Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que poca memoria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Que poca memoria

    Se habla mucho de la intensidad del partido contra el Madrid. Y la hubo. Sin embargo, yo creo que la clave de ese partido no fue la intensidad. Para mi la clave es que los jugadores salieron creyendo en lo que hacian. Y ese es el cambio fudnamental, bajo mi punto de vsita, con respecto a como salia el equipo con Mel.

    Luego, a partir de ahi, los partidos se dan como se dan. Un gol en el minuto 6, te refuerza tus ideas, te da seguridad en lo que estas haciendo y te hacen mantener esa intensidad mientras las fuerzas te mantienen.

    El mismo partido se juega 10 veces e igual en una gana o en otra empatas. Incluso son esa intensidad, si el partido empieza con gol en contra, igual te caen 5.

    Y es que yo si creo que el futbol es un estado de animo. El trabajo es fundamental, sin eso, no hay nada, pero la autoestima, la confianza, la fe en lo que haces, ..., todos esos aspectos mentales tamien juegan. Porque los jugadores son tambien personas. Y el rendimiento de un jugador tambien depende de todos esos factores mentales.

    Yo, particularmente, sali satisfecho con el partido del Madrid. Sin embargo, jugar contra el Madrid es motivante. Yo le doy mas valor al partido contra el Villarreal, porque en ese partido el Betis demostró algo ams que intensidad. Demostro salir sin complejos, salir a quitarle el balon a un equipo superior, con mucha presion, con mucha movilidad, con mucho desmarque, generando muchas opciones de pase.

    Hasta ahora, en los dos partidos, nunca se ha ido por debajo en el marcador. No hemos tenido la necesidad de remontar un resultado. Cuando tienes que remontar es cuando se ve realmente la capacidad mental de los equipos. Cuando el resultado no te refuerza tu trabajo en el campo es cuando se ve la capacidad real de un equipo, bajo mi punto de vista.

    Yo he visto partidos con intensidad en la etapa de Mel. Contra el Villarreal, contra la Real, contra el Valencia, contra el Rayo, contra el Sevilla. Pero nunca vi capacidad de reaccion al equipo con un resultado por debajo. Y lo que si vi mucho en la etapa de mel es un equipo que saltaba al campo creyendose muy inferior al contrario.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X