Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Pensemos un poquito y no nos dejemos llevar por la bilis que sueltan los biriodistas.

Podríamos fichar a otro jugador sin necesidad de largar a Tarek por la baja de Piccini. Si Tarek acaba saliendo es porque quieren dejar libre esa plaza de extracomunitario, ¿para qué querrían hacer eso sí no estuvieran pensando en fichar a Damiao o el que sea?.

Algunos todavía viven en los mundos de lopera Y Y ayer esperarían un fichaje bomba sobre la bocina abriendo un banco.

Entre la prensa palangana, algunos directivos torpedeando desde dentro y las criaturitas, al final terminaremos por quemar al único profesional que tenemos y que es capaz de cambiar este circo.
    Totalmente de acuerdo. Creo que es mejor tomarnos las cosas con calma y que venga Calderon a solucionarlo.

Porque es que lo de la prensa no tiene perdon de dios.

Comentario

Llevamos varios días con noticias poco alentadoras de este fichaje por parte de la prensa. Yo confianza en ella, 0. ¿Y si ayer se dijo NO a la propuesta de 18 meses y 4 millones (aunque me acuerdo de un tal Leo que por 4 meses pésimos se llevo 2 kilitos...)? Que digo yo que con una ficha libre y el jugador "sin equipo" se podrá negociar los términos, sobretodo el tiempo más que el sueldo, que también. Por ejemplo, sueldo acorde al jugador, pero con altas variables por objetivos y sobetodo que nos garantice estar el año que viene en primera y si puede ser con él. Aún así, lo del cortijo del consejo con os entornos y los desentornos...mucha tela.

Comentario

Creo que hay un poco de histeria colectiva.
        Creo que la prensa es un nido de formación de opiniones.
        Creo que la gente se deja llevar por rumores, dimes y diretes que al final se dan por cosa segura.
        No me creo na.
        Por último sigo pensando que con este equipo e incluso con este entrenador, da para mantenernos.
        Ojalá venga Damiao y Juande, que es lo que debe ser.

Comentario

La verdad es que no podemos tener certeza de nada, lo que sale en los medios es muy parcial y en muchas ocasiones hasta nos guiamos por lo que dicen las redes sociales,es dificil no llevarse por la sorpresa o la indignación, yo ando un poco estupefacto con todo rozando el desencanto diría yo, pero espero porque además creo que es necesario,ahora que se ha acabado el frenesí de la contra reloj del cierre de mercado, una rueda de prensa, sino se atreven o no quieren exponerse a la prensa, un comunicado oficial, pero hace falta información, venga o no venga damiao, por cantidades o porque falten documentos y haya posibilidad de inscribirlo fuera de plazo más habiendo salido tarek, que no lo sé, pero digo yo que liberar la plaza de extra comunitario será por algo...al final acaba jugando narváez en el primer equipo sin pasar por el B..

Comentario

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
            Lo primero... No os creáis lo que dice la prensa más que nada porque con macia no ha dado una.
            Lo segundo.... Son consejeros nuevos llevan medio año, todo lo tienen que hacer bien? No olvidemos que gracias al innombrable la deuda que tenemos hace que nuestro presupuesto sea minimon
            Lo tercero..... Se fichó a montoya y a un extremo y seguramente puede venir un delantero o un central,tarde es cierto, pero vendrán
            Lo cuarto..... Y en esto si os doy la razón es en el tema Juande, porque si no había dinero es dese un principio, no se porque ahora saltan con esto y no tienen a otro
            Quedan tres meses y medio de competicion. Dentro de 8 dias se cumple un mes, un mes, que el Betis destituye al entrenador y pone a uno como interino, repetido por todo el que medio tiene mando en el Betis.

Pero es verdad, tranquilos, estamos a un punto del descenso, pero si tranquilos, que lo que dice la prensa no es verdad.

Hace falta un mes para cambiar a un entrenador??

Se ha hecho un refuerzo, mas la sustitucion de Piccini, un refuerzo que sera bueno o no pero es un chaval de 19 años. Creo que al Betis se le han visto carencias suficiones como para hacer algun refuerzo mas, el delantero por ejemplo, reconocido por la propia DD y el propio presidente.

