jajajajaj que crack eres. ya te sabes hasta los nombres de los juntaletras sevillanos!
jajajaa Gracias Tarteso, pero acompaño mucho nuestro blog y asi conoce los "Espinetes" de la vida jajaja Musho Betis y a los 3 puntos hoy en San Sebastian ^^
Re: Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16
Hasta el lunes no se sabrá nada, tiene que venir el representante que se quedó allí em Brasil y ver el nuebo contrato a firmar con el betis, lo que está claro que el delantero es este o nadie más, esperemos que salga bien y se acierte em el pero es una apuesta arriesgada aunque con poco dinero que perder
Ustedes denle a Monchito lo que quieran, pero están en las tres competiciones bien vivos.
Dejemos de mirar a los otros. El trato de la prensa al Betis es porque no están los ladrones, que son los que reparten dinero y favores.
Buenos días desde Talavera,
No puedo estar mas de acuerdo con Quo, nosotros a lo nuestro que bastante tenemos...
Me parece que los 3 fichajes que hemos hecho son un acierto y que de ninguna de las maneras se podrían haber hecho sin un director deportivo como el que tenemos...
A mi la labor de Maciá me parece Notable, el presupuesto es el que es y la fama y atractivo del Betis estaban por los suelos. Aunque me deis algún palito, incluso el fichaje de van der Vart me ha parecido un acierto, por un lado fichabas a un buen jugador, que luego no ha dado resultado, pero es que gracias a el y a su repercusión mediática nos hemos puesto otra vez en el escaparate y empiezan otra vez a no tomarnos como el pito del sereno...incluido la prensa asquerosa que tenemos...Por cierto creo, que si no lo largan, van der Vart puede sumar bastante en esta segunda vuelta
Pd. Perdonar por el techo, escribo poco, pero cuando escribo...
Re: Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16
Bruno, como é aí?
A galera está empolgada com a possível vinda do Leandro, já sabes como é a gente aquí, né?
Para a semana estou indo para o teu lindo país, Búzios, Floripa e Natal, beleza!
Obrigado por levares o Bétis no coração, abração!
Comentario