Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    A mi que traigan por 4 kilos a un parao me da igual siempre que a final de temporada haya metido 10 o 12 goles

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El problema es que hay que decidir traerlo antes de que los meta o no los meta. Porque, los meta o no los meta, los 4 kilos se los lleva

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      El problema es que hay que decidir traerlo antes de que los meta o no los meta. Porque, los meta o no los meta, los 4 kilos se los lleva
      Pues asi funciona el futbol o que se creía usted. Hay tienes a Jackson Martinez o a Alberto Bueno.

Comentario

Señores hablemos con propiedad, en el articulo de Marca dicen las siguientes cifras:
        - El trato alcanzado entre el Betis y Leandro Damiao era por 18 meses, con un salario bruto de 3.250.000 euros para el futbolista (cantidad total por el año y medio), sin prima de fichaje ni cantidad alguna para el Santos.
        NO 4 MILLONES.

- Si el futbolista disputaba al menos 40 partidos como titular y lograba 20 o más goles, cobraría entre 500.000 y 550.000 euros brutos más.
        Tenemos capacidad para fichar a un tio que nos marque 20 goles en primera? Rubén castro marcó 18 goles en la 2012/13 en 34 partidos. Si Damiao consiguiese ésos número nos podríamos dar con un canto en los dientes, y aún así no conseguiría este incentivo.

- Si mejoraba estas cifras y disputaba 45 partidos como titular superando los 30 goles, la cantidad bruta que cobraría el futbolista ascendería a 700.000 euros. Todo ello, sobre un total de 55 partidos, aproximadamente, en la temporada y media que firmaría.
        Para conseguir eso, Damiao tendría que tener unos registros superiores al mejor RC que en las temporadas 2011/12 - 2012/2013 marcó 16 y 18 goles, en un total de 64 partidos.

En definitiva, creo que es una apuesta por un jugador, y como tal puede parecer cara, ¿o no? Es que no creo que este tipo de cláusuras se le pongan a cualquier delantero, no creo que ni el propio RC tenga una cláusura que le premie llegar a un número de goles. Creo que Maciá en este caso estima que este jugador puede llegar a ésos registros (no creo que a V.Wolf le haya puesto lo mismo en su contrato) y si puede hacerlo, yo me lo traía.

No tenemos un delantero que marque 20 goles en una temporada desde Oliveira y Alfonsito, ¿cuánto nos valdrían ahora?

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
          No tenemos un delantero que marque 20 goles en una temporada desde Oliveira y Alfonsito, ¿cuánto nos valdrían ahora?

20 goles?

Poco viste a Damiao ultimamente

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            20 goles?

Poco viste a Damiao ultimamente
            Me refiero a las clausulas en su contrato, si no marca esa cantidad de goles, no se le darían esos incentivos. Pero Maciá apuesta por esos números, sino, no se lo pondría como incentivo.

Comentario

Señores hablemos con propiedad, en el articulo de Marca dicen las siguientes cifras:
              - El trato alcanzado entre el Betis y Leandro Damiao era por 18 meses, con un salario bruto de 3.250.000 euros para el futbolista (cantidad total por el año y medio), sin prima de fichaje ni cantidad alguna para el Santos.
              NO 4 MILLONES.

- Si el futbolista disputaba al menos 40 partidos como titular y lograba 20 o más goles, cobraría entre 500.000 y 550.000 euros brutos más.
              Tenemos capacidad para fichar a un tio que nos marque 20 goles en primera? Rubén castro marcó 18 goles en la 2012/13 en 34 partidos. Si Damiao consiguiese ésos número nos podríamos dar con un canto en los dientes, y aún así no conseguiría este incentivo.

- Si mejoraba estas cifras y disputaba 45 partidos como titular superando los 30 goles, la cantidad bruta que cobraría el futbolista ascendería a 700.000 euros. Todo ello, sobre un total de 55 partidos, aproximadamente, en la temporada y media que firmaría.
              Para conseguir eso, Damiao tendría que tener unos registros superiores al mejor RC que en las temporadas 2011/12 - 2012/2013 marcó 16 y 18 goles, en un total de 64 partidos.