Hacer mal las cosas en este club significa otro descenso, esperemos que esta vez no sea asi

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
              La verdad es que no podemos tener certeza de nada, lo que sale en los medios es muy parcial y en muchas ocasiones hasta nos guiamos por lo que dicen las redes sociales,es dificil no llevarse por la sorpresa o la indignación, yo ando un poco estupefacto con todo rozando el desencanto diría yo, pero espero porque además creo que es necesario,ahora que se ha acabado el frenesí de la contra reloj del cierre de mercado, una rueda de prensa, sino se atreven o no quieren exponerse a la prensa, un comunicado oficial, pero hace falta información, venga o no venga damiao, por cantidades o porque falten documentos y haya posibilidad de inscribirlo fuera de plazo más habiendo salido tarek, que no lo sé, pero digo yo que liberar la plaza de extra comunitario será por algo...al final acaba jugando narváez en el primer equipo sin pasar por el B..
              Betis: Ollero: "Haremos todo lo posible para traer a Leandro Damiao" | Marca.com

Eso lo dijo Ollero de su boca sin prensa de por medio. Termina el plazo de fichajes y aun no ha llegado, 10 dias de preparacion y entrenamientos que lleva perdido un delantero que se supone va necesitar adaptacion incluso....

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                Es la pura verdad , los béticos nos merecemos una explicación ¡¡¡

Comentario

a aquellos que estáis tan tranquilos.
                  ¿de verdad que no os da cierto tufillo a segunda todo lo que rodea al betis y el propio betis?

Comentario

• Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Betis: Ollero: "Haremos todo lo posible para traer a Leandro Damiao" | Marca.com

Eso lo dijo Ollero de su boca sin prensa de por medio. Termina el plazo de fichajes y aun no ha llegado, 10 dias de preparacion y entrenamientos que lleva perdido un delantero que se supone va necesitar adaptacion incluso....
                    Esta claro que Ollero no voto en contra. Pero que alguien me explique que coj0nes pintan los demas consejeros.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      una pregunta
                      ¿estais seguros de lo que estais hablando?
                      ¿seguro que ayer paso eso?
                      ¿seguro que la prensa no miente?
                      De los males del Betis tiene culpa la prensa??

Del ridiculo echo en el pizjuan tiene culpa la prensa?

De que llevemos un mes sin entrenador, un mes, y no haya llegado un delantero que hace 10 dias ya estaba en sevilla tiene culpa la prensa?

Yo no se si tiene culpa la prensa, yo lo que se es que el año pasado vimos a la Llagostera

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        ¿de verdad que no os da cierto tufillo a segunda todo lo que rodea al betis y el propio betis?
                        Que no hombre que no, que es la prensa. Un mes con un entrenador interino, un refuerzo de 19 años, mas un lateral que viene a sustituir a otro lesionado... 3 centrales en la plantilla....

Pero tranquilos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          Una cosa es estar tranquilos o no, y otra la histeria colectiva.
                          Yo no estoy tranquilo, igual que no me creo na.
                          Del mismo modo veo que la gente se deja llavar por lo que dice la prensa, y hace una semana Merino debía seguir siendo entrenador del Betis, hace dos tenía que ser Juande y ayer otra vez Juande.
                          Creo que el consejo es incapaz e impotente, pero eso lo sé desde el día que trajeron a Mel de nuevo, aquello sí que fue gordo, mucho más que lo de ahora, así que el consejo no me decepciona, me espero todo lo malo que me pueda esperar de ellos.
                          Por último no soporto la histeria de aquellos que durante meses han apoyado a Mel siendo lo que es, pero que sin embargo ahora están locos perdidos porque no se ha fichado a Damiao y porque Juande no está aquí.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Una cosa es estar tranquilos o no, y otra la histeria colectiva.
                            Yo no estoy tranquilo, igual que no me creo na.
                            Del mismo modo veo que la gente se deja llavar por lo que dice la prensa, y hace una semana Merino debía seguir siendo entrenador del Betis, hace dos tenía que ser Juande y ayer otra vez Juande.
                            Creo que el consejo es incapaz e impotente, pero eso lo sé desde el día que trajeron a Mel de nuevo, aquello sí que fue gordo, mucho más que lo de ahora, así que el consejo no me decepciona, me espero todo lo malo que me pueda esperar de ellos.
                            Por último no soporto la histeria de aquellos que durante meses han apoyado a Mel siendo lo que es, pero que sin embargo ahora están locos perdidos porque no se ha fichado a Damiao y porque Juande no está aquí.
                            La histeria colectiva es producida por la desinformación . Totalmente de acuerdo en lo de Mel ¡¡¡.Saludos

Comentario

Buenos días,

Lo de anoche, entre foros,twitter,FB,programas de TV....., fué surrealista. Un estado de apocalipsis total!!!!!!
                              No me creo nada de nada hasta que haya un comunicado oficial del club; a partir de ahí, ya tendré mi opinión.

