Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Leandro Damiao, candidato a reforzar el ataque bético.

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
    Este chico ,en EL VIDEO,se le ve desmarque,potencia,rapidito,y algo de imaginacion .Pero en los videos son todos muy buenos.
    Todavía me acuerdo del vídeo de Pavone.

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
      Tiene pinta que es el elegido para la delantera, bruno como es el tal leandro damiao??
      Hola amigo! Un saludo desde Brasil.
      Si, si no hay sorpresa en las seguiente horas, parece ser Damiao el elegido para nuestra delantera. En el Internacional de Porto Alegre fue un goleador fantastico, de los mejores de los ultimos tiempos en Brasil, muy fuerte, bueno desmarque y control con el balon, un remate muy fuerte, un verdadero digno de la 9. Pero despues en el Santos (donde llego como estrella) lo hizo muy mal, pero todavia anoto su gols cuando el club lo mas necesitaba... En resumen fue un jugador decisivo, pero los aficionados esperaban mas de el (la directiva del Santos también por los R$ 45 millon invertido) en el Cruzeiro muy bueno cuando jugou, pero no tuvo muy oportunidades, muchas veces suplente con Marcelo Moreno en la delantera de la Fox (como és conocido el Cruzeiro en Brasil). Ahora alguno tiempo sin jugar un juego, pero creo que se viene (parece que és verdad, al menos és que lo dice tambien el proprio Denilson, si lo proprio Denilson que nosotros beticos conocemos muy bien, en tu programa ahora en la noche) puede dar muchas alegrias en Heliopolis, hasta porque como dicemos en Brasil " La pelota busca el delantero" Espero haber ayudado y cualquier duda, estoy ahi. Musho Betis y un saludo desde Brasil a todos los béticos!

Comentario

Pensaba que por su talla y porque el que ha salido de arriba es Renella, este tío sería más del perfil delantero grande puramente rematador y que baja los balones, pero a tenor de lo que se ve en el vídeo parece que es más un delantero con movilidad y que incluso se atreve a encarar...el perfil que nos hace falta, en mi opinión.

Lo malo es que es sólo un vídeo...

Comentario

Me recuerda a Oliveira.

Comentario

Pues yo a este no lo he visto jugar en mi vida. Pero viendo que siendo brasileño no es rubio y que me acabo de tomar un gin que parecía un macetero, creo que aquí puede rendir como un campeón.

Comentario

Pues a mi me recuerda a este señor.... Mario Jardel, pero con un poquito de más calidad con los pies

Mario Jardel, fué bueno, muy bueno

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                Pues a mi me recuerda a este señor.... Mario Jardel, pero con un poquito de más calidad con los pies

Me autocito

Sólo tiene 26 años, y querrá ir con la selección, de venir, tendrá que poner mucho de su parte.
                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 24/01/16, 03:18:44.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Jardel fue uno monstruo, fantastico jugador!

Comentario

Si recupera el nivel de hace tres años sería un pelotazo tremendo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Si recupera el nivel de hace tres años sería un pelotazo tremendo.
                      Eso mismo es aplicable a Ricky, al que podemos tener en propiedad por solo 2.5 kilos. En ambos casos dependerá de lo bueno que sea el nuevo entrenador recuperando jugadores.

Comentario

El sombrero ese que hace en los vídeos pa qué es lo que es?

Comentario

Recuerdo el curioso paso de Mario Jardel por el Alavés... Gran jugador al que la carrera no le duró demasiado

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            El sombrero ese que hace en los vídeos pa qué es lo que es?
                            Pa poder conducir con la cabeza

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                              Pa poder conducir con la cabeza

Comentario

Después de ver el vídeo de sus goles, tengo varias conclusiones.
                                Los porteros brasileños son tela de malos.
                                Excepto 3 o 4 el resto de goles son churros.
                                Si esto es lo mejor que podemos ver de este jugador, no me parece nada del otro mundo.
                                El bonus de los sombreritos me imagino que es para poder decir que el jugador también tiene técnica.
                                Total, que por lo que he podido ver en este video, no me parece ninguna maravilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X