Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
    no es ninguna tontería porque damiao pertenece al santos, de momento, mientras no le de la razón el tribunal brasileño, imaginate que la fifa le concede un transfer provisional a la espera de lo que resuelve el tribunal y el betis lo ficha con la condición de que el Betis quedaria exento de pagar cualquier tipo de traspaso o penalización en caso de que se produjese, en dicho caso damiao no sería un jugador libre (pendiente de decisión del tribunal ) pero el betis no necesitaria inscribirlo el lunes 1 porque dispondría de un mes por la lesión de piccini.
    Quizás me equivoco pero creo que cualquier club puede inscribir a un jugador libre siempre que tenga al menos una ficha disponible

Lo de Piccini es que si tienes todas las fichas ocupadas tienes hasta un mes para cubrirla con un jugador sea libre o no.

Creo
    Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 27/01/16, 19:15:54.

Comentario

Damiao no pertenece al Santos, como dice algún forero por ahí, la CBF le reconoció que era agente libre por los impagos del club. Ahora lo que está en duda es si Damiao tiene que indemnizar o no al Santos por dicha rescisión.

Por eso Damiao sonaba como jugador libre, porque así lo reconoció la propia CBF, no tiene nada que ver con Macià, con los abogados del R. Betis, ni con ninguna otra cosa. Ya se hacen bastantes cosas mal para invemtarse otras.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Home, es que estas cosas las lleva la comisión ejecutiva. No hace falta ser Sherlock Holmes para intuir de dónde puede salir: o de ellos o de los abogados del club.
        Digo yo. Este presunto "chivatazo" (que yo no veo tal sino leer la prensa brasileña sobre el caso Damiao), si lo es, tiene muy poquitos candidatos a responsable. Y todos ellos varones, por cierto.
        Amigo aunque haya comisión ejecutiva el.el resto esta igualmente informado de todo, pero si quieres pensar así dando patadas al bando de siempre pues por mi guay.

Comentario

Una cosa es fichar un jugador y otra es inscribirlo estáis haciendo un cacao mental gordo..

Comentario

Betis: El abogado de Leandro Damiao, seguro de que fichará por el Betis | Marca.com

Comentario

Vaya cacao que tenemos montado.Si es que.....

Comentario

Vaya cacao que tenemos montao con Damiao
                Lo siento no he podido evitarlo
                Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 27/01/16, 20:22:36.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  No estoy seguro, pero creo que no es así, Lu.
                  Creo que jugadores libres puedes fichar siempre si tienes hueco, aunque no tengas lesionados.
                  Tenéis toda la razón los que me habéis corregido, es como decís ustedes.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Amigo aunque haya comisión ejecutiva el.el resto esta igualmente informado de todo, pero si quieres pensar así dando patadas al bando de siempre pues por mi guay.
                    Yo primero creo que no ha habido chivatazo. Se sabía que aunque le habían dado la razón no era la instancia definitiva y la sentencia última ha salido en la prensa brasileña.

Segundo parece lógico pensar que si ha habido una filtración o chivatazo emana del órgano creado para llevar a cabo tales negoiaciones, los abogados del club o los representantes del jugador. En este caso eso último podemos descartarlo.

¿Que informan de los prolemas burocráticos de un fichaje al resto del consejo?, ¿que los informan de todo? Se supone que se hizo para agilizar los temas, si tienen que ir dando cuenta de cada paso, muy operativo y ágil no suena, la verdad. Además, si cinco de los doce consejeros no estuvieron presentes en la reunión donde se aprobó lo de la comisión, que los informen puntualmente de cada paso en la contratación de damiao suena raro, pero cada uno es libre de hacer sus elucubraciones, por supuesto. A mí insisto que eso de que si ha salido algo del club salga de los cinco que negocian me parece un ejercicio de lógica, pero no tiene por qué serlo para los demás, claro.

Comentario

Tarde o temprano va a firmar por el Betis, y como comenta su representante tiene más ofertas así que me alegro de que haya elegido nuestro club para jugar. Me "preocupa" que sean capaces de traer el extremo zurdo que hace falta desde verano, que aporte velocidad y algo de gol.

Comentario

La de líos siempre...

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                          ¿Dónde han dicho eso, Caude? Es que creía haber leído que hasta el viernes no hay resolución.

Nacho Vento en canal sur a las 12 de la mañana, aproximadamente
                          .

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                            Damiao no pertenece al Santos, como dice algún forero por ahí, la CBF le reconoció que era agente libre por los impagos del club. Ahora lo que está en duda es si Damiao tiene que indemnizar o no al Santos por dicha rescisión.

Por eso Damiao sonaba como jugador libre, porque así lo reconoció la propia CBF, no tiene nada que ver con Macià, con los abogados del R. Betis, ni con ninguna otra cosa. Ya se hacen bastantes cosas mal para invemtarse otras.

