Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Originalmente publicado por Jarni89 Ver Mensaje
    Ya que te gusta responder con preguntas: ¿A qué delantero con 7 o más goles a mitad de temporada cree que podría fichar el Betis más barato* que Damiao?

*Más barato: salario anual neto de algo menos 1'1M€ sin tener que pagar traspaso y con posibilidad de sacar 10% de una venta.
    En verano a más de uno según parece. El caso es que yo no soy un director deportivo top. Es que me sorprende mucho que el precio de un delantero va´lido para el Betis sea ése o nada cuando este mismo verano fichamos a Wolfswinkel por menos. ¿O Wolfswinkel no sirve ahora?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      pero si yo no defiendo que a macià haya que despedirlo, pavor me da dejar a estos prendas con las manos metidas en los fichajes.
      lo que me parece patético es comparar al betis como club con la palanganada.
      de verdad, que es ahora mismo lo más ridículo que puede hacer un bético, equipararse.
      A mi también.

A lo que voy es que Maciá se habrá equivocado en algún fichaje, pero de eso, a crucificarlo como quiere la prensa pues no estoy de acuerdo.

Me ha pillado en el coche cuando ha empezado radiomarca y por los botones del radio salia los espumarajos del Varela. Ha dicho sobre Maciá que es indecente y que si tuviera vergüenza se iría, entre otrs lindezas. El Musonda es muy joven, el Montoya a ver como sale, y del Damiao, que dice que lleva dos años sin jugar, ha dejado caer que Maciá se quiere llevar pasta.
      Eso si, del cerdilla, que ha intentado fichar a cuatro, y solo ha podido a uno, que lleva un partido jugado en ocho meses ni una pega. Por cierto, ¿a este no se le achaca de que no tuviera altrenativas a los tres que no ha podido fichar

Otra cosa es la gestión de la directiva, que me parece lamentable, por indecisión y cagona.

Por cierto, no era intención mía dar ningún zas.
      Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 02/02/16, 15:16:38.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        En verano a más de uno según parece. El caso es que yo no soy un director deportivo top. Es que me sorprende mucho que el precio de un delantero va´lido para el Betis sea ése o nada cuando este mismo verano fichamos a Wolfswinkel por menos. ¿O Wolfswinkel no sirve ahora?
        "Según parece", pues nada, sigamos con las conjeturas y suposiciones.

Tampoco está claro el tema de que fuera o Damiao o ninguno, según la prensa no se tenía plan B pero desgraciadamente eso de momento no se sabe con certeza. A mi lo que me sorprende es que se diga con tanta facilidad que hay delanteros a mitad de temporada con 7 o más goles que cobran menos que Damiao, pero omitimos lo que supondría fichar un delantero de esas características ahora mismo.

Me respondes con otra pregunta más? jaja Pero quién ha dicho nada de Van Wolfswinkel? A mí no me podrás decir que yo haya dicho que no sirva ahora eh. Soy de los que opino que merece minutos y confianza.

Hablamos de que se pide un refuerzo en la delantera, pero el precio no nos gusta y además se pide que lleven 7 goles o más ésta temporada y cobren menos de lo que hubiera cobrado Damiao aquí, tremendo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Exactamente Mateo plantea que las alternativas a Damiao según Macià estaban a años luz pero un forero con un consejero de contacto (igual que Mateo) si expresó que se habían desestimado a Bueno, Van der borre y dos más.
          ¿A años luz de un jugador que en Brasil lleva sin meter diez goles tres o cuatro años?, ¿sólo damiao nos servía para quedar en media tabla?,¿eso es conocimiento exhaustivo y contactos?, ¿y alternativas para los otros puestos con lagunas no tenía?
          Por ppner un ejemplo, he leído que ayer se llegó a la reunión con varios futbolistas cerrados a falta de firma.
          Uno de ellos era Yobo, que aunque con 35 tacazos, el apaño lo podía hacer hasta terminar la temporada por si cayeran todos los demás centrales.
          Todos fueron rechazados.
          Que no quito la culpa a Maciá de nada, pero que la reunioncita sería épica a la altura de las que pudiera hacer Lopera... también.

Comentario

warrem, si ya no pido ni que copien a monchi.
            mira como se ha reforzado el levante, el rayo, el málaga, etc...
            ¿En serio? ¿Verdú? Vamos, VdV es un fiasco y queremos repatriar a Verdú, ...

Chori Castro lesionado y Digard es un fiasco, ...

¿Piti (34 tacos)?, ¿Iturra (31 tacos)? Ya veo, jóvenes promesa, eso sí Joaquín mejor no, ...

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
              ¿En serio? ¿Verdú? Vamos, VdV es un fiasco y queremos repatriar a Verdú, ...

Chori Castro lesionado y Digard es un fiasco, ...

