Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Si la vista entre las partes es alas 15 horas de Brasil; aquí sería las 18 con lo que hasta bien entrado la tarde no se descartaría o se firmaría definitivamente

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
      Tranquilo que tendrá nuestro director deportivo algún crack bajo la manga,,,
      Ostia la vieja del visillo

Comentario

Yo creo que se han tirado a la piscina a mi me dicen todo lo contrario desde Brasil.. amen de que hasta mañana todo lo que digan es mentira, que es cuando se sabrá la resolución. No van a saber hoy lo que dicte un juez

Comentario

A molina le deben estar saltando las lagrimas

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
            Ostia la vieja del visillo

Tu no eres más tonto porque no te entrenas machote

Comentario

Pero la decisión de mañana es firme o la cosa no acaba aquí?

Está la cosilla regular.

Comentario

Tu no eres más tonto porque no te entrenas machote
                Es que eres un personaje de los buenos tío , como para tomarte enserio. Ya te queda menos, LUMBRERAS!!!

Comentario

Pero el juicio no era el viernes? Yo no me creo nada.

Comentario

Tema de juzgados son largos, recursos y más recursos, esta tampoco no es la definitiva, lo más sensato sería buscar otra posibilidad y dejar a este jugador si tanto interés tienen en el para cuando este todo claro, con una ficha libre de pizzini podremos incorporar a uno

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Yo creo que se han tirado a la piscina a mi me dicen todo lo contrario desde Brasil.. amen de que hasta mañana todo lo que digan es mentira, que es cuando se sabrá la resolución. No van a saber hoy lo que dicte un juez
                      Que te dicen a ti?

Comentario

• Lo mismo lo que digo es una solemne tontería pero... A ver, según leo lo que han dicho es que si Damiao rescinde tiene que pagar 14,7, pero lo que nadie ha dicho es que si el Santos no vende a Damiao antes del 31.1.2017 tiene que pagar a Doyen 15,1.....

El Santos tiene que vender a Damiao.... Puede que nos lo venda por poca cantidad???

Comentario

La disputa legal entre el Santos y Leandro Damiao puede tener las horas contadas. O al menos así lo aseguran varios medios en Brasil, que apuntan a la audiencia prevista para mañana en el TST (Tribunal Superior del Trabajo) como el momento definitivo para la liberación contractual del delantero brasileño.En esta cita, convocada por Antonio José de Barros Levenhagen a las 15.00 (hora brasileña), ambas partes intentarán llegar a un acuerdo. Así lo confirma Ricardo Gehling, uno de los abogados del futbolista, en La Tribuna Online: "No podemos anticipar las posibilidades, pero existe y siempre ha existido (la posibilidad de un acuerdo). Ahora, vamos a hacer que suceda".La batalla judicial comenzó hace meses, cuando el futbolista pretendido por el Betis denunció impagos por parte del Santos hasta obtener la carta de libertad en primera instancia. Pero la sentencia fue apelada. A principios de esta semana, el TST decidió que el jugador tendría que pagar 14,7 millones por fichar por otro club.Ahora, ambas partes buscan una solución consensuada al asunto para dar por finalizado el enfrentamiento y que Leandro Damiao, en Sevilla desde el pasado lunes y con las pruebas médicas ya superadas, pueda firmar sin problema su contrato como nuevo jugador del Betis hasta el 30 de junio.

Betis: El Santos y Leandro Damiao, en busca de un acuerdo | Marca.com

La noticia es de Miguel Angel Moran, que tiene bastante mas credibilidad que el resto.

Comentario

Tranquilo que tendrá nuestro director deportivo algún crack bajo la manga,,,
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tumblr_inline_o1kxi6ULRO1qbhmtm_500.gif
Visitas:	2
Size:	364,9 KB
ID:	6463835
                            Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 28/01/16, 23:33:16.

Comentario

Esto es lo mismo que lo de Mel: mejor un mal acuerdo que un buen pleito.

Con la que tiene liada, Santos sabrá que Damiao allí no puede volver a jugar. Supongo que querrán que le quite las denuncias por impagos que tenga y además querrán pillar algo.

Comentario

• Y sobre todo la penalización al Santos por parte de Doyen....

Fíjate que creo que al final se hará...... Veremos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X