Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Damiao fué muy muy bueno, quizás lo siga siendo...Pero está teniendo una decadencia muy pronunciada. Que puede volver al nivel de antes...Claro que sí. Pero....y si no?

Existe un riesgo alto de que pase por aquí con mas pena que gloria, pero creo que no lo fichan porque el beneficio es tan poco...Si sale bien, ganas poco y si sale mal, pierdes mucho.

Y luego el tema de los 4 millones, para no ser en propiedad

Pagar 4 kilos por un jugador sin ser propiedad, es un robo.
    El gol es caro. Y las apuestas arriesgadas son todas.

Mas caro nos va a salir el no meter suficientes goles.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Pero si Stosic está dentro.
      Stosic es el último mono recolocado a la fuerza,por encima de él hay gente que cobra más.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
        El gol es caro. Y las apuestas arriesgadas son todas.

Mas caro nos va a salir el no meter suficientes goles.
        Pero...Damiao asegura gol?

Comentario

No se qué es peor si reunirse el último día a las 5 para cerrar un fichaje o si solo tener un nombre.

Comentario

Es que es todo taaaan raro y taaaan complicado en este bendito club. Todos los equipos fichan, ya no entramos en la calidad, pero fichan, y no lian la que nosotros liamos para traer a cualquier tío medio qué... Qué desesperación, 17 años de socio de 24 que tengo y siempre la misma cantinela, antes por Lopera, ahora por estos, que sin robarnos, llegan a parecer por momentos igual de incompetentes que aquél... Y son grandes empresarios todos, pero me parece a mi que la gestión de un equipo de futbol como el Betis, se les va un poco de las manos. Será la falta de experiencia en este mundo o vete tú a saber.

Comentario

Pero...Damiao asegura gol?
              Quien te lo asegura con nuestro presupuesto?

Comentario

No sé por qué, pero me da la sensación de que buena parte (quizás no todos) de la Directiva de nuestro equipo tienen el cargo en nuestro club un poco a modo de "hobbie" o buscando beneficios personales en sus respectivos trabajos o no sé. En definitiva, a ver si me explico, que no se levantan cada día pensando en Betis y se acuestan pensando en Betis, que lo tienen como algo ahí secundario en sus vidas. ¿No os da esa sensación a veces por las maneras de proceder?

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                  Quien te lo asegura con nuestro presupuesto?
                  4 millones, no se puede gastar un club en un cedido de 4 meses o 16 meses

Comentario

Los agentes brasileños le han querido hacer la pirula al Betis, con lo de los 4 kilos y veo muy bien que no se contrate.

Dicho esto, no hay Plan B?
                    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 02/02/16, 02:26:18.

Comentario

Damiao fué muy muy bueno, quizás lo siga siendo...Pero está teniendo una decadencia muy pronunciada. Que puede volver al nivel de antes...Claro que sí. Pero....y si no?

Existe un riesgo alto de que pase por aquí con mas pena que gloria, pero creo que no lo fichan porque el beneficio es tan poco...Si sale bien, ganas poco y si sale mal, pierdes mucho.

Y luego el tema de los 4 millones, para no ser en propiedad

Pagar 4 kilos por un jugador sin ser propiedad, es un robo.
                      Me dice que mier.da delantero te traes por fichaje?????? cual??? montoya tiene de sueldo 2.5M.... Un delantero normal, y encima que mejore sino como pedis por aqui, que no venga cuesta abajo... cuanto te piden de fichaje????? 5?8?10?... pon lo que quieras, y ahora sumale el sueldo... que minimo 1.5 cobra hasta el tato en cualquier equipo que no sea el Betis...

Y ahora sigo hablas de mala operacion... mala operacion 4M € por 18 meses!??? sueldo incluido? una cesion "gratis" por un delantero que encima si funciona te puede dejar un pellizo minimo? y haberlo disfrutado esos 18 meses o incluso quedartelo?????

En serio es una soberana estupi.dez discutir cuando no sois coherentes, NO HAY un pu.to delantero que te cueste menos de 4-6M € y tenga buenos registros... ni pu idea de mercado, daros un paseito anda...

Comentario

4 millones, no se puede gastar un club en un cedido de 4 meses o 16 meses
                        Entonces dime que delantero que te suene (no te pido que hagas un research) que supusiera una llegada razonable.

Por menos de 3-4 millones + sueldo y de ahí para arriba estoy convencido de que no te traes a nadie que pueda entrar en los parámetros deseados.

La operación hubiera sido desestimada igualmente, no?

Comentario

Alguien ha visto jugar a Damiao en los ultimos 24 meses?

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Me dice que mier.da delantero te traes por fichaje?????? cual??? montoya tiene de sueldo 2.5M.... Un delantero normal, y encima que mejore sino como pedis por aqui, que no venga cuesta abajo... cuanto te piden de fichaje????? 5?8?10?... pon lo que quieras, y ahora sumale el sueldo... que minimo 1.5 cobra hasta el tato en cualquier equipo que no sea el Betis...

Y ahora sigo hablas de mala operacion... mala operacion 4M € por 18 meses!??? sueldo incluido? una cesion "gratis" por un delantero que encima si funciona te puede dejar un pellizo minimo? y haberlo disfrutado esos 18 meses o incluso quedartelo?????

En serio es una soberana estupi.dez discutir cuando no sois coherentes, NO HAY un pu.to delantero que te cueste menos de 4-6M € y tenga buenos registros... ni pu idea de mercado, daros un paseito anda...
                            Los 4 Kilos, lo piden sus agentes y no está el salario incluido. Una cesión de 4 Kilos?

Baptistao 2.0

Comentario

El sporting en verano se trajo cedido por una temporada a Sanabria, que lleva 10 goles en 15 partidos. Y el sporting ya sabemos como andaba de dinero en verano...

Vamos a ser honestos, en cualquier club le presentan a Damiao en estas condiciones y le mandan a Parla...
                              Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 02/02/16, 02:40:03.

Comentario

Los 4 Kilos, lo piden sus agentes y no está el salario incluido. Una cesión de 4 Kilos?

Baptistao 2.0
                                WTF????? inventas, los 4M habland del montante de la operacion, porque el NO cobra ya de SANTOS. Se le paga el salario aqui, no eran 4M a los agentes... que dices hombre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X