Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
    Como bien han dicho los compañeros esta situación no es beneficiosa para ninguna parte, lo más lógico es llegar a un acuerdo para solucionar todo este asunto, esperemos que mañana en la reunión tengamos noticias positivas y pueda firmar Damiao finalmente, necesitamos gol como agua de mayo.
    De todos modos, yo insisto en lo mismo que llevo diciendo desde ¿noviembre? Nos hace falta un delantero con movilidad, no un delantero tipo Damiao. Si no viene, pues no hay mal que por bien no venga (como cuando no vino Osvaldo...) si nos traemos a un buen delantero de otro perfil.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      De todos modos, yo insisto en lo mismo que llevo diciendo desde ¿noviembre? Nos hace falta un delantero con movilidad, no un delantero tipo Damiao. Si no viene, pues no hay mal que por bien no venga (como cuando no vino Osvaldo...) si nos traemos a un buen delantero de otro perfil.
      Soy también de la opinión de que lo mejor para el Betis es un delantero con más movilidad y eléctrico, con Molina y VW ya en el plantel creo que se tiene que buscar ese tipo de delantero, pero oye si viene este delantero y le da por marcar sus 6-8 goles por decir algo bienvenido sea.
      Editado por última vez por Quercus; https://www.betisweb.com/foro/member/4631-quercus en 29/01/16, 00:54:40.

Comentario

Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
        Soy también de la opinión de que lo mejor para el Betis es un delantero con más movilidad y eléctrico, con Molina y VW ya en el plantel creo que se tiene que buscar ese tipo de delantero, pero oye si viene este delantero y le la por marcar sus 6-8 goles por decir algo bienvenido sea.
        Si mete seis u ocho goles, aleluya y hossana, claro. Como si los mete Montoya. Y yo reconoceré el acierto de traerlo pese a mis reticencias. Como con Pabón.

Pero mi opinión es ésa antes, ahora e incluso si no viene Damiao y se vuelve al perfil que se intentó antes, el de Zárate.

Comentario

Según dice la prensa internacional, el Tribunal fallara a favor del Santos y si Damiao quiere jugar en el Betis, Doyen tendra que abonar 15 millones al equipo brasileño, asi que esta joia la cosa.

Comentario

• Damiao tendría que pagar 14,7 millones al Santos por su libertad

A buscar otro Macià...

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
              A ver, el tribunal ha dicho que si Damiao firma por otro equipo ahora debe pagar 15m de multa al Santos. Y que si sin embargo Santos no vende a Damiao de aquí a un año, sería el club quien le tendría que pagar a él los 15 millones de multa. (Por eso es una decisión salomónica como pone en la noticia)
              Esto es lo que dice el tribunal de justicia de Brasil. Bien, dada esta situación, parece obvio que ambos pueden hacerse daño el uno al otro, cosa que no les conviene y se ha programado una reunión para mañana.
              En dicha reunión estarán un representante del Santos, un representante de Damiao y uno del tribunal. En ella tratarán de llegar a un acuerdo beneficioso para las dos partes que según se comenta en Brasil pasaría por medidas como que el Santos lo deje libre pero reservándose un porcentaje de futura venta y Damiao perdonando las cantidades que se le adeudan.
              Esa noticia de los 15 millones salio ayer y mañana se supone que decidia finalmente el tribunal pero parece ser que algunos medios dicen que el tribunal va a darle de nuevo la razon al santos aunque yo no me creo nada.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                Según dice la prensa internacional, el Tribunal fallara a favor del Santos y si Damiao quiere jugar en el Betis, Doyen tendra que abonar 15 millones al equipo brasileño, asi que esta joia la cosa.
                Y el Santos si no vende a Damiao antes de 2017 tiene que pagarle 15 millones a Doyen. Asi que por la cuenta que les trae les interesa soltarlo cuanto antes.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                  Que te dicen a ti?
                  Pues uno de mis amigos de alli de estos meses, me dice que en los medios dan todo a favor de Damiao ( Santos tiene una alli liada que flipas.. ) y como te comentan, que mas que el jugador tener que pagar, son ambos los que les ha plantao lo de pagar... y que mañana habra acuerdo si o si por la cuenta que les trae... de ahi que antes haya dicho que se han tirado a la piscina sin mirar ni si hay agua, queriendo dar la noticia sin esperar a la resolucion de mañana...

Conociendo a ESPINA, ha soltado eso, si mañana le dan la razon pues medallita..que no? pues lo de siempre.. giro inesperado..

Pero vamos luego dicen algunos que vemos cosas donde no las hay... lo que no puede ser que mis amigos de estos meses me digan una cosa, y supuestamente un periodista se invente esa noticia, sin dar ni fuentes ni nada..

Yo personalmente, y por lo que me dicen, estan OBLIGADOS a entenderse mañana... aqui solo hablan de los 14,7 que tendria que pagar Damiao... pero es que Santos lleva una clara tambien que tendria que pagar al jugador 15M... en fin, que los periodistas solo dicen lo que les da la gana.
                  Y yo sigo pensando que con el REAL BETIS, hacen lo que les da la gana...