¿Piti (34 tacos)?, ¿Iturra (31 tacos)? Ya veo, jóvenes promesa, eso sí Joaquín mejor no, ...
              levante: orbán, medjani, verdú, rossi, cuero...
              málaga: cifu, ricca, atsu, castro, uche...
              rayo: pitu, ozbiliz, crespo, iturra

y todos, con entrenador confirmados.

Comentario

• Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                pero si yo no defiendo que a macià haya que despedirlo, pavor me da dejar a estos prendas con las manos metidas en los fichajes.
                lo que me parece patético es comparar al betis como club con la palanganada.
                de verdad, que es ahora mismo lo más ridículo que puede hacer un bético, equipararse.
                A mi también.

A lo que voy es que Maciá se habrá equivocado en algún fichaje, pero de eso, a crucificarlo como quiere la prensa pues no estoy de acuerdo.

Me ha pillado en el coche cuando ha empezado radiomarca y por los botones del radio salia los espumarajos del Varela. Ha dicho sobre Maciá que es indecente y que si tuviera vergüenza se iría, entre otrs lindezas. El Musonda es muy joven, el Montoya a ver como sale, y del Damiao, que dice que lleva dos años sin jugar, ha dejado caer que Maciá se quiere llevar pasta.
                Eso si, del cerdilla, que ha intentado fichar a cuatro, y solo ha podido a uno, que lleva un partido jugado en ocho meses ni una pega. Por cierto, ¿a este no se le achaca de que no tuviera altrenativas a los tres que no ha podido fichar

Otra cosa es la gestión de la directiva, que me parece lamentable, por indecisión y cagona.

Lo de radio marca a mi me esta hartando...y mira que yo soy de los que me la pela, pero...

No me sé los nombres de ninguno, pero el cansino que no para de usar el sarcasmo como si lo hubiera aprendido ayer o las frases que comienza con "con todo el cariño pero..."

Es pateable

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

No me traigo a ninguno de los refuerzos de los otros equipos, prefiero Montoya y Musonda.

Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    A mi también.

otra vez caemos en el error.
                    qué me la sopla que el sevilla no haya sido capaz de colocar a nadie, como si mañana cae un meteorito en nervión.
                    ¿soluciona eso el despiporre que hay en el club?

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      No me traigo a ninguno de los refuerzos de los otros equipos, prefiero Montoya y Musonda.

si es que ya no te hablo de términos cualitativos, te hablo de que han resuelto o tratado de resolver los principales problemas de su plantilla.
                      el levante ha firmado gol, el málaga ídem y el rayo gente detrás.

Comentario

AAhh, ¿por cantidad de gente lo dices? ¿Ahora los refuerzos se valoran al peso? El Valencia se ha reforzado con Cheryschev y Siqueira, ¿mejoran a Musonda y Montoya? Y hablo del Valencia que maneja un presupuesto mucho mayor que nosotros.

¿te traías a alguno de los fichajes de Rayo, Levante, o Málaga? Rossi.

En el tema del entrenador sí que es innegable, pero los refuerzos de éstos tres no me quitan el sueño.

¿Crees que el tema del entrenador es incompetencia de Maciá? ¿o del consejo? Por que me extraña que Juande siempre esté en la quiniela para entrenar al Betis y resulta que ahora Maciá también lo tenía en cartera como sustituto de Mel. ¡Qué coincidencia!

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          si es que ya no te hablo de términos cualitativos, te hablo de que han resuelto o tratado de resolver los principales problemas de su plantilla.
                          el levante ha firmado gol, el málaga ídem y el rayo gente detrás.
                          El Betis lateral y velocidad

Comentario

• Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

AAhh, ¿por cantidad de gente lo dices? ¿Ahora los refuerzos se valoran al peso? El Valencia se ha reforzado con Cheryschev y Siqueira, ¿mejoran a Musonda y Montoya? Y hablo del Valencia que maneja un presupuesto mucho mayor que nosotros.

¿te traías a alguno de los fichajes de Rayo, Levante, o Málaga? Rossi.

En el tema del entrenador sí que es innegable, pero los refuerzos de éstos tres no me quitan el sueño.

¿Crees que el tema del entrenador es incompetencia de Maciá? ¿o del consejo? Por que me extraña que Juande siempre esté en la quiniela para entrenar al Betis y resulta que ahora Maciá también lo tenía en cartera como sustituto de Mel. ¡Qué coincidencia!
                            Siqueira y Cheryschev SÍ mejoran a Musonda y Montoya. Musonda es que ni es profesional aún.

Comentario

otra vez caemos en el error.
                              qué me la sopla que el sevilla no haya sido capaz de colocar a nadie, como si mañana cae un meteorito en nervión.
                              ¿soluciona eso el despiporre que hay en el club?
                              No, pero me jode mucho la distinta vara de medir de la prensa, que es a lo que voy.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

A Rosi quizás sí me lo trajera.
                                De todos modos, aquí se rumoreó con que podía venir Rosi, e igualmente le cayeron palos a Maciá, así que...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X