Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Y ojo, todos mis respetos para el forero Bruno Santos!

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Bruno ya nos adelantó mucha información respecto a Petros, y dio datos precisos que se confirmaron.
      Tú estás en tu derecho de dudarlo, y yo -y muchos foreros más- de confiar en él.
      Es que han sido tantas cosas, que me da miedo fiarme de nadie en temas de fichajes. Pero como he dicho, todos mis respetos para el, y si al final es cierto, cerraré la boca y volveré a confiar en la gente que de verdad sabe de lo que habla

Comentario

Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
        De verdad que no entiendo por qué seguís preguntado "como lo sabes" ante afirmaciones como "este viene el martes" o "se un secreto, el Betis tiene atado a Neymar"... La respuesta puede ser:

A- me lo dice mi intuición
        B- un colega es amigo suyo o de la familia
        C- soy amigo suyo
        D- me lo he inventado pero voy a decir una de las 3 anteriores.

Cuando las cosas se hagan oficiales, se sabrán. Hasta entonces que alguien que es amigo de un primo del hermano del cuñado de Damiao haya dicho que viene el viernes no significa que vaya a venir el viernes. Lo mismo es verdad, pero son ganas de comerse las uñas cuando nada será verdad hasta que sea oficial.

Con todo el respeto a los familiares de los futbolistas y/o allegados
        Éste no viene.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Éste no viene.
          Hombre, venir ha venido, otra cosa es que se quede.
          Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 28/01/16, 08:26:33.

Comentario

No olvidemos que el Betis tiene la posibilidad de fichar un jugador libre por la lesión de Piccini, tiene un plazo extra, podrían centrarse en fichar a los demás que hacen falta y dejar lo de Damiao para el final, por sí se alarga algún día más de lo previsto, previamente habría que dejar sin ficha a Tarek por si las moscas.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              No olvidemos que el Betis tiene la posibilidad de fichar un jugador libre por la lesión de Piccini, tiene un plazo extra, podrían centrarse en fichar a los demás que hacen falta y dejar lo de Damiao para el final, por sí se alarga algún día más de lo previsto, previamente habría que dejar sin ficha a Tarek por si las moscas.
              El jugador que traigan por PICCINI tiene que jugar en la misma zona que PICCINI si no no podria ser inscrito.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                El jugador que traigan por PICCINI tiene que jugar en la misma zona que PICCINI si no no podria ser inscrito.
                ¿Seguro? me extraña muchísimo, no creo que la Federación se vaya a meter en qué posición juega el jugador que sustituye.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  ¿Seguro? me extraña muchísimo, no creo que la Federación se vaya a meter en qué posición juega el jugador que sustituye.
                  No, no tiene que jugar en la misma posición. Es una ficha libre por lesión larga, donde sea no importa.

Comentario

Jajajajajaja. Esto no lo dirás en serio ¿no? Se va a meter la Federación en las posiciones de jugadores...se formaría una buena. ¿Sergi Roberto que es?

Comentario

Por lo visto a Damiao le ha tocado la Primitiva y le da igual.

Comentario

Esa norma la quitaron desde que Pepe Mel se sacó el carnet de entrenador.

Que lo mismo te pone un mediapunta en la banda, que un extremo de lateral.
                        que lo mismo a Damiao lo inscribimos de lateral y lo ponemos al final de delantero...

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          Jajajajajaja. Esto no lo dirás en serio ¿no? Se va a meter la Federación en las posiciones de jugadores...se formaría una buena. ¿Sergi Roberto que es?
                          Te imagina fichar a Messi y tenerlo que poner de lateral derecho? Ahora la Federación te hace la alineación, no lo sabíais?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Bruno ya nos adelantó mucha información respecto a Petros, y dio datos precisos que se confirmaron.
                            Tú estás en tu derecho de dudarlo, y yo -y muchos foreros más- de confiar en él.
                            Hola Carmona y Atronio? Good morning
                            En Brasil lo Tribunal no esta mas hablando de eso y como dice arriba, es una verguenza eso, pues el Santos es que deberia ressarcir a Damiao... Es una broma y se el Betis y Leandro quiere, Damiao firmará hoy, manana o hasta el 1 de Febrero.

Comentario

Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                              Y ojo, todos mis respetos para el forero Bruno Santos!
                              Hola amigo Atronio! Don't worry amigo We are on the same side ;)

Comentario

Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                                Hola Carmona y Atronio? Good morning
                                En Brasil lo Tribunal no esta mas hablando de eso y como dice arriba, es una verguenza eso, pues el Santos es que deberia ressarcir a Damiao... Es una broma y se el Betis y Leandro quiere, Damiao firmará hoy, manana o hasta el 1 de Febrero.
                                Gracias bruno, ojalá leandro damiao termine firmando por el betis y alcance el nivel que tenía en los juegos olímpicos de Londres que me enamoro con sus goles y juego, tendríamos un jugadorazo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X