En definitiva, creo que es una apuesta por un jugador, y como tal puede parecer cara, ¿o no? Es que no creo que este tipo de cláusuras se le pongan a cualquier delantero, no creo que ni el propio RC tenga una cláusura que le premie llegar a un número de goles. Creo que Maciá en este caso estima que este jugador puede llegar a ésos registros (no creo que a V.Wolf le haya puesto lo mismo en su contrato) y si puede hacerlo, yo me lo traía.

Imagino que serian 20 goles en temporada y media. Es decir unos 14 goles por temporada. Jugar 45 partidos en una sola temporada es casi imposible en el Betis.

De todas formas, el problema no es si se le paga 500.000 o 700.000 por marcar 20 goles o 30 en año y medio.

La duda es pagarle 3.250.000 euros a un tio que en los ultimos 2 años ha marcado un total de 13 goles. 5 la temporada pasada y 8 la anterior.

Comentario

3.250.000 € brutos = 1.397.500 € por temporada y media.

¿No se supone que RC y VdV cobran 1'1 mill. por temporada?

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Pues asi funciona el futbol o que se creía usted. Hay tienes a Jackson Martinez o a Alberto Bueno.

Perdona, hay un ejemplo peor: Vietto, 20 millones al Villarreal y no recuerdo que se haya estrenado.

Comentario

Pues viendo las cantidades del contrato yo no lo hubiera fichado ni por asomo; sería una cesión de un futbolista durante la temporada que viene y 3 meses de esta pagándole un sueldo de algo más de 2 kilos al año, y estamos hablando de un delantero que no supera los 10 goles en la liga brasileña desde la 10/11.

Pero si el DD ha propuesto ficharlo será porque con más o menos esfuerzo hay dinero para traerlo ¿no? Y si hay ¿porqué carallio no se ha invertido ese dinero (o gran parte de él) en traer a otro delantero o en traer a un entrenador de nivel?

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Perdona, hay un ejemplo peor: Vietto, 20 millones al Villarreal y no recuerdo que se haya estrenado.
                      Pues que se lo lleven de putillas.

Comentario

3.250.000 € brutos = 1.397.500 € por temporada y media.

¿No se supone que RC y VdV cobran 1'1 mill. por temporada?
                        Quizás por ahí esté el NO del consejo...A un tipo que aún no ha demostrado nada en el Betis, no puede ser el mejor pagado. Quizás el ejemplo que tenemos actualemnte en VDV (o el del año del descenso en Leo Baptistao) haya frenado esas pretensiones..y se querrá negociar por objetivos cumplidos...lo cual me parece perfecto. Damiao sí, pero no a cualquier precio. (Quizás vayan por el estilo las negociaciones con Juande, por objetivos)

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Así a bote pronto,el gol del empate del Atleti ante el Madrid lo mete Vietto,después sinceramente no recuerdo que haya metido más goles,en champions y copa si,pero en liga no.

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                            Quizás por ahí esté el NO del consejo...A un tipo que aún no ha demostrado nada en el Betis, no puede ser el mejor pagado. Quizás el ejemplo que tenemos actualemnte en VDV (o el del año del descenso en Leo Baptistao) haya frenado esas pretensiones..y se querrá negociar por objetivos cumplidos...lo cual me parece perfecto. Damiao sí, pero no a cualquier precio. (Quizás vayan por el estilo las negociaciones con Juande, por objetivos)
                            Entonces no exijamos, nos ponemos nosotros mismos a la altura de Granada y levante.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Pues que se lo lleven de putillas.

¡¡Metiendo goles, cojjones!!

A ver si se cree Ud que voy "trás él" vigilando dónde la mete, la pelota.

Comentario

• Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                                Pero que mejor pagado si hablamos de 1.3 en temporada y media

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X