Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    De hecho, si fichamos a Montoya y lo ponemos de extremo derecho, nos sancionan con 7 latigazos.

Por eso, los jugadores llevan un chip donde pone en qué sitio juegan, y también tatuado en la espalda -por si se rompe el lector de chips.
    no me jodais ******.es que esa es la norma. ;)

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Bruno disculpa que te moleste, pero es probable que por trabajo tenga que ir a Brasil, posiblemente a Pernambuco y Sao Paulo. ¿Alguna recomendación?

Espero que aciertes con respecto a la firma de Damiao.
      He estado viviendo 4 meses si te puedo ayudar en algo... saludos

Comentario

Según los biriodistas Damiao viene con un GPS sintonizado con la dirección del Antique,Inmobile, Llorente y chocoplancha se irán a lasmisiones humanitarias de África una vez termine la temporada.

Comentario

porque tanto interes de los biriperiodistas para que no se haga el fichaje?

Muchodeporte diciendo que Musonda viene porque se ha caido Damiao...y juegan en posiciones diferentes

Lamentable una vez mas

Comentario

• Perdonen que no me lea el hilo desde la última vez que lo leí, son muchas páginas. ¿Alguien me pone al día si ha habido alguna novedad? A parte de estar en el Al-Andalus con Juande zampándose un bote de mayonesa.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Patrece Ver Mensaje
              Perdonen que no me lea el hilo desde la última vez que lo leí, son muchas páginas. ¿Alguien me pone al día si ha habido alguna novedad? A parte de estar en el Al-Andalus con Juande zampándose un bote de mayonesa.

Nada, supuestamente mañana hay otro fallo del juzgado en Brasil, a ver que dice...

Comentario

Si no baila bien la samba, no lo ficharía, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  He estado viviendo 4 meses si te puedo ayudar en algo... saludos
                  OK Mando privi.

Comentario

Pinta mal la cosa. Una pena enorme si al final no se hace

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                      Nada, supuestamente mañana hay otro fallo del juzgado en Brasil, a ver que dice...
                      Gracias compañero, a ver como acaba esto.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                        Pinta mal la cosa. Una pena enorme si al final no se hace
                        Si está libre y más adelante le da razón el tribunal (aunque esté fuera de plazo) teniendo fichas le podríamos traer. Incluso en Febrero dar de baja a Piccini y traerlo a él por el extra de plazo. Es un jugador que merece la pena y imagino que ojalá este viernes y sino un poco más adelante alguien le tiene que dar una solución, no lo van a dejar sin equipo toda la vida. Yo lo esperaría, aunque por supuesto ficharía a alguien si no puede venir ya, pero si intentaría traerlo en verano y más con la salida de Molina si no lo pudiéramos hacer ahora porque es un jugador diferencial, como acabe por no venir nos vamos a arrepentir toda la vida.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                          Según los biriodistas Damiao viene con un GPS sintonizado con la dirección del Antique,Inmobile, Llorente y chocoplancha se irán a lasmisiones humanitarias de África una vez termine la temporada.
                          Inmobile siempre ha sido un buen amigo de sus compañeros de vestuario. Siempre dispuesto a cambiarle la bombona del termo a las mujeres solas en casa, jajaja.

Comentario

Drogba es el plan B

Comentario

Si finalmente no se hace, espero que vayan a por un delantero más similar a Zárate que a éste, que creo que es lo que mejor nos vendría.

Comentario

Como han dicho por ahí arriba, si queda libre se puede incorporar más adelante siempre que haya alguna ficha libre (vg la de Piccini). De todas formas no es un fichaje que me haga volverme loco desde mi limitado conocimiento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X