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                    Fuentes? porque no se que prensa leeis... ya me quedo estupefacto, con lo que me dicen a mi y lo que leis vosotros... mas que nada por pasar enlace a mis amigos y darle en la boca...

Comentario

Me extrañaría mucho que no se acaben poniendo de acuerdo si es verdad que ambos tienen mucho que perder. Además, esa multa de 15 millones al jugador me resulta poco realista. Como el jugador no estará, precisamente, por volver a saber nada del Santos, al club le puede valer darle salida a cambio de que el jugador renuncie al frente que tiene abierto contra el club. Y quizás, como todo en esta vida se soluciona con dinero, el papel del Betis podría ser incluir un porcentaje de una futura venta. Aunque eso no me cuadra tanto con lo que se dijo de firmarlo por seis meses y entonces sopesar su continuidad, porque para una futura venta el contrato no puede terminar en junio (porque a esa fecha sería libre de nuevo, de hecho).

Vamos a ver cómo acaba el asunto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Si se queda VW, sí.
                        Como se vaya, que puede pasar, nos haría falta cualquiera cosa que pueda marcar goles. No tendríamos ya ni altos ni bajos.
                        De hecho a mi entender, en ese caso preferiría a un tanque.
                        No me quiero ver a Pezzella de 9 en los minutos finales por más bien que le saliera aquel día frente a Boca.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/01/16, 02:53:45.

Comentario

Creo que ahi puedo hablar porque no hay santistas (aficionados del Santos) en nuestro foro. La directiva del Santos és una broma tiene tiempo ya... és uno equipo que fue muy gran en la "Época Pelé" el Eterno Rey del Futbol, pero despues fue revelador de muchas perlas y olvido en ganar dinero con las mismas, como el " caso Neymar " en Bracelona, Geuvânio que jugara en la China, Rodrigo Possebon al United por uno precio irrisorio, el del proprio Damiao, que como dice arriba, el Santos és el culpable de eso, porque no lo hay pagado y inventado despues un préstamo al Cruzeiro... Y por detrás de eso, un Tribunal que no lo sabe que pasa con el caso en verdad... En resumen: Una verdadera broma que lo que mas espero és que cerre luego, se quede o no Damiao, para que nuestro Betis mantenga foco en su principal objectivo. Un saludo amigos y buena noche, mañana tengamos news (asi espero). Musho Betis!

Comentario

Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                            Creo que ahi puedo hablar porque no hay santistas (aficionados del Santos) en nuestro foro. La directiva del Santos és una broma tiene tiempo ya... és uno equipo que fue muy gran en la "Época Pelé" el Eterno Rey del Futbol, pero despues fue revelador de muchas perlas y olvido en ganar dinero con las mismas, como el " caso Neymar " en Bracelona, Geuvânio que jugara en la China, Rodrigo Possebon al United por uno precio irrisorio, el del proprio Damiao, que como dice arriba, el Santos és el culpable de eso, porque no lo hay pagado y inventado despues un préstamo al Cruzeiro... Y por detrás de eso, un Tribunal que no lo sabe que pasa con el caso en verdad... En resumen: Una verdadera broma que lo que mas espero és que cerre luego, se quede o no Damiao, para que nuestro Betis mantenga foco en su principal objectivo. Un saludo amigos y buena noche, mañana tengamos news (asi espero). Musho Betis!
                            Otro fuerte saludo para ti amigo,es un autentico lujazo que este foro cuente con gente de fuera de España como tú

Comentario

La justicia brasileña ratifica la sentencia contra Damiao
                              El jugador deberá pagar los 15 millones al Santos, lo que le aleja definitivamente del Betis.

28-01-2016 22:55

El Tribunal Superior del Trabajo de Brasil ha ratificado que Leandro Damiao deberá pagar 15 millones al Santos, una decisión "salomónica" según el vicepresidente de dicho tribunal. “Considerando los puntos de vista, se ha decidido tomar una solución salomónica, que no implica demasiada carga para ninguna de las partes. Por un lado, se asegura el libre derecho del jugador para realizar su trabajo y por otro lado el club Santos evita la pérdida financiera resultante de la ruptura de su contrato”.

Una vez confirmada la sentencia, el Betis tendrá que decidir qué hacer con el jugador, que llegó a Sevilla el pasado lunes para pasar el reconocimiento médico y firmar. La sentencia en contra del jugador paralizó la operación, que podría romperse definitivamente después de conocerse la ratificación del Tribunal Superior.

Con todo, el club no tenía muchas esperanzas en que prosperase el recurso presentado por el jugador, que a la vista está, ha sido rechazado, obligándole a asumir el pago de una indemnización millonaria al Santos.

Fuente: Estadio deportivo La justicia brasileña ratifica la sentencia contra Damiao - Estadio deportivo

Comentario

Si lo dice estadio deportivo entonces mañana será lo contrario, así que parecen buenas noticias XD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X