Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

El Betis no es capaz ni de comprar un paquete pipas en el kiosco de la explanada,que verguenza del TBO PERO A LO GRANDE,eso si la culpa la tendrá el guarda de seguridad de la ciudad deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
      Pezzella y vargas? Me hablas de vargas como jugador profesional de verdad? A ver vargas con 27 años era una máquina, ahora es un ex jugador que que no puede ni con las calzonas,, mira los goles que recibe el betis a ver de donde vienen la mayoría anda,, lo peor es que Varela esta peor que es, este es el nivel de la gran plantilla que ha echo este hombre,,, me puedes hablar de tarek y lo que hemos pagado por el y de van der var?
      Pues a mi me lo quieren cambiar por el superfichaje de 30 kilos "Danilo" y digo que ni de coña viendo el rendimiento de uno y otro en el partido del sábado.. Luego ya con Carvajal sí fue otra cosa porque es mucho mejor que los 2

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        En la SER ya dijeron al mediodía que había guasa con el santos y que había directivos reticentes a meterse en este fichaje.

Luego salió la noticia a las 23:00 y pico y se confirmó, pero sabían que algo raro había.

De todas formas habrá otros en la lista supongo.
        Que listos los de la SER y qué listo el consejero chivato.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          En la SER ya dijeron al mediodía que había guasa con el santos y que había directivos reticentes a meterse en este fichaje.

Luego salió la noticia a las 23:00 y pico y se confirmó, pero sabían que algo raro había.

De todas formas habrá otros en la lista supongo.
          Y lo peor es que sabrán quién es la chivata, pero no le dan la patada no...

Qué manía la gente con llenar su pvto ego. Eh, que soy consejero y tengo influencias.

Cállate la boca so marrano y mira por el bien de tu club, no por alimentar a los periolistos...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            Y lo peor es que sabrán quién es la chivata, pero no le dan la patada no...

Qué manía la gente con llenar su pvto ego. Eh, que soy consejero y tengo influencias.

Cállate la boca so marrano y mira por el bien de tu club, no por alimentar a los periolistos...
            Esa gentuza debería estar fuera del club, pero en esta maldita ciudad todo son privilegios y prestigio.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Mu listos no son. Y alguno especialmente corto.

Pero que no fue sorpresa de las 23:00 de la noche como se comenta.

Comentario

Qué casualidad que la chivata filtra a la SER, con la buena gente que hay en su área de deportes, y a Empero.

Qué casualidad.

Comentario

Qué casualidad que la chivata filtra a la SER, con la buena gente que hay en su área de deportes, y a Empero.

Qué casualidad.
                  ¿Por qué das por hecho que es la presidenta de la peña Gordillo?

Comentario

El chivateo y el postureo tampoco se acaba nunca en este club,desgraciado al máximo.

A ver cuanto tardamos en ver a Damiao,esperemos que no se alargue este rollo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Digo yo que será alguien de la comisión ejecutiva que son los que hacen los fichajes no?

Comentario

Qué joío.

No doy por hecho nada, el género usado es puramente circunstancial, me puedo referir a la chivata en femenino aunque sea un apuesto varón de riguroso traje oscuro, pañuelito en bolsillo y modales de caballero inglés.

Comentario

Qué joío.

No doy por hecho nada, el género usado es puramente circunstancial, me puedo referir a la chivata en femenino aunque sea un apuesto varón de riguroso traje oscuro, pañuelito en bolsillo y modales de caballero inglés.

Ya, ya. Pero que puede ser la presidenta de la peña Gordillo entonces, ¿no?, ¿o ella está libre de sospechas? A mí lo de "chivata" me ha hecho pensar en ella. Aunque cierto es que chivatazos ha habido antes que ella fuera consejera y los habrá después, de eso podemos estar seguros.
                          Yo de hecho no tengo ningún motivo para sospechar de ella. De hecho sí sospecho de los de la comisión ejecutiva, ellos son los que están llevando estos temas. Estos y el abogado José Ruiz.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/01/16, 16:45:30.

Comentario

Ya, ya. Pero que puede ser la presidenta de la peña Gordillo entonces, ¿no?, ¿o ella está libre de sospechas? A mí lo de "chivata" me ha hecho pensar en ella. Aunque cierto es que chivatazos ha habido antes que ella fuera consejera y los habrá después, de eso podemos estar seguros.
                            Yo de hecho no tengo ningún motivo para sospechar de ella. De hecho sí sospecho de los de la comisión ejecutiva, ellos son los que están llevando estos temas. Estos y el abogado José Ruiz.
                            Tú es que eres mu mal pensao.

Y un poco inquinoso incluso.

Comentario

Tú es que eres mu mal pensao.

Y un poco inquinoso incluso.
                              Home, es que estas cosas las lleva la comisión ejecutiva. No hace falta ser Sherlock Holmes para intuir de dónde puede salir: o de ellos o de los abogados del club.
                              Digo yo. Este presunto "chivatazo" (que yo no veo tal sino leer la prensa brasileña sobre el caso Damiao), si lo es, tiene muy poquitos candidatos a responsable. Y todos ellos varones, por cierto.

Comentario

Ojalá al final se solucione y se pueda fichar a este jugador, que nos hace falta un delantero como el comer.

Eso sí, el lío este me ha hecho acordarme de Storari, Alecsandro y Nery Castillo, los cuales estuvieron en Sevilla y se dieron por hecho su fichaje pero que al final no se les fichó y se fueron por donde vinieron. Esperemos que el final de la historia del fichaje de Damiao sea diferente...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X