La corte suprema Brasilera le ha dado, de momento, la razón a Santos.

Comentario

Vinicius Prates atiende a ESTADIO Deportivo
                              El agente de Damiao: "Haremos lo posible para jugar en el Betis"
                              Anuncia que se quedarán en Sevilla hasta que puedan firmar
                              ÓSCAR MURILLO 27-01-2016 19:49
                              El representante de Leandro Damiao, Vinicius Prates, ha atendido este miércoles a ESTADIO Deportivo para aclarar la postura del delantero en toda esta vorágine extradeportiva en la que se encuentra inmerso desde que resolviera unilateralmente su contrato con el Santos a finales de 2015. El intermediario deja claro que el de Jardim Alegre va a hacer todo lo que esté en su mano por vestir de verdiblanco.
                              "Vamos a hacer todo lo posible por jugar en el Betis. El jugador tiene derecho, así que estamos trabajando para ello. Leandro sabe que aquí en Sevilla puede ser feliz. Nos quedaremos el tiempo que haga falta para arreglar este asunto. Tenemos otras ofertas, pero preferimos la del Betis. Por eso vinimos aquí en primer lugar", asevera Prates, con menos prisa que la entidad heliopolitana, ya que el mercado de fichajes cierra el lunes a las 23:59 horas, mientras que "Damiao está libre, sin contrato, por lo que podría fichar por cualquier equipo en febrero, por ejemplo".
                              Sobre la medida cautelar del Tribunal Superior de Trabajo de su país en la tarde del martes, que fijaba una cantidad de 65 millones de reales (14,7 de euros) que el jugador debería ingresar en una cuenta si fichaba por algún equipo, el agente del artillero puntualizaba: "Nuestros abogados están trabajando muy duro en este asunto. Fue una decisión absurda la del TST, porque el Santos se retrasó mucho en los pagos del salario de Leandro; nunca llegó a verificar dichos ingresos. No sabemos cuándo se resolverá este asunto. ¿Este viernes en Apelación? Es un tema de los abogados; sólo ellos pueden calcular el final de este proceso. Sólo sé que tenemos todo el derecho del mundo a elegir nuestro futuro".
                              Estadio Deportivo tu diario digital online,futbol,motociclismo,formula 1, Sevilla FC y Real Betis, Derbi Sevilla Betis

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                                Vinicius Prates atiende a ESTADIO Deportivo
                                El agente de Damiao: "Haremos lo posible para jugar en el Betis"
                                Anuncia que se quedarán en Sevilla hasta que puedan firmar
                                ÓSCAR MURILLO 27-01-2016 19:49
                                El representante de Leandro Damiao, Vinicius Prates, ha atendido este miércoles a ESTADIO Deportivo para aclarar la postura del delantero en toda esta vorágine extradeportiva en la que se encuentra inmerso desde que resolviera unilateralmente su contrato con el Santos a finales de 2015. El intermediario deja claro que el de Jardim Alegre va a hacer todo lo que esté en su mano por vestir de verdiblanco.
                                "Vamos a hacer todo lo posible por jugar en el Betis. El jugador tiene derecho, así que estamos trabajando para ello. Leandro sabe que aquí en Sevilla puede ser feliz. Nos quedaremos el tiempo que haga falta para arreglar este asunto. Tenemos otras ofertas, pero preferimos la del Betis. Por eso vinimos aquí en primer lugar", asevera Prates, con menos prisa que la entidad heliopolitana, ya que el mercado de fichajes cierra el lunes a las 23:59 horas, mientras que "Damiao está libre, sin contrato, por lo que podría fichar por cualquier equipo en febrero, por ejemplo".
                                Sobre la medida cautelar del Tribunal Superior de Trabajo de su país en la tarde del martes, que fijaba una cantidad de 65 millones de reales (14,7 de euros) que el jugador debería ingresar en una cuenta si fichaba por algún equipo, el agente del artillero puntualizaba: "Nuestros abogados están trabajando muy duro en este asunto. Fue una decisión absurda la del TST, porque el Santos se retrasó mucho en los pagos del salario de Leandro; nunca llegó a verificar dichos ingresos. No sabemos cuándo se resolverá este asunto. ¿Este viernes en Apelación? Es un tema de los abogados; sólo ellos pueden calcular el final de este proceso. Sólo sé que tenemos todo el derecho del mundo a elegir nuestro futuro".
                                Estadio Deportivo tu diario digital online,futbol,motociclismo,formula 1, Sevilla FC y Real Betis, Derbi Sevilla Betis
                                Vinicius Prates, haciendo su trabajo, querrá que Damiao firrme por quién sea para que sea éste quien sea el mque se exponga a pagarle a Santos la talegada y no su cliente, como es su obligación.

No creo que cojan al Betis en fuera de juego ya, eso sí. A lo mejor esta sentencia ha llegado justo a tiempo y nos ha ahorrado un problemón, vaya usted a saber.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X