Re: Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16
El señorito Florencio Ordoñez se habra acostado hoy pronto y habra metido su cabeza bien dentro de la cama, vergonzosa la critica que hizo el otro día a Maciá, calficiandolo de surrealista haberse traído a este hombre así. Florencio tu si que eres surrealista, como profesional del periodismo eres surrealista, tu y todos tus conlateres de la cadena Ser. Sois todos PATETICOS.
Hoy el Monchito ha dicho en radio Marca que se le ha esfumado varios fichajes, pero para la prensa es un monstruo fichando, él si puede fichar a utlima hora, porque es un pedazo de DD. Vergonzosa la prensa deportiva sevillana, vergonzosa y caciquera. Que asco.
Espero que este medio en forma o se vaya al gimnasio ya. Tenemos ejemplos claros en nuestra plantilla de que pasa cuando no se está en forma.
Bienvenido y espero que triunfe.
Lo siento por los biriperiodistas. Lo suelo escuchar casi todo y es escandaloso como tuestan al Betis. Hace un mes dejé de escucharlos, y de comprar sus periodicos, yo y mi familia. Vergonzante.
La única manera que creo para que cambien es que nadie los escuche ni compren su periódico. Se darán cuenta sus jefes que algo hacen mal.
Originalmente publicado por Superbetico del universoVer Mensaje
Hoy el Monchito ha dicho en radio Marca que se le ha esfumado varios fichajes, pero para la prensa es un monstruo fichando, él si puede fichar a utlima hora, porque es un pedazo de DD. Vergonzosa la prensa deportiva sevillana, vergonzosa y caciquera. Que asco.
La solución es no consumirla, que digo yo que para los pájaros no hablan o escriben.
me alegra los fichajes porque en principio son de calidad contrastada (unos mas, como Montoya que no desentonaba en el barcelona, y Damiao en brasil) y joven con proyeccion como Musonda, espero muchos de ellos y ojalan revienten aqui y podamos retenerlos si eso unos cuantos años. Pero tambien digo que cuidado y echar la pelota al suelo porque tambien es cierto que son buenos jugadores (al chaval no lo conozco, pero me fio de los foreros que opinan bien de el) pero vienen casi sin competir y necesitaran unos cuantos partidos de adaptacion.
que en Verano tambien me ilusione con los fichajes (VDV, Digard y Juaquin) que eran los de mas nombre y fama tenian y menos juaquin en algunos partidos me he llevado un chasco de los gordos.
En definitiva es bueno alegrarse pero tampoco nos creamos que ya esta todo hecho, porque para mi hace falta un central joven con proyeccion y un medio organizador TITULAR con urgencia!!
Desde mi posición, pido disculpas al forero Bruno SantosBR por haber dudado de su palabra. Dije que si al final era cierto, creería en las personas que saben de lo que hablan, y este señor parece que tiene idea. Así pues, disculpe usted y gracias por las informaciones que revelas.
Como siempre digo, adoro tragarme mis palabras cuando es para bien.
Originalmente publicado por Superbetico del universoVer Mensaje
El señorito Florencio Ordoñez se habra acostado hoy pronto y habra metido su cabeza bien dentro de la cama, vergonzosa la critica que hizo el otro día a Maciá, calficiandolo de surrealista haberse traído a este hombre así. Florencio tu si que eres surrealista, como profesional del periodismo eres surrealista, tu y todos tus conlateres de la cadena Ser. Sois todos PATETICOS.
Comentario