re: Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16
Aqui los fichajes no se pagan con dinero del Monopoly,y dinero hay poco por desgracia,este hombre (Macia) estara buscando y rebuscando algo que realmente merezca la pena y no resulte muy caro,porque tambien esta el tema del entrenador,el que quisiera tener todo el dinero del mundo para fichar gente buena y contrastada,pero no es la situación,entonces no queramos pedir peras al olmo,que aqui mas de un forero lo ve tan facil,que yo iria a Macia y le diria como lo tiene que hacer, ó lo quitaria a el y me pondria yo.
Como muchos foreros dicen,se ha pasado de pasar de todo, viendo esperpento tras esperpento,que ahora que se ha ido el que mas mal ha causado en este equipo en mucho tiempo,nos entra las prisas queriendo lo que lleva su tiempo,siendo un profesional de esto,creo que sabra mas que todos nosotros de como llevar una negociación.
Originalmente publicado por momblanch
Como muchos foreros dicen,se ha pasado de pasar de todo, viendo esperpento tras esperpento,que ahora que se ha ido el que mas mal ha causado en este equipo en mucho tiempo,nos entra las prisas queriendo lo que lleva su tiempo,siendo un profesional de esto,creo que sabra mas que todos nosotros de como llevar una negociación.
Comentario