y el bético se merece la verdad"
O sea, te dan un presupuesto de 2M de € para reforzar al equipo en invierno. Fichas a Musonda y a Montoya, con lo que ya has gastado parte de esos 2M, y luego propones al consejo el fichaje de Damiao por una cantidad superior a los 3M de € y pretendes que el consejo te lo apruebe.
Señores, el consejo, en este tema, ha actuado bien. Los términos y cantidades del fichaje de Damiao eran inaceptables.
Se ha equivocado Macia pasándose del límite que le marcaron y por ello rechazaron el fichaje.
Originalmente publicado por rinco-beticoVer Mensaje
O sea, te dan un presupuesto de 2M de € para reforzar al equipo en invierno. Fichas a Musonda y a Montoya, con lo que ya has gastado parte de esos 2M, y luego propones al consejo el fichaje de Damiao por una cantidad superior a los 3M de € y pretendes que el consejo te lo apruebe.
Señores, el consejo, en este tema, ha actuado bien. Los términos y cantidades del fichaje de Damiao eran inaceptables.
Se ha equivocado Macia pasándose del límite que le marcaron y por ello rechazaron el fichaje.
PERO ES QUE HAY MUCHO MÁS DE 2 MILLONES PARA FICHAR.
¿Dónde están? Pues ahí está el tema.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Originalmente publicado por rinco-beticoVer Mensaje
PERO ES QUE HAY MUCHO MÁS DE 2 MILLONES PARA FICHAR.
¿Dónde están? Pues ahí está el tema.
A ver, teniendo en cuenta los fichajes de verano y las fichas no creo que falte mucho más para llegar al tope de la LFP.
Comentario