Comentario

Pese a que, durante la última jornada de mercado invernal, se celebraron en la planta noble del Benito Villamarín un sinfín de reuniones, incluida una del consejo de administración, la segunda y postrera ventana de transferencias únicamente deparó para el Betis las altas ya conocidas de Charly Musonda Jr. y Martín Montoya.

Finalmente, Leandro Damiaono pasó el corte, principalmente porque la comisión ejecutiva de la entidad heliopolitana mantiene serias dudas acerca de la viabilidad económica de la operación, que supondría un desembolso de algo más de dos millones de euros netos por apenas dieciocho meses, reservándose durante ese periodo sólo un 10% de una hipotética venta.

Con todo, los rectores verdiblancos no han descartado del todo la adquisición del atacante de Jardim Alegre ni activaron 'plan B' alguno para la vanguardia, pese a que se filtró que tendrían las espaldas cubiertas de no recibir la conformidad jurídica a tiempo. Llegado el caso, argumentarían que Damiao se encuentra en paro, por lo que no tendrían que ceñirse estrictamente a los plazos, cumpliendo únicamente el requisito de contar con fichas vacantes en el plantel.

No valdría con dar la baja a Piccini, cuya plaza ocupará finalmente Montoya (la de Jordi fue para Varela, mientras que Musonda se queda con la de Rennella), sino que tendría que tratarse de una plaza extracomunitaria para que el brasileño tuviera cabida, que ha dejado disponible Tarek con su marcha al Columbus Crew de la MLS en forma de préstamo.

Otro problema añadido llegará cuando el club de La Palmera intente tramitar el alta extemporánea de Damiao. Su baza es que el Santos no posee el tránsfer del artillero, depositado cautelarmente en la Confederación Brasileña de Fútbol mientras se solucionaba su entuerto administrativo, aunque el comunicado emitido ayer por el Tribunal Superior de Trabajo de ese país no opina lo mismo.

Y es que el citado organismo expresaba así la resolución del caso: ""El vicepresidente de la Corte Superior de Trabajo, Ministro Ives Gandra Martins Filho, llevó a cabo en la tarde del viernes (29) una reunión entre el Santos F.C. y representantes del futbolista Leandro Damiao, firmándose un acuerdo de suspensión de la demanda laboral presentada por el jugador, lo que permite transferirlo en préstamo de 18 meses al club español Real Betis de Sevilla, que asumiría los salarios completos y otras remuneraciones del profesional. El Santos se ha comprometido a pagar las cantidades de su nómina debidas al atleta, que fueron reconocidas por el juicio del 4º Juzgado de Trabajo de Santos (SP) por un valor de 4,5 millones de reales. El pago se efectuará en 40 cuotas mensuales (...) partir de marzo. Los retrasos inferiores a dos meses en el pago de las cuotas supondrán para el club el 10% de penalización sobre el saldo pendiente. Si el retraso es superior a la cuarta parte, la multa se incrementa al 20%, y el jugador estará libre de la relación de trabajo con el Santos después de la finalización del préstamo al club español, ya que firmó en 2013 un contrato por cinco años con esta entidad. Si se negocia el traspaso de Damiao durante el periodo de cesión, se garantiza al Santos la transferencia de un porcentaje de los ingresos, asegurando al Betis una comisión mínima del 10%".

Existen, por tanto, dudas razonables acerca de la consideración del pretendido delantero como agente libre o en paro, aunque, sea como fuere, en la planta noble del Villamarín negocian todavía con su agente, Vinicius Prates, las condiciones económicas de la operación. Al pertenecer éste a Doyen, existe la posibilidad de pedir alguna vía de financiación al conocido grupo inversor, si bien la gestión, con muchas aristas, podría resolverse de manera negativa.[LEFT]
                                El Betis aplaza su O.K. a Damiao - Estadio deportivo
                                [/LEFT]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X