Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
    Discúlpeme que se me ha pasado por completo, Fabian tiene que estar si o si
    Jejeje, no sé, es algo que parece que flota en el subconsciente, incluso se hace sin querer.

No se preocupe, no le disculpo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      ¿Por qué noto en el foro cierta tendencia a ningunear a Fabián?
      Yo pienso que deberían alternar (en el buen sentido de la palabra). Porque lo que sí se percibe es cierta inquina hacia Ceballos y se nos olvida que aún es un niño. Hay que revalorizar todos los efectivos y ambos son muy jóvenes, hay que darles paso poco a poco, en dos días tampoco va a jugarlo todo ahora uno y el otro que es el que más está llamando la atención olvidarnos de él...
      Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 29/01/16, 11:11:14.

Comentario

Jejeje, no sé, es algo que parece que flota en el subconsciente, incluso se hace sin querer.

No se preocupe, no le disculpo.
        Mas que el subconsciente son las prisas de escribir mientras se trabaja, jejeje

Fabian esta cuajando buenos partidos y ahora mismo en cuanto titularidad lo pondría a la par que a Ceballos

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
          Yo pienso que deberían alternar (en el buen sentido de la palabra). Porque lo que sí se percibe es cierta inquina hacia Ceballos y se nos olvida que aún es un niño. Hay que revalorizar todos los efectivos y ambos son muy jóvenes, hay que darles paso poco a poco, en dos días tampoco va a jugarlo todo ahora uno y el otro que es el que más está llamando la atención olvidarnos de él...
          Creo que son jugadores compatibles, Fabián es un tío bastante completo, por lo que está dejando ver.

Comentario

Aquí parece que lo que hoy es blanco mañana es negro, hacemos una división extrema de cada asunto, no puede ser que los dos sean válidos? Apostaría por la titularidad de uno y otro dependiendo del partido, pero a día de hoy Ceballos es más jugador, lo que no quiere decir que Fabián poco a poco demuestre que es igual o más válido, pero hasta ahora los rumores que vienen de equipos importantes es por Ceballos, no por Fabián

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              Pero si ahora en Brasil es más temprano que aquí a que hora se ha reunido el tribunal que decidía el viernes
              Es que tenemos unos periodistas que conocen la noticia antes de suceda... como ya pasó con Benito Villamarín, noticia también perpetrada por ED.
              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 29/01/16, 11:21:39.

Comentario

¿Por qué noto en el foro cierta tendencia a ningunear a Fabián?
                Pues al principio no me convencía, pero viendo con que entereza ha llevado sus 5 meses en blanco, mientras Ceballos hace el ****** por sus 2 minutos de fama (aparte de protestar y lloriquear en cada partido no hace absolutamente nada), tenga claro que a largo plazo el bueno y al que hay que renovar es a Fabián.

Comentario

Por cierto estoy en un tattoo, le digo al nota éste que no me tatue damiao en el pecho?? Me iba a gastar todos mis ahorros

Comentario

Originalmente publicado por tupacsoul Ver Mensaje
                    La justicia brasileña ratifica la sentencia contra Damiao
                    El jugador deberá pagar los 15 millones al Santos, lo que le aleja definitivamente del Betis.

28-01-2016 22:55

El Tribunal Superior del Trabajo de Brasil ha ratificado que Leandro Damiao deberá pagar 15 millones al Santos, una decisión "salomónica" según el vicepresidente de dicho tribunal. “Considerando los puntos de vista, se ha decidido tomar una solución salomónica, que no implica demasiada carga para ninguna de las partes. Por un lado, se asegura el libre derecho del jugador para realizar su trabajo y por otro lado el club Santos evita la pérdida financiera resultante de la ruptura de su contrato”.

Una vez confirmada la sentencia, el Betis tendrá que decidir qué hacer con el jugador, que llegó a Sevilla el pasado lunes para pasar el reconocimiento médico y firmar. La sentencia en contra del jugador paralizó la operación, que podría romperse definitivamente después de conocerse la ratificación del Tribunal Superior.

Con todo, el club no tenía muchas esperanzas en que prosperase el recurso presentado por el jugador, que a la vista está, ha sido rechazado, obligándole a asumir el pago de una indemnización millonaria al Santos.

Fuente: Estadio deportivo La justicia brasileña ratifica la sentencia contra Damiao - Estadio deportivo
                    Si es hoy viernes cuando se reúne el tribunal que decide sobre el recurso de Damiao, ¿cómo se puede publicar esta noticia el jueves por la noche?
                    Incluso, ¿cómo se pueden poner frases textuales del vicepresidente del tribunal? ¿se las inventan por la cara?

Comentario

Por cierto estoy en un tattoo, le digo al nota éste que no me tatue damiao en el pecho?? Me iba a gastar todos mis ahorros
                      Mejor "Con Mel hasta en 3ª"

Comentario

Eso mismo tendría yo que haber pensado antes de llevar Amro Tarek en mi nalga derecha, y Van der Vaart en la izquierda.

Y de bautizar a mi hijo Verdú.

Verdú Vadis.

Comentario

Eso mismo tendría yo que haber pensado antes de llevar Amro Tarek en mi nalga derecha, y Van der Vaart en la izquierda.

Y de bautizar a mi hijo Verdú.

Verdú Vadis.
                          Verdú Vadis no suena mal... peor hubiera sido Iris Vadis.

Comentario

Rezo que tengan ya un jugador apalabrado por si falla este.

Rezo.

Comentario

Es más, por si no es suficiente rezar, ahora mismo voy a sacrificar un gato.

Comentario

Madre mía, qué buenas son las fuentes de los periodistas que saben que va a decir el Tribunal brasileño antes de que se reúnan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X